|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto me llegue el oneplus 3t desde la tienda oficial, una pregunta ¿ya vendrá con la actualización de 7.0 nougat o me pedirá actualizar, si no actualizo seria peor? pues después de ver todo el lió que esta dando casi mejor quedarse como antes no? perdonar el desconocimiento en la materia.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto me llegue el oneplus 3t desde la tienda oficial, una pregunta ¿ya vendrá con la actualización de 7.0 nougat o me pedirá actualizar, si no actualizo seria peor? pues después de ver todo el lió que esta dando casi mejor quedarse como antes no? perdonar el desconocimiento en la materia.
![]() Gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es problema del Nova o que, pero lo que he notado es que hay un poco de lag en las animaciones. Lo actualice ayer mismo, así que no sé si todavía se tiene que asentar un poco más, pero solo me ha pasado en las transiciones al deslizar para abajo la barra de notificaciones y darle al apartado de datos. Se me queda un poco pillado para abrirme el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los avisos por temperatura salen en inglés, se puede cambiar??????
Lo tengo todo en stock. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, una pasada
me venida pidiendo ya la actualización del 7 nougat, de momento paso de meterle el Facebook para ver que tal tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que desde actualicé se ven las imágenes y la pantalla en general como difuminada. Los logos y tal. No se si en esta captura se puede apreciar y si a alguien mas le pasa algo parecido.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sale esta estela, lag o bug cuando cambio de escritorio o subo la cortinilla de notificaciones. He hecho wipes de caché y davilk caché pero el problema sigue. Tengo nova launcher
Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de saltar por primera vez uno a mí, por viento. Diría que es del servidor directamente, así que no creo que se pueda cambiar. La captura está en baja resolución, poco se puede decir de ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sensor me va de maravilla,no he notado nada.
despues de la actualizacion en general todo bien,bateria tambien,peeeeeeero,tengo la sensacion de que cuando entro a los ajustes generales y empiezo a bajar o a subir,es como si fuese un poquitin a "trompicones". tienes la sensacion de que necesitas gafas para cerca,no se si me explico. ¿le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion en general todo bien,bateria tambien,peeeeeeero,tengo la sensacion de que cuando entro a los ajustes generales y empiezo a bajar o a subir,es como si fuese un poquitin a "trompicones". tienes la sensacion de que necesitas gafas para cerca,no se si me explico. ¿le pasa a alguien mas? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo igual que antes con respecto al rendimiento, tanto en el menú, como con la huella, la batería, etc.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Pues haré wipes y reiniciare a ver..
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion en general todo bien,bateria tambien,peeeeeeero,tengo la sensacion de que cuando entro a los ajustes generales y empiezo a bajar o a subir,es como si fuese un poquitin a "trompicones". tienes la sensacion de que necesitas gafas para cerca,no se si me explico. ¿le pasa a alguien mas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk