|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de los sms que sale YO y la foto en gris, se ha solucionado en Danielle?, o solo es cosa de 2 o 3 usuarios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDIT: JOOOOO esto no es JUSTO!!! ayer probé la de super, apenas me a dado tiempo a hacer nada en ella y ya sale otra...... joooooo, estaba contento de ella, ahora a cambiar otra vez? . Esperare un poco...
|
||||
|
||||
|
Y este es el parche que ibais a subir para añadir cosas? pues casi parece una rom jajajajajajaja.
Fuera guasa, tendremos que provar esta nueva maravilla, pero darme tiempo a terminar de provar la superfroyo 2.4 que e tenido problemas con los backups de app (seguian duplicandose) y e metido todo a mano, lo peor las de pago que las e tenido que buscar por muchos sitios jejejejejeje. Gracias a los cheffssssss. ![]() Ayer que formatee todo el movil perdí los rastore de datas y apps de l my bakup pro...., eso si, no me volverá a pasar por que mirare de hacerlo online. Otra cosa que e aprendido, es que a partir de YA lo que haré, es formatear la SD, con sus respectivas copias de seguridad de fotos y demás. Esta clarissimo que todo va mucho mejor. No tengo nada activado y eso VUELA. Salu2
|
||||
|
||||
|
Danielle no se puede instalar sin wipe no? viniendo de la anterior me refiero... es que como tenga que hacer un wipe y guardar todo ya se me quitan las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco de vida... 6 horas lleva bajando y aun quedan unas 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy nuevo en esto, me han recomendado esta rom, y la HTC que tengo está libre, era de vodafone, entonces me la dieron, con lo que viene como se compra.
Cuáles son los pasos que tengo que seguir para instalarla??, antes tenía una htc diamond, como tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC.
Hola a todos, Aún ando con la 1.6 de htcmania y tengo un problema con music mod, he añadido un directorio con mp3 y no me reconoce el directorio. El directorio lo he copiado en el directorio media y en media/audio pero no lo reconoce. P.D.: ya he buscado en google sin resultados positivos... |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC.
Hola a todos, Aún ando con la 1.6 de htcmania y tengo un problema con music mod, he añadido un directorio con mp3 y no me reconoce el directorio. El directorio lo he copiado en el directorio media y en media/audio pero no lo reconoce. P.D.: ya he buscado en google sin resultados positivos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm alguna opinion de alguien que haya tenido a cristina y despues se haya pasado a danielle....por que me parece que danoelle va mas lenta en mi dream y tengo swap y jit activados, y en la cristina ni siquiera se podia activar el jit y era mas rapido.....hice todos los wipe...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no funciona, me dice que da un error y no puede leer la SD, pero sin embargo desde un explorador puedo ver la SD e incluso reproducir la música.
Muchas Gracias, por tu ayuda, Alguna otra idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
con Log Collector he recuperado el error..
07-24 16:41:01.304 E/Database( 424): Error updating album_artist=<unknown> date_modified=1275079346 track=0 is_ringtone=false is_alarm=false artist_id=1 is_music=false is_podcast=false album_id=2 composer=null title=Facebook Pop duration=185 is_notification=true title_key=3)-1+EE=GEG mime_type=audio/mp4 _size=4440 _data=/sdcard/media/audio/notifications/facebook_ringtone_pop.m4a using UPDATE audio_meta SET album_artist=?, date_modified=?, track=?, is_ringtone=?, is_alarm=?, artist_id=?, is_music=?, is_podcast=?, album_id=?, composer=?, title=?, duration=?, is_notification=?, title_key=?, mime_type=?, _size=?, _data=? WHERE _id=1 07-24 16:41:01.494 E/MediaScanner( 424): SQLException in MediaScanner.scan() 07-24 16:41:01.494 E/MediaScanner( 424): android.database.sqlite.SQLiteException: no such column: album_artist: , while compiling: UPDATE audio_meta SET album_artist=?, date_modified=?, track=?, is_ringtone=?, is_alarm=?, artist_id=?, is_music=?, is_podcast=?, album_id=?, composer=?, title=?, duration=?, is_notification=?, title_key=?, mime_type=?, _size=?, _data=? WHERE _id=1 Por lo que veo parece un problea con la base de datos sqlite y no encuentra una columna en una tabla. Se puede reinstalar desde el market el music mod? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, viniendo de Cristina se puede instalar sin wipe, es que no se que paso que cuando instale cristina me toco reinstalar todo a mano y eso si me da pereza, jejejeje, si se puede estoy tardando si no..... no se lo que durare sin hacerlo, sin swap y sin jit, la rom va bien pero al poco ya rasca y solo por el hecho de que la swap funcione y el jit debe ser increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay manera de dejar el swap activado de forma permanente???toca iniciarlo directamente desde el TERMINAL EMULATOR cada vez que se reinicia el cel???
tengo pensado formatear mi sd y volver a particionarla, pero, cuantas particiones me recomiendan 2 o 3???? de cuanto cada una (la swap y fat) PD: TENGO UNA MICRO KINGSTON 4GB |
|
|
||||
|
||||
|
Porque va tan lenta la descarga desde el wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market si me encuentra twitter oficial
La descarga de wuala va lenta desde web, desde el programa se supone que va algo mejor, desde megaupload se supone que va lo mejor de lo mejor Sobre la swap, vuelvo a repetir que a mi me arranca perfectamente con cada reinicio, probad a reparticionar, si reparticionais, usad el esquema que mas os convenga, yo personalmente tengo una swap de 64mb y el resto para FAT, si vais a usar apps2sd, darle espacio a la particion ext, dependiendo de las aplicaciones que vayais a llevar a la ext, darle mas tamaño a esa partición El musicmod se puede instalar desde el market, buscando "musicmod" aparece la ultima version de eliotstocker (lo siento si el nombre del desarrollador está equivocado, pero creo que era asi) No se si me dejo alguna duda suelta sin resolver, si es asi, recordarmelo y si puedo o se alguna respuesta, lo contestaré ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado llegar a casa, pero ya estoy. Esto es lo que hice yo con el script userinit.sh
No sé exactamente el motivo de por qué el swap no se activa con los scripts de /init.d, pero a mí con ninguna froyo se me ha activado (antes en Eclair sí), con dos microSD de 8GBmuna clase 2 y una clase 6 formateadas desde el recovery, sólo fat32 y swap. Nunca se activan ahí, por eso (y porque lo leí en otro foro) pensaba que era porque el dispositivo aún no estaba preparado (de hecho la gente del otro foro lo solucionando haciendo un bucle de sleeps hasta que el swap funcionaba). De todas maneras, comprobando que el init.rc (y por lo tanto init.local.rc, que es llamado por éste) se ejecutan DESPUÉS de los scripts de init.d, de poco me valía hace que funcionara todo allí ya que mi principal objetivo era no usar el setcpu sino arrancar con los valores que he comprobado que en froyo me van bien para escuchar mp3 sin saltos a 122880Hz, ya que init.rc sobrescribe estos y muchos otros valores que tienen que ver con cpu, memoria... Intentando hace mi propio script, salio Danielle, y viendo que os lo habíais currado vosotros, cogí vuestro script y lo modifiqué de la siguiente manera: 1) userinit.sh La activación/desactivación de scripts al gusto. Yo tengo activados los parametros de cpu, el led azul, los limites de memoria, swap, memoria virtual y renices. Los parámetros del procesador (a mí me van perfectamente estos pero no garantizo nada): scaling_min_freq=122880; scaling_max_freq=576000; sampling_rate=40000; powersave_bias=0; up_threshold=85 Dentro de la función de swap, cambio SWAPPINES a 10. 30 para mi uso es excesivo. Añado la función "LEDNOTIFYOFF" que es un copy/paste de "LEDNOTIFY" pero en lugar de poner 255 en brightness del led azul pongo 0 (para apagarlo). en el "PROGRAMA PRINCIPAL" llamo primero a LEDNOTIFY, dejo lo demás como estaba y justo antes del "FINALIZANDO" llamo a LEDNOTIFYOFF. Así el led se enciende en azul sólo cuando esta corriendo el userinit. 2) en /etc/init.d/20userinit simplemente comentar todo porque lo vamos a cargar en otro sitio (colocar # delante de cada línea) 3) en /etc/inir.local.rc Donde pone service compcache_off, más adelante veréis el comando /system/bin/compcache stop, simplemente cambiar dicho comando por /data/userinit.sh. La línea completa queda: service compcache_off /system/bin/logwrapper /system/bin/sh /data/userinit.sh el resto se queda igual. Así mientras se tenga compcache a off en cmparts, se cargará el userinit.sh. De hecho se podrían hacer dos scripts distintos, uno para activar swap y otro para desactivarla y asociarlo a cada uno de los estados del compcache en cmparts, o incluso a ver si me animo, me bajo las fuentes y compilo para dejarlo todo bien integrado y no la tamaña chapuza que he hecho :P Reiniciar y listo. A mí así se me carga el userinit un poquito después, y los cambios de swap, cpu y demás si se mantienen al entrar al escritorio en android. Para los que no estéis acostumbrados, el arranque con swap es un poco más "perezoso", pero en poco tiempo la rom va más fluida que sin swap. Por supuesto, esto me ha funcionado a mí y no garantizo nada, no soy ningún experto en el tema, pero me gusta jugar con estas cosas. Quien quiera probar, antes de nada, Nandroid, ya se sabe ;) |
| Gracias de parte de: | ||