|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo comprender que el tiempo de pantalla no sera tan elevado si en dos días, por ejemplo, no hemos echo uso de encender pantalla tanto tiempo... osea que solo haríamos 3 o 4 horas en dos días mas el uso del sistema,kernel, etc... ¿que pensais?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, pues las horas de pantalla dependen del porcentaje de batería, a más batería más horas de pantalla. Si en 2 días no has encendido la pantalla, el consumo será íntegro del sistema/antenas, pero tampoco habrás perdido gran cosa de batería, si acaso un 10% (depende de muchos factores).
Ayer por ejemplo, recién cargado, a penas usé dos horas de pantalla el móvil, y llegó la noche y estaba por el 81% de batería, pues no lo cargué. Esta mañana va por el 80%, y si hoy lo uso otras 2 horas, acabará el día sobre el 60%. Si seguimos esta sucesión, la batería se agotará con cerca de 10h de pantalla en 5 días, lo cual no está nada mal, no? Esto ha sido tomando como referencia el porcentaje de carga. Pero si ahora tomas como referencia el tiempo, pues es obvio que la batería se descargará enterita aunque no uses el teléfono, así en 1 semana (por ejemplo) igual sólo puedes hacer 1h de pantalla con una carga completa. En respuesta a tu pregunta, depende de lo que tomes como referencia, el tiempo o el porcentaje. Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me podeis decir de estas capturas.... demasiado poco ¿no?
Última edición por MiguelSpartan Día 28/05/17 a las 13:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una app Battery monitor que igual te chupa más de lo que hace ...
Luego tampoco tienes buena cobertura del todo, y eso chupa batería. Por último queda saber como llevas el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para este terminal 3-4 horas de pantalla en dos días es poco, pero si llevas todo activado a full no sería nada nada raro hacerse en torno a 5-6 horas de pantalla en dos días Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, pues las horas de pantalla dependen del porcentaje de batería, a más batería más horas de pantalla. Si en 2 días no has encendido la pantalla, el consumo será íntegro del sistema/antenas, pero tampoco habrás perdido gran cosa de batería, si acaso un 10% (depende de muchos factores).
Ayer por ejemplo, recién cargado, a penas usé dos horas de pantalla el móvil, y llegó la noche y estaba por el 81% de batería, pues no lo cargué. Esta mañana va por el 80%, y si hoy lo uso otras 2 horas, acabará el día sobre el 60%. Si seguimos esta sucesión, la batería se agotará con cerca de 10h de pantalla en 5 días, lo cual no está nada mal, no? Esto ha sido tomando como referencia el porcentaje de carga. Pero si ahora tomas como referencia el tiempo, pues es obvio que la batería se descargará enterita aunque no uses el teléfono, así en 1 semana (por ejemplo) igual sólo puedes hacer 1h de pantalla con una carga completa. En respuesta a tu pregunta, depende de lo que tomes como referencia, el tiempo o el porcentaje. Saluditos. ![]() La referencia es siempre la misma: porcentaje de batería consumido, tiempo transcurrido y uso que le hayas dado al smartphone, no hay más. Las horas de pantalla dependen de mil factores. No tiene nada que ver el consumo que obtienes configurando el brillo de pantalla en manual al 10% (o en automático al 50% dentro de un edificio, que para el caso viene a ser lo mismo) con el que lograrías si pones el brillo de pantalla en manual al 100%. Tampoco tiene nada que ver un smartphone que está 8 horas en la mesilla de noche conectado siempre a la misma red y sin recibir apenas notificaciones, con otro smartphone que está esas mismas 8 horas en movimiento, conectando a diferentes redes/antenas a veces con mala cobertura, recibiendo un montón de notificaciones y vinculado con otros dispositivos por Bluetooth. La extrapolación que realizas me parece desacertada, no creo que sea posible llegar con este terminal a 5 días y 10 horas de pantalla si no es en condiciones prácticamente de laboratorio, poniendo el brillo al mínimo y no usándolo apenas con la pantalla apagada, desactivando todo lo desactivable y dejándolo en reposo total. A muchos compañeros del foro no les entra en la cabeza todo esto. Usan el Redmi Note 4 durante el finde en unas condiciones muy específicas (mucha utilización casera concentrada, con poco brillo de pantalla y conexión estable), sacan más de 10 horas de pantalla, cascan aquí un par de capturas sin aportar más detalles y se quedan tan anchos. Luego algunos les decimos que ese consumo no responde a un uso medio o normal y se ofenden; pero es la pura verdad, en el mundo real la gente no hace tantas horas de pantalla al día, se mueve, conecta con otros dispositivos, utiliza las opciones de sincronización y ubicación, emplea su smartphone incluso con la pantalla apagada (GPS, música, etc.) y obviamente no llega a 10 horas de pantalla ni en broma... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón todos.... sin menospreciar a nadie.. yo mismo he echo con las mismas condiciones cerca de diez horas.... y otras veces 5..... o menos. puede ser porque si no encendemos la pantalla mucho pues la batería se la comen otros procesos.. en fin es cosa de friquis (que un poco somos todos los que estamos en este foro...jejejeje
) estar preocupándose en demasía. solo es por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que juega y mucho y veo muchos videos y la batería me duro un montón, nose cuanto porque deje de mirar cuanto consumo desde el segundo dia porque no me gusta obsesionarme con esas cosas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego, veo vídeos. Mi promedio es 2 días y 10h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexacto e incierto.
