|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/u/0/m...tanPmxHaOtAuT9 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo ya varios dias con oreo y dejando un poco de lado los cambios a nivel visual o configuracines que no estan presentes, en cuanto a funcionamiento y fluidez la rom va muy bien, muy similar a LOS 14, la unica pega que le veo es que la bateria se la chupa mucho mas rapido ahora en LOS15, creo haber leido por XDA que es porque no entra en deep sleep, me recomendais alguna app en la que se pueda testear esto?
venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te comento, yo tengo la AOSP Extended con oreo que hay por xda. Confirmo que la fluidez y demás como se comenta, es genial. Supongo que la base de la LOS y la AOEX no serán muy diferentes. Para el tema del Deep sleep tienes que verlo con Kernel adiutor (aunque tienes que ser root). Yo estoy testeando el Floppy Kernel con una configuración con la que si entra en Deep sleep. De momento la batería bien (aunque no igual que LOS 14.1). Podrías probar el Kernel que te digo y comentar que tal la batería? Gracias!
![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas apps solo te informan de lo que hace el kernel. Bueno, kernel adjutor realmente te deja cambiar los governor y demás, pero si lo tocas, como si nada. Entonces has puesto el floppy kernel? Después de 1 día o 2 puedes comentar si los consumos se acercan más a los de LOS 14.1?
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo con el kernel stock. Parecia q el tema del deep sleep estaba solucionado pero me da la sensacion de que de nuevo no entra... Acabo de leer en XDA que la nueva build ha mejorado este tema, la acabo de instalar, a ver como lo veo mañana despued de la carga completa de esta noche.
Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, se agradece mucho. Como recomendación, te puedo asegurar que floppy kernel suma un puntito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar:
No tengo experiencia con la prueba de kernel. Si yo prueba el Floppy y no me convence el funcionamiento, ¿lo eliminaría reinstalando la rom con su propio kernel? Si quiero seguir con el nuevo kernel, al instalar una actualización ¿tendría que flahear el otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los kernels ni idea, nunca lo he cambiado.
Sobre el deep sleep, anoche lo deje al 100% a eso de las 23:00 y esta mañana a eso de las 7:30 estaba en un 92%, vamos que mas o menos un 1% a la hora con todo activado. Me suena que en LOS14.1 era igual. Tiene buena pinta, pero aun no me fio. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los kernels ni idea, nunca lo he cambiado.
Sobre el deep sleep, anoche lo deje al 100% a eso de las 23:00 y esta mañana a eso de las 7:30 estaba en un 92%, vamos que mas o menos un 1% a la hora con todo activado. Me suena que en LOS14.1 era igual. Tiene buena pinta, pero aun no me fio. venga! ![]() Otra cosa que he notado es que, cuando estoy horas sin usarlo, empiezo a usarlo y el porcentaje de batería baja más rápido que de costumbre hasta que, quizás se estabiliza. Me explico: si lo estoy usando y un 3% me da 10 minutos de pantalla, esos mismos minutos de pantalla cuando lo cojo después de unas horas sin usarlo me consume más porcentaje... Y por último, no sé por qué pero este móvil sin usarlo se me hace que consume demasiado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en LOS 14.1 (5-2-18, kernel de serie y último firmware) y en unas 11h me bajó un 9% (más o menos lo que a ti). Lo único que yo era solo con los datos activados y todo lo demás (wifi, nfc...) desactivado.
Otra cosa que he notado es que, cuando estoy horas sin usarlo, empiezo a usarlo y el porcentaje de batería baja más rápido que de costumbre hasta que, quizás se estabiliza. Me explico: si lo estoy usando y un 3% me da 10 minutos de pantalla, esos mismos minutos de pantalla cuando lo cojo después de unas horas sin usarlo me consume más porcentaje... Y por último, no sé por qué pero este móvil sin usarlo se me hace que consume demasiado. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Que tenéis seleccionado en ajustes de la red movil en tipo de red preferida?
Por cierto, comentan q a partir de la build de hoy deja de funcionar magisk... Hay q ponerle un fix o esperar a que luk saque un nuevo TWRP, que dice que esta en ello. Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Que tenéis seleccionado en ajustes de la red movil en tipo de red preferida?
Por cierto, comentan q a partir de la build de hoy deja de funcionar magisk... Hay q ponerle un fix o esperar a que luk saque un nuevo TWRP, que dice que esta en ello. Venga! ![]() Pensé que era algún problema del móvil y luego vi que existía este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
https://eu.dl.twrp.me/capricorn/twrp...icorn.img.html De todos modos la build del dia 11 va fina fina... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevo TWRP que se supone que deja flashear magisk sin problemas en la ultima y proximas builds:
https://eu.dl.twrp.me/capricorn/twrp...icorn.img.html De todos modos la build del dia 11 va fina fina... venga! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún en android 8 se sigue bebiendo la batería o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
haber necesita ayuda voy instalr lineage 15.1. que rom descargo porque me sale dos de canada y una de alemania!! y un par de cosas las gapps no las encuentro si me podeis ayudar, la ultima para una instalacion limpia que me aconsejais??graciasss y perdon por el toston. |