|
||
|
|
||||
|
||||
|
C_ño, el mio acaba de saltar tambien a admitido. Comprado el 11-11 y preregistrado el 12.
A ver quien es el primero que lo recibe.
|
||||
|
||||
|
Pues como creador del post... Me alegra saber q mis dos móviles han pasado a admitido....
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se imaginan la cara del chino al saber que tantos y tantos paquetes han pasado a admitido...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pre registrado el 20/11 y otro el 24/11..,Me temo que tendré que esperar algo más que vosotros a que cambie el track..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en otro post a alguno q otro q pidió sobre esas fechas y Le apareció ya en admitido
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que le a saltado admitido, comprado el 10/11 y enviado 11/11, haber que tarda en llegar a casa. Deseando que llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no no
![]() ![]() ![]() ![]() :cr ybaby::aH claro, soy del sur y todavía no ha llegado tan para abajo el camion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho. Han esperado a tener un buen lote de esas fechas y un contenedor lleno de Xiaomis. Seguro.
¿Hay alguien que ya lo tenga en casa?, ¿cuanto le tardó en llegar a las manos desde admitido?
|
||||
|
||||
|
Otro que pasa admitido en fecha 18-12-17, lleva Preregistrado desde el día 11-11-17, creo que en 3 días más o menos lo tendremos en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo raro ha pasado en china, no solo en GB, varios envíos de entre 14/11 y 25/11 de varias tiendas y por varios envíos PQ, CN, SG se han despertado del sueño del primer estado del track hoy. Raro, raro, no se les habría perdido un camión?
Por contra ya tengo compras, de diciembre en casa de PQ y CN Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de camino, (Valencia).
PRE-ADMISIÓN EN CAMINO EN ENTREGA ENTREGADO Último estado del envío: En tránsito El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega 19 Diciembre 2017 | 01:24:44 PRE-ADMISIÓN PRERREGISTRADO 13 Noviembre 2017 | 10:00:21 EN CAMINO CLASIFICADO 18 Diciembre 2017 | 18:20:36 ADMITIDO 18 Diciembre 2017 | 18:21:30 CLASIFICADO 19 Diciembre 2017 | 01:21:45 EN TRÁNSITO 19 Diciembre 2017 | 01:24:44 Última edición por pamacu63 Día 19/12/17 a las 01:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay dios que entienda esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro del sur al que no le cambia el estado de Prerregistrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES-HK 11/11 prerre+enviado tampoco pasa de prerregistado y "order not exit" en su viaje desde china. Soy de madrid. Y hoy ya cumple los 25 laborales. Los 10-20 laborales del envío que elegí expiraron el martes de la semana pasada. Y hay gente recibiendo del 19/11 o más tarde. Los de gearbest parecen políticos. |