|
||
|
|
||||
|
||||
![]() (Un poco de humor )Enhorabuena, espero que cuando llegue el mio no tenga que pasar por ese proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han cambiado en tienda después de tres y el que tengo ahora perfecto . Al principio que esperara que me llamarían pero pasados tres dias me pase lo volví a comentar y me sacaron uno de dentro .
Este perfecto .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo soy de los que les llega entre el 21 y 28 de este mes, esta manana he mirado la web de apple, y he visto que habia stock en barcelona, lo he comprado y esta tarde voy a buscarlo.
Ayer me comentaron que a las 6 de la manana actualizan los stock de las tiendas, y si miras por la web bien temprano la disponibilidad para ir buscarlo a las tiendas es posible que tengan alguno (a mi me ha funcionado al primer intento) Por si os ayuda en algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Apple Store física cerca lo recomiendo que lo pillan con la reserva y recogida en mano.
Yo vivo cerca de Apple Store BCN y a diario llegan unidades. Entran en horario después de cerrar la tienda. Ayer sobre las 23h. Supongo que son unidades que la gente no han recogido y cancelado. Y también me llegan avisos de stock por la mañana, sobre las 6. Eso si, entran solo unos cuantos. Los de 256 desaparecen en segundos y de 64Gb en cuestión de minutos. Hay que ser muy muy rápido y tener tooooodo preparado cuando llega aviso de stock. Lo ideal tener modelo que queréis en bolsa preparado para pagar y cuando llega aviso de stock por email tenéis unos segundos para elegir la hora de recogida y pagar. Yo he pillado año pasado AirPods asi sin problema. El aviso de stock puede llegar en cualquier momento, igual de dia como de noche. Yo desde ayer he tenido 3 avisos de stock para modelos que he programado aviso. Suerte compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Apple Store física cerca lo recomiendo que lo pillan con la reserva y recogida en mano.
Yo vivo cerca de Apple Store BCN y a diario llegan unidades. Entran en horario después de cerrar la tienda. Ayer sobre las 23h. Supongo que son unidades que la gente no han recogido y cancelado. Y también me llegan avisos de stock por la mañana, sobre las 6. Eso si, entran solo unos cuantos. Los de 256 desaparecen en segundos y de 64Gb en cuestión de minutos. Hay que ser muy muy rápido y tener tooooodo preparado cuando llega aviso de stock. Lo ideal tener modelo que queréis en bolsa preparado para pagar y cuando llega aviso de stock por email tenéis unos segundos para elegir la hora de recogida y pagar. Yo he pillado año pasado AirPods asi sin problema. El aviso de stock puede llegar en cualquier momento, igual de dia como de noche. Yo desde ayer he tenido 3 avisos de stock para modelos que he programado aviso. Suerte compis. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de registrarte en http://www.istocknow.com seleccionando lo que quieres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de registrarte en http://www.istocknow.com seleccionando lo que quieres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ![]() Ya se hablado mas de una vez de esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el día 27 y recibí el mail de confirmación a las 9:10 ayer al mediodía me cobraron y cambiaron a envío en preparación y esta mañana ya lo han enviado tenia fecha de entrega el 21 / 28
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo, a mí hasta diciembre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Ahora mismo hay para recoger en sol el gris de 64 y 256(en Barcelona también)
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda que solo haya disponibles en Madrid y Barcelona!!! Que todos no vivimos al lado...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis,concretamente el de 64gb, echáis en falta más capacidad o vais sobrados,mi gran duda es esa!!
Gracias por las aportaciones de antemano,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 64gb voy sobrado...pero también depende del uso de cada uno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|