![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la estable 8.5.3.0. Descargando y en breve, flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea igual? Wipe Dalvik y Caché y flashear? Uso la estable anterior
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como siempre. Pero aún no lo he podido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, a ver cómo va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no noto ningún cambio. Va igual de bien que las anteriores. A ver si para la próxima actualización cambiamos a Nougat y vemos algo nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuvimos probandola y no iba muy bien en consumo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy con la estable y no echo en falta más batería. Vengo de la global oficial estable y no se me queda corto en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más la batería con la estable. Llevo la del 4 de julio, y me da 10 horas más de batería y 1 y media más de pantalla que las semanales. Ni idea porque porque uso los mismos programas
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la 8.2.10.0 oficial a la 8.5.1.0 de xiaomi.eu y después a la 8 5.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la 8.2.10 es la peor con diferencia de las globales estables, las mejores son la 8.2.5 o la 8.2.7, esta ultima no la dejaron en la web oficial, asi que solo se encuentra en formato .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la primera semanal de julio a la 8.5.1.0
|
|
||||
|
||||
|
por ahora dejan mucho que desear tanto las developer como la estable de .eu en comparacion con las globales estables oficiales, hablo en tema bateria, esperemos que se pongan las pilas y entremos en MIUI9 con buen pie.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería dices que se nota mucha diferencia pero en el rendimiento en sí cual te parece mejor? Aunque para lo que uso el móvil me iba igual de bien la semanal como la estable eu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, mi paso a Xiaomi.eu fue por quitarme de enmedio la mayoría de google apps que nos meten con calzador en la global oficial, no por rendimiento general o por autonomía Con cualquiera de las dos opciones me vale. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad tanto semanal como estable .eu estan a la par, comparando las .eu con globales oficiales en rendimiento similares, yo es que esas diferencias no las aprecio, pero en tema bateria si las hay y bien apreciables..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»