La referencia es siempre la misma: porcentaje de batería consumido, tiempo transcurrido y uso que le hayas dado al smartphone, no hay más. Las horas de pantalla dependen de mil factores. No tiene nada que ver el consumo que obtienes configurando el brillo de pantalla en manual al 10% (o en automático al 50% dentro de un edificio, que para el caso viene a ser lo mismo) con el que lograrías si pones el brillo de pantalla en manual al 100%. Tampoco tiene nada que ver un smartphone que está 8 horas en la mesilla de noche conectado siempre a la misma red y sin recibir apenas notificaciones, con otro smartphone que está esas mismas 8 horas en movimiento, conectando a diferentes redes/antenas a veces con mala cobertura, recibiendo un montón de notificaciones y vinculado con otros dispositivos por Bluetooth. La extrapolación que realizas me parece desacertada, no creo que sea posible llegar con este terminal a 5 días y 10 horas de pantalla si no es en condiciones prácticamente de laboratorio, poniendo el brillo al mínimo y no usándolo apenas con la pantalla apagada, desactivando todo lo desactivable y dejándolo en reposo total. A muchos compañeros del foro no les entra en la cabeza todo esto. Usan el Redmi Note 4 durante el finde en unas condiciones muy específicas (mucha utilización casera concentrada, con poco brillo de pantalla y conexión estable), sacan más de 10 horas de pantalla, cascan aquí un par de capturas sin aportar más detalles y se quedan tan anchos. Luego algunos les decimos que ese consumo no responde a un uso medio o normal y se ofenden; pero es la pura verdad, en el mundo real la gente no hace tantas horas de pantalla al día, se mueve, conecta con otros dispositivos, utiliza las opciones de sincronización y ubicación, emplea su smartphone incluso con la pantalla apagada (GPS, música, etc.) y obviamente no llega a 10 horas de pantalla ni en broma... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual no llega a las 10h, y por supuesto que no todos tenemos el mismo uso, pero como ejemplo al que puse, incierto e inexacto no era ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la Global 7.5.25 Beta android N.
Sí, el global 3/32 con la banda 800. |
|
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente si te pones durante varias horas a hacer Sudokus con la pantalla a un nivel de brillo muy bajo, cobertura perfecta, el GPS desactivado y ese tipo de cosas es posible llegar a 10 horas de pantalla o incluso más allá, eso nadie lo discute, pero no creo que sea un uso representativo ni estándar. Mira la captura del compañero @canijito, esa ya se acerca bastante más a lo que podría considerarse un uso medio o "normal" y en consecuencia obtiene unas cifras más lógicas/realistas (y aun así estupendas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
" La extrapolación que realizas me parece desacertada, no creo que sea posible llegar con este terminal a 5 días y 10 horas de pantalla si no es en condiciones prácticamente de laboratorio, poniendo el brillo al mínimo y no usándolo apenas con la pantalla apagada, desactivando todo lo desactivable y dejándolo en reposo total."
Brillo medio, como ves sí que se ha usado, obvio que no llevo el GPS para andar por casa/no hace falta, pero wifi siempre encendido (menos por las noches). Evidentemente que no todos hacemos lo mismo, ni todos los días me dura lo mismo la batería, clarísimo, pero hasta hoy es lo que llevo, así que posible sí que es. Y quede claro que no sólo hago sudokus, pero será lo que más me chupa jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
" La extrapolación que realizas me parece desacertada, no creo que sea posible llegar con este terminal a 5 días y 10 horas de pantalla si no es en condiciones prácticamente de laboratorio, poniendo el brillo al mínimo y no usándolo apenas con la pantalla apagada, desactivando todo lo desactivable y dejándolo en reposo total."
Brillo medio, como ves sí que se ha usado, obvio que no llevo el GPS para andar por casa/no hace falta, pero wifi siempre encendido (menos por las noches). Evidentemente que no todos hacemos lo mismo, ni todos los días me dura lo mismo la batería, clarísimo, pero hasta hoy es lo que llevo, así que posible sí que es. Y quede claro que no sólo hago sudokus, pero será lo que más me chupa jejeje. ![]() El WiFi consume poco, especialmente si estás estático en casa con cobertura estable y conectado todo el tiempo. El problema surge cuando sales de casa, la cobertura es irregular, te conectas a diferentes celdas, entras y sales de parkings subterráneos, conectas y desconectas en diferentes redes... Ahí es cuando se resiente el consumo y empiezan a bajar las horas de pantalla, y por todo esto cuando alguien postea una captura con chorrocientas horas de pantalla casi siempre ha sido conseguida estando el 95% del tiempo metido en casa. ¿Es realista y/o representativo el consumo de alguien que apenas ha salido de casa durante todo el ciclo de batería y se ha limitado a usar su smartphone para tareas ligeras (sudokus, WhatsApp, internet) sin conectar con ningún dispositivo Bluetooth ni usar el GPS ni escuchar música con la pantalla apagada ni en general hacer nada que incremente el consumo en reposo? Pues no te lo tomes a mal, pero yo creo que no, y ahí esta la clave de los consumos tan fabulosos que algunos habéis posteado en este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos jajaja brilo medio, no he dicho automático medio jejej
Y nuevamente, "EVIDENTEMENTE" que no todos hacemos lo mismo con el móvil, este es mi uso, y alguien similar habrá. Pero me remito a tus palabras, no son condiciones de laboratorio extremas, símplemente es un uso moderado y simple. Será que no hay personas que usan el móvil para whatsapps y poco más. Lo dicho, no voy a seguir con esta discusión absurda, como dijo MigueSpartan todos tenemos razón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con el dispositivo, ya con Lineage 14.1. Muy contento con la duración de batería. Los consumos son a veces con 4G y otras con Wi-Fi. Donde más consumió es cuando estuve viendo un streaming sobre 4G, se ve bastante claro. El resto es uso muy suave, Tapatalk y Reddit. También estuve viendo alguna serie en local. Brillo en automático.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |