Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
pitu_rfr pitu_rfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Orange
4 días desde que compré el movil. 1 día desde que me lo enviaron.... Esto se va a hacer eterno,
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Y tras varios intentos de sabotear el hilo, sigue en pie. Bravo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ajjajajaaj es que la gente por 4 euros es capaz de tocar mucho las narices.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jotancio Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 5, y el dia 6 empezo con pre-registrado. A dia de hoy 15/6 ya esta admitido.
Si te sale en admitido, es que seguramente ya está en españa (puedes comprobarlo poniendo el track en la web de correos), te debería llegar en breve
Viejo 15/06/17, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Jotancio Jotancio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
En la web de correos, solo me pone Admitido, no pone nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por Jotancio Ver Mensaje
En la web de correos, solo me pone Admitido, no pone nada mas.
A mi cuando me puso en Admitido, el día siguiente estaba en Reparto, a ver si hay suerte y para mañana lo tienes
Viejo 16/06/17, 07:44:59
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Muchísimas gracias por tan completa recopilación, gracias a la cual ha hecho que me decida al final a comprarlo y esperar ansioso que llegue.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Ya que los precios me parecen muy aceptables estoy casi decidido a comprarlo pero dudo entre 362€ GEARBEST, 354€ BANGGOOD y 364€ IGOGO, cuál me recomendáis?.

En Gearbest por lo que he podido leer viene con la Global Oficial actualizable, en las otras dos no lo sé, alguien que lo haya comprado ahí puede decirme que Rom lleva?. He leído que los plazos en Gearbest y Banggood son parecidos, y en Igogo?.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choloh Ver Mensaje
Ya que los precios me parecen muy aceptables estoy casi decidido a comprarlo pero dudo entre 362€ GEARBEST, 354€ BANGGOOD y 364€ IGOGO, cuál me recomendáis?.

En Gearbest por lo que he podido leer viene con la Global Oficial actualizable, en las otras dos no lo sé, alguien que lo haya comprado ahí puede decirme que Rom lleva?. He leído que los plazos en Gearbest y Banggood son parecidos, y en Igogo?.

Muchísimas gracias.
Gearbest e Igogo forman parte de una misma empresa, así que funcionan a todos los efectos igual. Personalmente prefiero Banggood a Gearbest/Igogo, pero leerás opiniones para todos los gustos, lo mejor es que utilices el buscador del foro y saques tus propias conclusiones...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gearbest e Igogo forman parte de una misma empresa, así que funcionan a todos los efectos igual. Personalmente prefiero Banggood a Gearbest/Igogo, pero leerás opiniones para todos los gustos, lo mejor es que utilices el buscador del foro y saques tus propias conclusiones...

Saludos
Nunca he comprado un móvil a través de gearbest pero si que he hecho pedidos de muchas otras cosas y la verdad es que son muy rápidos mientras que mi experiencia con Banggood es de que son bastante lentorros. ¿Podrías decir porque te gusta más Banggood? más que nada porque estoy a punto de lanzarme a comprarlo y me has hecho dudar de la tienda que iba a utilizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Nunca he comprado un móvil a través de gearbest pero si que he hecho pedidos de muchas otras cosas y la verdad es que son muy rápidos mientras que mi experiencia con Banggood es de que son bastante lentorros. ¿Podrías decir porque te gusta más Banggood? más que nada porque estoy a punto de lanzarme a comprarlo y me has hecho dudar de la tienda que iba a utilizar
En esto mejor fiarse de la experiencia propia, ya te digo que leerás opiniones de todo tipo de ambas tiendas, pero si tu experiencia siempre ha sido buena con Gearbest/Igogo no veo motivos para cambiar.

A mí personalmente no me mola Igogo porque aparte de haber leído cosas muy malas de ella (también es cierto que todas las tiendas tienen críticas negativas) en el único pedido que hice ahí me mintieron con una fecha de preventa, pero vamos, tampoco es que la tenga tachada.

En Banggood he realizado mogollón de pedidos de cosas de menor valor (smartphone solo uno) y siempre me han tratado razonablemente bien, de hecho en una ocasión se equivocaron enviándome un artículo distinto y después de enviarles un par de correos con fotos me devolvieron la pasta sin rechistar. Además me da la impresión de que son bastante honestos con el stock, no es como en otras tiendas en las que siempre figura que tienen stock de todo y luego te hacen esperar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Choloh Ver Mensaje

Muchísimas gracias.

Todas las tiendas envían el móvil con la misma rom, que se actualiza automáticamente a la última versión global oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
Viejo 16/06/17, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
the_wayne the_wayne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo LIte
Por cierto, la oferta de Aliexpress del primer punto del hilo ya no está a ese precio. Está ahora a 385€.
La única en la que he comprado ha sido Aliexpress y siempre muy contento cuando he tenido cualquier tipo de problema. Yo estoy esperando que baje en Aliexpress para lanzarme a por él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dicen por ahí, en general en todas las tiendas online (y fisicas) lo mejor es guiarte segun tu propia experiencia, y en las tiendas chinas, pues aun con más motivo.

Yo creo ya haberlo dicho, pero particularmente nunca tuve una mala experiencia con Banggood, de hecho acabo de comprar ahí el Mi6, pero me gusta más Gearbest. El motivo¿? Pues en general siempre fueron algo más rapido. También hay que decir que la mayoría de experiencias con Banggood fueron de 1 año hacia atrás cuando pocas tiendas chinas enviaban en menos de 20 días, y las de Gearbest de 1 año para aquí, cuando te lo envían ya en 10 días. Así que nada, como te dicen, lee unos pocos comentarios en el foro, hazte tu propia idea, y con la experiencia podrás decidir si prefieres una u otra.

Para mi realmente hasta el momento las 2 son practicamente iguales, pero por experiencia propia prefiero Gearbest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo creo que he comprado prácticamente en todas las tiendas y no he tenido problemas con ninguna. Claro que hablo siempre a la hora de comprar ya que por suerte nunca he tenido que tirar de la garantía con ninguna. Por eso yo siempre elijo la mas barata

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Pjf Pjf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Vaya, por fin me decido por Banggood y... "Bajo Restocking" Comprado en GearBest, no puedo esperar más, mi Bq está muriendo por momentos. Muchísimas gracias a todos!!!.

Última edición por Pjf Día 16/06/17 a las 19:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
La de 7-15 días sin ninguna duda. Te tardará en torno a 10-12 dias de media, y está libre de aduanas (en la mayoría de los casos, ojo). Las otras opciones gratuitas tampoco deberían pasar por aduanas, aunque son más lentas.
El envío express de 3-5 días descartado totalmente, te lo paran seguro, así que te tocaría pagar.

Veo que ahora Gearbest te permite meter un seguro de envío, no me suena que antes lo tuviera. No se que incluye ese seguro, quizás precisamente sea un seguro antiaduanas...
Gracias, al final he elegido esa opción, ha salido de China el miércoles, aunque en faryaa y 17track no sale nada, solo pre registrado en correos, espero que lo hayan enviado ya.....

Dar las gracias al creador del hilo, y que llegue lo antes posible!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Yo he pillado el MI6 en Bangood el otro día a 356€ envió includo con el código de Kimovil. Lo compre el Viernes o Sábado. No me acuerdo....

La duda que tengo es si llegara antes del día 3 de Julio que me voy de vacaciones..... No se... Ahí ahí Andaré.....

Última edición por furken Día 18/06/17 a las 18:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo he pillado el MI6 en Bangood el otro día a 356€ envió includo con el código de Kimovil. Lo compre el Viernes o Sábado. No me acuerdo....

La duda que tengo es si llegara antes del día 3 de Julio que me voy de vacaciones..... No se... Ahí ahí Andaré.....
Estás en el límite, si te lo mandan ya, y todo va sobre ruedas, puede que te llegue entre el 30 y el 2.
Yo lo compré en Banggood el 11 y me lo enviaron el 14, así que ya te iré contando cuando me llega...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje

Lo siento decírtelo así, pero al 95% que no te llega.
La única posibilidad es que te llegue el día 3 que es lunes y también lo dudo, antes del 3 es el 30 y para el 30 ya tendría que estar enviado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Enviado Hoy Jun/19/2017 03:30:31

Ya me imagino que no va a llegar pero bueno....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 10:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /