![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí como he dicho ya varias veces lo que no me gusta nada es el lag que hace al hacer 3D Touch. Voy a ver si consigo ver como poner el vídeo por aquí para que veáis a qué me refiero. Por lo demás a mi me va genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
Alguno sabe como colgar un vídeo en el post? Es que no me deja.... Solo las fotos....
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/10/17 a las 19:46:32 |
|
|
||||
|
||||
![]() Iphone 7 plus actualizado sin restaurar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis estos consumos en un Iphone 7 (la version normal), actualizado a ios 11.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se acaba de lanzar iOS 11.0.2... aunque de poco sirve
iOS 11.0.2 ya está disponible, corrige pequeños errores y mejora la experiencia de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 11.0.1 y tengo Lag. Muchas veces pulso el botón “Home” para desbloquear y no se enciende la pantalla para poder desbloquear.
Hoy escuchando música, por ejemplo, se cortaba infinidad de veces y durante bastante rato el reproductor de música. Creo que la versión de iOS aún no está del todo bien optimizada en ninguna de las versiones que está saliendo, al menos visto los visto en mi iPhone 7. Saludos, compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) que puede ser algo de la transferencia de datos. Que una persona se puso a descargar un numero de fotos y comprobó que antes le gastaba menos batería que en iOS11, que dice que le gasta 1% al minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, también sigo notando que la batería drena a ritmo aún rápido, en comparación a cuando tenía la versión 10.3.2. Con esa versión estaba realmente contento con el conjunto en general. Todo iba genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a pasar de 11.0.2..... Se les ha visto el plumero que se han apurado en sacar el parche para solventar los problemas de los IPhone 8 y 8 plus.... Una pena.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que percibo es mucho lag... con los widgets que es como si se "reiniciasen" de cada vez que los veo, con el 3D Toouch, en la multitarea y en varias opciones... antes no habia ni un solo tirón y ahora hay varios.... Obsolencia programada se llama esto... con el super procesador que tiene el Iphone 7 no se como hay estos lagazos. Por cierto, hice instalación 100% limpia y no tengo demasiadas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también hice la instalación limpia, compañero y nada, no ha surtido efecto. Siempre la he hecho normal, es decir, no ha era desde 0. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A tiempo estáis de bajar a 10.3.3 ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajaría a la 10.3.3 ahora que aún se puede porque como siga así..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el cuento de nunca acabar compi en breve se dejará de firmar 10.3.3 y que vamos a hacer? O te puedes quedar en una versión forever si quieres? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues viendo cómo están ... iOS 11 (mierda porque la probé) iOS 11.0.1 (mierda porque también la probé) iOS 11.0.2 (parece q no soluciona tampoco los problemas de batería) Y de betas paso... Pero tiene delito que un móvil que me costó 1119€ hace 10 meses con estas nuevas versiones de iOS rinda como lo hace... Apple lo está haciendo mal (mi punto de vista). Esperaré un par de meses o los necesarios para pasar a nueva versión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso igual, de verdad que la única queja que tengo es la de los putos micro lags al hacer 3D Touch, ya que la batería me va mejor que en 10.3.3, pero supongamos que tú que has vuelto a 10.3.3 te quedes allí y no te salga de los eggs actualizar te puedes quedar así lo que quieras? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Veo que es la opción más factible quedarse en la versión q mejor funciona y esperar algo mejorado. Por lo menos es lo q yo y gente q conozco está haciendo. Tampoco es q nos haya supuesto a los usuarios de iPhone 7 Plus alguna novedad q no tengamos en 10.3.3... iOS 11 claramente está hecha para el iPhone X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien consolarse, pero a mí iOS 11 me gusta y hay novedades que sí que me gustan o quiero utilizar, como la captura de pantalla, los nuevos estilos de live fotos, el centro de control, la reproducción de vídeos, las animaciones... No creo que sea una actualización pensada solo para el X, es una actualización más. No introduce nada radical, es puro continuismo. Razón n por la que se quejaban muchos foreros. Por lo que es un putada bien grande que un móvil con menos de un año le hayan hecho esto. Si la gente ya no actualiza y si se ha convertido en un móvil que en reposo te chupa la batería como un Android ya no merece la pena tanto iOS. Porque al final acabaremos quedándonos solo con las desventajas de iOS mientras que vemos que sus puntos fuertes van desapareciendo. Una lástima |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
|
Ya solamente se firma iOS 11.0.1 y 11.0.2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si se sigue firmando la golden master? A mi esa me iba de fabula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que puede ser algo de la transferencia de datos. Que una persona se puso a descargar un numero de fotos y comprobó que antes le gastaba menos batería que en iOS11, que dice que le gasta 1% al minuto.