|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta encima de la EU normal solo con wipe cache/dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug con la última actualización de la ROM eu,de hecho han vuelto a poner otra con el bug corregido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862706149
¡¡Nueva versión!! Creado usando @jamflux MEK |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a barnir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862706149
¡¡Nueva versión!! Creado usando @jamflux MEK ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nueva versión!! Creado usando @jamflux MEK
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767141741 Recuerde hacer una copia de seguridad ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barnir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado la 7.3.2 usando el MEK. Me ha extrañado que en el primer reinico no saliera el bootanimation de la EPIC, sólo el MI con fondo negro. Veo la distribución de los iconos en la barra de estado es diferente y falta el candado de bloquear pantalla. Tampoco tengo el reinicio avanzado. Parece la semanal EU sin modificar, aunque el tamaño del zip creado es unos 10 Mb mayor qu el original.
Imagino que el enlace al MEK de la primera página está desactualizado. Estoy descargando desde el enlace de @barnir Última edición por ovejadolly Día 04/03/17 a las 09:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado la 7.3.2 usando el MEK. Me ha extrañado que en el primer reinico no saliera el bootanimation de la EPIC, sólo el MI con fondo negro. Veo la distribución de los iconos en la barra de estado es diferente y falta el candado de bloquear pantalla. Tampoco tengo el reinicio avanzado. Parece la semanal EU sin modificar, aunque el tamaño del zip creado es unos 10 Mb mayor qu el original.
Imagino que el enlace al MEK de la primera página está desactualizado. Estoy descargando desde el enlace de @barnir ![]() En mi Kenzo está funcionando .. pero siempre es mejor jugar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, MEK está obsoleta en primera página , pero en este momento, incluso el MEK que tengo es obsoleto, tuve que hacer pocas cosas para hacer esta versión de trabajo, thats por qué me recomendó hacer una copia de seguridad.
En mi Kenzo está funcionando .. pero siempre es mejor jugar seguro. ![]() He instalado la tuya y aparece el menú de reinicio avanzado., aunque ya no aparece la nueva barra de status ni el botón de bloqueo de pantalla. No sé si @jamflux va a actualizar el MEK del primer post. SI no es así, puede que pruebe la EPIC ROM, que debe de ser muy parecida. ¿Sabéis si se puede instalar en sucio sobre ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He instalado la tuya y aparece el menú de reinicio avanzado., aunque ya no aparece la nueva barra de status ni el botón de bloqueo de pantalla. No sé si @jamflux va a actualizar el MEK del primer post. SI no es así, puede que pruebe la EPIC ROM, que debe de ser muy parecida. ¿Sabéis si se puede instalar en sucio sobre ésta? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nformé Jamflux sobre los problemas con la barra de estado. Esperaré la retroalimentación y podría subir una nueva versión pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 flasheos hoy, más que suficiente para un solo día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la Epic Rom (la que actualizan en xdadeveloppers) en sucio sobre la Epic Plus de este post y de momento sin problemas. Antes había hecho copia con Titanium pos si las moscas.
Llevo 3 flasheos hoy, más que suficiente para un solo día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la global. Y en principio no noto difrencia. Gracias de todas formas. |