![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
He intentado seguir el tutorial, pero me encuentro con un problema El caso es que he conectado el teléfono al pc , y he logrado desbloquear el bootloader. Al poner fastboot devices lo reconoce bien y sale el numero de serie, pero al intentar instalar el twrp abriendo la linea de comando fastboot flash recovery twrp.img me responde cannot load recovery creo recordar. Lo he intentado con el nombre original del recovery y renombrandolo tal como dice el tutorial, pero el resultado es el mismo. Alguien sabe cual puede ser el problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- no está el twrp en la misma carpeta adb, 2- el comando no lo estás ejecutando exactamente con el mismo nombre al que lo has renombrado(XXXX.img), 3- no has desactivado lo de que windows oculte las extensiones por lo que lo estarías renombrando a "twrp.img.img" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las dos primeras opciones estoy seguro de que no son , por que me he asegurado de ello, la primera la he probado en la raíz c/adb y en otra carpeta tal como hice con otro teléfono.
La segunda tampoco pues lo he copiado con cuidado, y también con copiar y pegar. Probablemente pueda ser la tercera, probaré a buscar como hacerlo a ver si funciona Gracias por la informacion |
|
|
|
Vale, efectivamente, estaba renombrando el archivo como twrp.img.img. Pero Gracias la ayuda de damsolu lo acabo de hacer y todo ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@damsolu, Que tal amigo en caso que no querer instalar el root solo se puede instalar el twrp me interesa para probar unas cuantas roms, o recomiendas el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei un comentario que regresaste a oxygen no te convencieron las custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé bastantes, tanto roms como kernels, el comentario ese no sé en qué momento sería exactamente pero a día de hoy te puedo decir que estoy encantado con OOS en mi actual OP5 y es la primera vez que por ahora ni me he planteado probar custom roms, para mi gusto es la mejor rom stock que hay de todos los fabricantes, lo más parecido que hay a un nexus(pixel) pero aún más personalizable, eso no quita que las customs sean aún más completas y que tengan sus ventajas, pero me quedo así como mínimo hasta que salga la primera rom basada en Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fascinado con mi one plus 3t solo que como lo compre en segunda mano no me lo dieron con cargador original y he intentado que me de carga dash pero no lo logro me pediré un cargador desde la pagina oficial a ver si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la carga Dash debes usar tanto cargador como cable original(y verás que enchufado el led se pondrá azul), con que una de las 2 cosas no sea original(o imitaciones de las que funcionen) es imposible que funcione el Dash
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post TWRP modificado para OREO:
TWRP-Oreo-OnePlus-3-3T.img SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
facing reboot issue in oneplus3t lineage os rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada todo bien, pero he tenido que pasar el uninstaller del Magisk sino no me iba
Última edición por jimfaker Día 21/11/17 a las 01:26:14 |
|
|
|
Alguien tiene la FULL ROM 8.0 Oxigen?
Tengo el móvil actualizado a esta última Oxigen 5.0 8.0 por OTA, ya he pasado las fotos y videos al PC y me gustaría rootearlo, ya tengo bajado en el PC, el TWRP modificado para OREO y el SR2 que añadió damsolu.......pero no veo la FULLROM en la web de oneplus.......... Gracias cracks |
|
|
|
Después de hacer root no hace falta flashear la rom de nuevo ni nada verdad?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||