|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es libre. No operador... La otra vez me salto la primera de nougat
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que ésta es la primera y única Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con nougat me va mas lento.. Normal? Tengo que ir liberando memoria...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como llevamos un tiempo con la nueva versión, dejo alguna cosilla a tener en cuenta, haber si solo me pasa a mi ó es generalizado.
1 No me solicita pin al encender el teléfono, antes si lo pedía y lo active al configurarlo inicialmente 2 Al desbloquear con huella dactilar, en muchas ocasiones noe pide pin, está configurado para que lo pida. 3 Aplicaciones como WhatsApp ó Telegram, hay muchas veces que no suenan al recibir un mensaje. Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como llevamos un tiempo con la nueva versión, dejo alguna cosilla a tener en cuenta, haber si solo me pasa a mi ó es generalizado.
1 No me solicita pin al encender el teléfono, antes si lo pedía y lo active al configurarlo inicialmente 2 Al desbloquear con huella dactilar, en muchas ocasiones noe pide pin, está configurado para que lo pida. 3 Aplicaciones como WhatsApp ó Telegram, hay muchas veces que no suenan al recibir un mensaje. Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Para la 2, diría que es el comportamiento normal, al menos yo no sé cómo forzar que pida huella y además pin o patrón ¿modo paranoia total? Para la 3, no suelo prestar mucha atención, pero si que me ha dado esa impresión alguna vez. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 1, hay una opción en seguridad que se llama Bloquear al encender, ¿la tienes activa?
Para la 2, diría que es el comportamiento normal, al menos yo no sé cómo forzar que pida huella y además pin o patrón ¿modo paranoia total? Para la 3, no suelo prestar mucha atención, pero si que me ha dado esa impresión alguna vez. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() La 2, me pide siempre huella con pin, esa opción te la da al configurar las huellas, para mayor seguridad, pero falla a menudo como puse. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por alrodri Día 19/04/17 a las 18:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @alrodri
Existen algunas aplicaciones que pueden modificar parámetros de Ajustes, revisa si alguna está modificando este comportamiento (Nova por ejemplo). Respecto a la huella, de manera nativa la primera vez siempre tiene que pedir PIN/Patrón y las siguientes si se pone la huella no es necesario poner PIN/Patrón. En caso de no querer poner la huella, siempre se puede poner PIN/Patrón. Este comportamiento se puede ver alterado con el uso de otros Launchers. Respecto a no recibir sonidos, ¿estos grupos/chats están silenciados? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo Nova, puede ser por eso, si.
En cuanto a los grupos, los que fallan (ojo, de vez en cuando, no siempre ni de forma continuada) no están silenciados. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se ocultaba cuando te envian un whatsapp porque no lo recuerdo,para que me salga la notificacion en pantalla pero no el texto nose si me entendeis...Gracias
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Notificaciones buscas WhatsApp y en la opción "En la pantalla de bloqueo" Ocultar notificaciones de carácter sensible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,nose porque pasa eso si yo siempre lo ponia oculto pero que mostrase el tipo de app del mensaje sea whatsapp o facebook etc...lo que no quiero es que me hablen el movil en la mesa y se vea lo que me hayan escrito,por eso decia antes lo tenia en MM y ahora no va...
|
||||
|
||||
|
Las he puesto en ocultar con caracter sensible en el engranaje y ahora si que se oculta pero no me suena el tono ni del whatsapp ni de las notificaciones...solo vibra
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar después de los cambios? Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, que hablamos de la pantalla de bloqueo, con el móvil desbloqueado se muestran... |