![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En las instrucciones o primer post, se recomienda, no llevar, ningún metodo de seguridad, y ni cuenta de xiaomi activada. Última edición por samothtc Día 12/07/18 a las 16:24:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! He intentado con XiaomiMItool instalar recovery ser root. He conseguido instalar el recovery twpr pero cuando se ha reiniciado, no pasa del logo de xiaomi.
¿Que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
Vuelve a reiniciarlo en twrp e flashea el zip. Lazyflasher y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperaba vuestras respuestas, por recovery he instalado una rom oficial, pero lleva mas de 10 minutos en elk logo.es normal???
de donde descargo el lazy??? Graciasssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si se cambian las ROM entre Roms de miui, no hace falta, pero para instalar otras cocinadas, sin miui, siempre flashea el lazy antes de salir al sistema. Última edición por samothtc Día 14/07/18 a las 15:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras te lo paso por privado
|
|
|
|
Sirve para un xiaomi con mediatek ?
|
|
|
|
Veo que no has leído el primer post y las instrucciones del autor. Sirve para cualquier xiaomi que se pueda encender.
|
|
|
|
Hola, para el que esté interesado. He instalado en mi RN4, la Stock semanal MIUI 10, que viene con su recovery Stock.
Posteriormente desde esta aplicación, he intentado el rooteo por medio de Supersu, pero no lo he conseguido. Entonces desde la Opción Instalar otro firmware, he elegido el Magisk , y ya ha ido perfecto, primero se ha instalado el TWRP 3.2.3.0, creo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOS sos SOS
Buenas, desde el programa de Francesco he seguido los pasos para instalar superSU, que para ello previamente la aplicación te instalaba TWRP. No se que he hecho mal que ahora el teléfono se queda con el logo Mi y cargando indefinidamente sin que llegue a arrancar (4horas). Si pulso vol+ y power, entro en el twrp, desde donde entiendo que debería de instalar algo, pero no sé el que. Y si pulso vol- y power, entro en modo fastboot pero tampoco hace nada. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto corrijo, si que tengo un icono con la app TWRP dentro del teléfono. Como puedo saber si soy root o superSu, perdonad mi ignorancia. Lo que deseo es poder instalar apps en la memoria externa o pasar las ya instaladas en la memoria interna. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, No tengo el bootloader desbloqueado, tengo cuenta con xiaomi creada y asociada al tlf, he conectado el SMP al pc y arrancado la aplicacion, cuando me lo detecta marco el modelo y le doy a siguiente, me salen dos botones ACTUALIZAR Y SELECCIONAR, Si le doy a SELECCIONAR me sale una pantalla que dice, resumiendo: que el proceso de instalación de una rom borrara todos los datos etc... y al final termina con el cifrado del dispositivo y que pulse SI para disminuir los riesgos.
¿Si hago el procedimiento me instala la rom ? o ¿ Me salta a la siguiente página para ver que roms tengo disponibles? Si le doy a ACTUALIZAR ¿Que es lo que ocurre?, gracias es la primera vez que que tengo un xiomi y ando un poco perdido |
|
|
|
|
El actualizar es solo que vuelve a buscar en xiaomi conectado. Tienes que seleccionar y seguir y seguir. Nunca vas a hacer nada, sin darte cuenta. Pero tienes bloqueado, y así no vas a poder rootearlo, por ejemplo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un Redmi 5 Plus chino, con rom china y el bootloader bloqueado.
Segun esto la rom globlal no se debe instalar por que puede brickear. Asi que quiero instalar la rom xiaomi.eu; este programa me sirve? debo esperar el desbloqueo del bootloader si o si? la rom la baja el programa o debo bajarla yo? hay algun tutorial para usar el programa o te lleva de la mano? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yaquedo!! gracias por el tip Última edición por layescas Día 18/11/18 a las 22:26:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|