|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que era para este mes, pero las únicas noticias que hay son de cierres por todos lados.
Vamos a ver, la página de EEUU que estaba cerrada tenia un mensaje de que habrían el 15 de este mes, acabo de probarla ahora y funciona, al menos en eso no mintieron. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse un post en la sección de rom con el enlace oficial de la 26S para x722.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi lex 722 en la aplicacion de plantas contra zombis 2 cuando tratas de mejorar se bloquea la aplicacion y se reinicia alguien tuvo eso problema y hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picado con este modelo. Comprado en Bangood.
A ver si tarda poquito en llegar. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me tarda 15 días me doy con un canto en los dientes
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, para la cámara usáis la app que lleva? O es recomendable usar otra app?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a pillar con la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la de video, aunque no la uso mucho, mejor Cámara de Google u otra App ya que en la cámara stock el autoenfoque tiene un bug y no se activa si no enciendes el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no es la mejor cámara. El autofocus no es tan rápido como los grandes móviles y el bug del enfoque del video... pero me aún así, me parece bastante buena. Esta misma tarde/noche he estado haciendo pruebas y me he quedado muy satisfecho con las fotos con poca iluminación... eso sí, en modo auto, no las hace del todo bien. Tan solo poniendo el ISO a 800 y 1600, el rendimiento ha sido muy notable. Por supuesto, con la definición al máximo, tal y como dice nuestro amigo Numantino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se sabe nada de la actualización a android 7.0?
|