Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 24/12/16, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Con la nueva actualización 7.1.1 lo que me esta pasando a mi 6p y al de mi mujer es que cuando te llega un whatsapp de un contacto, algunas veces no suena el tono que le tienes puesto, suena raro, como si fuera a reproducir el sonido de la notificación pero cuando parece que va sonar se corta, hace un sonido como un "beep" cortito. Alguien le pasa esto? o es cosa de alguna configuración?

Un saludo y felices fiesta a todos.
Eso también me pasa a mi. Algunas notificaciones las hace a medias, suena un segundo o menos y se para.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 24/12/16, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsol Ver Mensaje
No, actualice por medio de OTA como he hecho siempre.
Lo que digo es reiniciarlo ya con la 7.1.1 ... Lo malo es que tienes que hacer copia de todo el contenido y empezar el terminal desde cero ... Meter las contraseñas de las cuentas y demás .... Si no se soluciona tendrás tu y los demás que esperar a que lancen otra actualización para corregir los fallos que está dando la 7.1.1

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/12/16, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Es alucinante la de fallos que tiene la 7.1.1 espero que Google haga algo al respecto... Para un Nexus que me compro...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/12/16, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pues yo en cuanto tenga un rato me vuelvo a marshmallow, por fallos y batería, es que se la bebe, en Android 6 no es que sea la panacea pero al menos me aguanta el día, eso si es que no lo vendo, ten un Nexus para esto, desde luego creo que no fue una buena compra, el Motorola X Play de mi mujer es una maravilla al lado del nuestro por tres veces menos dinero, y la batería una gozada, incluso un BQ X5 que tengo del trabajo le dura la batería mínimo dos días y va fluido

Y se me olvidaba lo más importante desde que pase a nougat tengo constantes problemas con la conexión de datos, me marca 4G pero no tira, tengo Movistar.

Última edición por sur77 Día 26/12/16 a las 11:31:17.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 26/12/16, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Pues yo en cuanto tenga un rato me vuelvo a marshmallow, por fallos y batería, es que se la bebe, en Android 6 no es que sea la panacea pero al menos me aguanta el día, eso si es que no lo vendo, ten un Nexus para esto, desde luego creo que no fue una buena compra, el Motorola X Play de mi mujer es una maravilla al lado del nuestro por tres veces menos dinero, y la batería una gozada, incluso un BQ X5 que tengo del trabajo le dura la batería mínimo dos días y va fluido

Y se me olvidaba lo más importante desde que pase a nougat tengo constantes problemas con la conexión de datos, me marca 4G pero no tira, tengo Movistar.
hare lo mismo amigo apenas tenga el tiempo me vuelvo a 6 es mucho mas estable y la bateria se nota , hay alguna forma de desactivar las actualizaciones automaticas? no quiero que me ande recordando que tengo una actualización para 7.1
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/12/16, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sur77 Ver Mensaje
Pues yo en cuanto tenga un rato me vuelvo a marshmallow, por fallos y batería, es que se la bebe, en Android 6 no es que sea la panacea pero al menos me aguanta el día, eso si es que no lo vendo, ten un Nexus para esto, desde luego creo que no fue una buena compra, el Motorola X Play de mi mujer es una maravilla al lado del nuestro por tres veces menos dinero, y la batería una gozada, incluso un BQ X5 que tengo del trabajo le dura la batería mínimo dos días y va fluido

Y se me olvidaba lo más importante desde que pase a nougat tengo constantes problemas con la conexión de datos, me marca 4G pero no tira, tengo Movistar.
Tengo Movistar y sin problemas, me dura la batería 1 día tranquilamente, suelo llegar al final del día con un 30%, sin tirones, todo fluido.
No será por el tema de la cobertura que se te bebe la batería?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/12/16, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tengo Movistar y sin problemas, me dura la batería 1 día tranquilamente, suelo llegar al final del día con un 30%, sin tirones, todo fluido.
No será por el tema de la cobertura que se te bebe la batería?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Yo igual, me llega de sobra al final del dia... Pero esto me suena al primer 6P que tuve... Que se me fue a tomar por culo la autonomía y daba lo mismo si volvía a MM, seguía igual de mal...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/12/16, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues yo después de unos días con esta versión, estoy encantada con la fluidez y con la duración de la batería ,puedo decir que no me había dado tan buen rendimiento nunca, autonomía de 38 horas ,más de tres horas de pantalla y lo pongo a cargar con un 30℅ , hace poco saqué más de cuatro horas de pantalla. En mi caso he pasado a usar 3g en lugar de 4g ,y con una cobertura tan buena, la duración de la batería se ha intensificado mucho.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 13:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /