![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | ||||||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% | |||
|
||||||
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% | |||
|
||||||
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% | |||
|
||||||
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% | |||
|
||||||
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si, con la RC3 el bt iba perfectisimamente. Ya empezamos como con eclair. Ojala cyano se compre 1megane
|
|
|
||||
|
||||
|
friend why not add a little more color instead of black and gray
|
|
|
|
la verdad es que molaría que fuera blanco, negro.... y el verde de los iconos de notificación.... vamos el verde htc blanco y negro jajajjaapor pedir que no sea....oye fermin que aqui ya huele a pastel
![]() Pd; después de haber utilizado la última versión, te comento que poco a poco se va ralentizando, pienso que la versión anterior iba mejor. Pd2; joder que pinta tiene..... impaciente hasta poder probarla. Si ésta es tu última rom que sepas que las hecharemos de menos, pero lo primero es lo primero....yo hasta el lunes preparando el examen.... |
|
|
|
Uyyyyyyy qué calladito está esto hoy.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la V18, cuando la subes fermin?
|
|
|
|
ya esta en Mediafire, links puestos!
|
|
|
|
Ferminnnnnnnnnnnnn, huele ese puchero desde aquíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Jajajaja gracias!!!!! A probarrrrrrrr! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de 30 minutos descargando y ansioso de probar! jajaja
|
|
|
|
Bueno, va como un tiro, la primera impresión mucho mejor que la V17, que me iba un poco a trompicones, y eso que aun no he puesto el setcpu.
Una cosilla que veo, y sigo intentando, es que no me conecta a mi wifi con wep....ahí sigo reiniciando el router, y el market se me ha quedado tonto y he borrado los datos y a correr. Gracias Fermín, seguiré destrozándola un rato más... |
|
|
|
la conexion hoy no me va muy allá...... pero bajandoooooooooo00000000 y a puntito de probarla jajajajajaja todos estamos hechos unos flanes jajajaja un 0le por ti fermin
|
|
|
|
jo...y yo aqui preparando la V19 antes de que empiece la escuela....
|
|
|
|
Bueno, pues confirmo el error que tengo. He vuelto a hacer wipe de todo y a flashear de nuevo la rom y nada, mi wifi con wep no tira. Intenta obtener dirección de red y ahí se queda hasta que marca "error" y vuelve a intentarlo. He reiniciado el router varias veces...
Alguna solución Fermin? Esto es algo "normal" o conocido?? El resto, ahí sigo pero va muy fina, me gusta. |
|
|
|
He cambiado a WPA2-PSK la seguridad del wifi, y nada, sigue haciendo lo mismo....
Joooooooooooooderrrrrrrrrr |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tendré paciencia y esperaré pero jooooooder qué pua con esta rom.... |
|
|
|
testeando V19...
|
|
|
|
Ya me lo temia, sonido bajo, problema en el sonido...asi que nada, no hay V19, lo siento.
|
|
|
|
Oye Fermin, ya siento ser pesado, pero qué tipo de seguridad tienes para que te pille la wifi??
Es que....no puedo andar así, y si la V19 va a tardar.... Tengo WPA sola, sin el PSK, pero pone no se qué del servidor radius....y las que he probado del resto (WPA2-PSK, WPA-PSK con TKIP o AES) no funciona con ninguna. Esto no me había pasado nunca... Gracias. |
|
|
|
|
|
Por cierto ya que decis .....el setcpu no me va.del resto no pude probar
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|