|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, via TWRP sin problemas.
Breves comentarios: Pocos cambios, de hecho, no noto ninguna mejora excepto quizá por la huella pero no puedo confirmar que no sea efecto placebo. La batería, parece igual o más tragona que la 8.0. Se pierde el root, no así el TWRP. No creo que haya valido la pena tanta espera sinceramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero soy el único al que le ha cambiado de color los ajustes y la barra de estado?
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado a mediodía, la huella si que mejora bastante y la batería parece que me baje un poco más que antes pero aún es pronto para decirlo, hasta el lunes no podré probarlo con las gafas mi vr2 a ver si ahora se pueden configurar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva dos días con la actualización y lo veo todo similar...Salvo que es más gaston de batería...Incluso estando apagado me ha bajado sobre un 5% por la noche. La huella parecida...Ya me iba bastante bien con dos veces metida por dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado dos veces, instalado por updater, me reinicia y me habre el twpr, la intento instalar desde ahí y me dice que hay error en el zip, no quería instalar los programas en windows, pero no encuentro muchas más opciones; solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
buenas noches alguien le esta dando problemas la version 8.2.1 al apagar o al reiniciar
me ha saltado por ota he actualizado y al apagar el movil pasa de logo mi android a otra con el logo de mi y una barra cargando lleva ya casi 20 minutos alguien mas le a dado problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. pero me están dando ganas de no actualizar cuando me salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para aquellos que les de problemas recomiendo hacer una instalación limpia, al menos un reseteo ya que siempre quedan restos de la anterior.
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia (en la versión 8.0.3 reset instalo 8.2 reset y luego instalo todo) En la 8.0.3 teniendo todo instalado actualizar a 8.2 Nada en todas las maneras es apagar o reiniciar el móvil y se queda en bootloop en la pantalla de logo Xiaomi Android con los puntitos use ahí no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a xiaomi.eu, desde mi punto de vista va perfecta, la huella perfecta, vamos ni punto de comparación con la 8.0.3 oficial. En cuanto al consumo, es muy relativo, a mi me va igual o mejor, lo que si he notado es que el sistema Android antes me consumía un 28% y ahora un 10% MENOS.
Por lo demas perfecto, si quieres cerrar desde la multitarea la app que estas usando no te deja, lo cual esta bien porque con la oficial te dejaba deslizarla pero no la cerraba realmente. En la oficial no podia poner autoinicio en la app de google fotos, en xiaomi.eu si Va muy fina, ningun FC ni reinicio ni nada. En la oficial me daba FC android wear, en esta no. En la oficial no se por que en una habitacion de mi casa el gps me reconocia que estaba en brasil 😂. La xiaomi.eu no tiene ese fallo. Vivo en canarias y la oficial sin tener zona horaria automatica, me la modificaba igualmente al reiniciar el movil, la xiaomi.eu no lo hace. Lo dicho yo solo encontre ventajas. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la huella de momento en la version 8.0.3.0 no tengo ningun problema porque grabo la huella primero en vertical y luego en horzontal y me la coge perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, mis consumos con la xiaomi.eu
Llevo gps en alta precisión, google now... Uso keep conRecordatorios por gps, tengo siempre emparejado un smartwatch con android wear... Vamos que no soy ahorrativo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la global estable 8.0.3.0 . Es normal que cuando le doy a "comprobar actualizaciones" me diga que no hay actualizaciones disponibles?
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale ninguna actualización y tengo la 8.0.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 04/04/17 a las 12:16:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a xiaomi.eu, desde mi punto de vista va perfecta, la huella perfecta, vamos ni punto de comparación con la 8.0.3 oficial. En cuanto al consumo, es muy relativo, a mi me va igual o mejor, lo que si he notado es que el sistema Android antes me consumía un 28% y ahora un 10% MENOS.
Por lo demas perfecto, si quieres cerrar desde la multitarea la app que estas usando no te deja, lo cual esta bien porque con la oficial te dejaba deslizarla pero no la cerraba realmente. En la oficial no podia poner autoinicio en la app de google fotos, en xiaomi.eu si Va muy fina, ningun FC ni reinicio ni nada. En la oficial me daba FC android wear, en esta no. En la oficial no se por que en una habitacion de mi casa el gps me reconocia que estaba en brasil 😂. La xiaomi.eu no tiene ese fallo. Vivo en canarias y la oficial sin tener zona horaria automatica, me la modificaba igualmente al reiniciar el movil, la xiaomi.eu no lo hace. Lo dicho yo solo encontre ventajas. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() yo quiero probar la eu, pero tengo el bootloader bloqueado y me da el error del 50% el maldito miunlock, asi que estoy fastidiado, lo del cable edl me da mas respeto... |