|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La velocidad de obturación solo funciona con sensor Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha podido comprobar que tal esta cámara comparada con la del moto z Play? Un saludo
|
|
|
|
Aquí dejo un par de fotos en condiciones de luz muy bajas, la primera es con la cámara nativa y la segunda con "freedcam"...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra prueba entre la cámara nativa y la aplicación "freedcam".
Las 2 primeras son freedcam y las siguientes con la cámara nativa ![]() ![]() ![]() ![]() Datos exif: 1-- 1/6400 ISO 8682 2-- 1/700 ISO 2488 3-- 1/33 ISO 200 4-- 1/33 ISO 200 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jaccs Día 06/08/17 a las 21:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta como curiosidad por aqui. En Oporto jeje
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta foto está sacada con HDR. Sensor Samsung. Y RN4 global. Estoy contento con los resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la FreeDcam y a los minutos de uso la aplicación se vicia y me indica que no puede mostrar la precaria, osease la pantalla en negro, se resuelve reinstalando, borrar datos no sirve e nada
¿Alguien tiene el mismo problema? Edit: resuelto, usaba tiempos de exposición demasiado elevados Última edición por Frank_T Día 09/08/17 a las 08:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
La de serie, Solo uso la camara de Google para grabar en 4K
Gracias! En Asturias es dificil sacar malas fotos |
|
|
|
Acá va la mía. RN4 Global con sensor Samsung, HDR activado y un poco de juego con la exposición
|
|
||||
|
||||
|
Blanco es el caballo blanco de Santiago
Edit: es posiblemente que no la encuentres, parece que está retirada del Market Última edición por Frank_T Día 10/08/17 a las 12:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se mueve menos que el del S7 Edge. Lastimosamente la cámara es mala de co....
Un saludo compis. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nocturnas no anda sobrada, hay que hacer varias tomas, pero en diurnas las hace bastante decentes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»