|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htc desire de orange. Como se que version es (la EFP21B o la EFP30)
Gracias, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buenos y "froyados" días
![]() Lo han preguntado más atrás pero no lo veo, y menos si lo han respondido... perdón por repetir ![]() Ahora que tenemos todos el mismo número de compilación (FRF91) cuando salga la siguiente actualización al mundo ¿nos llegará a todos por igual? separando las típicas horas de diferencia de un poseedor a otro, claro! ¿no habrá discriminación entre la española, alemana, coreana, estadounidense... no? Juer, no estamos saboreando esta actualización y ya pensando en la siguiente
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias al levantarme... la versión de Froyo estaba esperandome esta mañana... ahora mismo esta actualizando.
Todo automático con un Nexus de Vodafone con tarjeta de Movistar en Madrid.
|
||||
|
||||
|
Pues aqui alguno sigue con 2.1, ya fui de los últimos con la magic, se confirma, vodafone me tiene mania XD
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando a que me llegue la OTA. Pero lo prefiero así, que llegue cuando tenga que llegar, con todo ese misterio que lo hace tan especial. No me veo dentro de unos años, cuando hable de esto con mis amigos, diciéndoles: "Pues yo la primera vez que froyé fue manualmente"...
Admiro a esa gente capaz de hacer un wipe cuando saben que se acerca el momento, para que todo esté listo y todo sea perfecto... Aggg que venga ya que me estoy volviendo locoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... A mi me ha llegado la 3.0 gingerbread pero paso de probarla... XD.
La verdad es que me fui a la cama con 2.1 y así sigo.. Cero que hoy tampoco froyo. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que a mi no me llegaba el aviso de actualización, así que probé un par de veces lo del *#*#checkin#*#* y nada. Pero a las 00:15 lo volví a probar, en cuanto me salió la notificación de "Success" me fui a las actualizaciones del sistema y ahí estaba Froyo descargándose .P.D.: No creo que las actualizaciones se distribuyan por provincias, no tiene sentido. Es más probable que lo hagan por grupos de IMEI, con lo que es imposible saber cuándo se van liberando para cada aparato concreto. Última edición por igalan Día 21/07/10 a las 09:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
froyado a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado manualmente siguiendo las indicaciones del primer Post, todo perfecto. Estan todas mis aplicaciones, mis configuraciones y todo en su sitio :P pero ahora ya tengo Froyo en mi N1. WOooooowww. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo esperando a que me llegue la OTA. Pero lo prefiero así, que llegue cuando tenga que llegar, con todo ese misterio que lo hace tan especial. No me veo dentro de unos años, cuando hable de esto con mis amigos, diciéndoles: "Pues yo la primera vez que froyé fue manualmente"...
Admiro a esa gente capaz de hacer un wipe cuando saben que se acerca el momento, para que todo esté listo y todo sea perfecto... Aggg que venga ya que me estoy volviendo locoooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, actualiza a la última versión, la 8.2.??? que es la que funciona con Froyo. A mi me funciona perfecto, aunque no he tenido tiempo de probarlo en un viaje largo.
Por cierto que a mi no me llegaba el aviso de actualización, así que probé un par de veces lo del *#*#checkin#*#* y nada. Pero a las 00:15 lo volví a probar, en cuanto me salió la notificación de "Success" me fui a las actualizaciones del sistema y ahí estaba Froyo descargándose .P.D.: No creo que las actualizaciones se distribuyan por provincias, no tiene sentido. Es más probable que lo hagan por grupos de IMEI, con lo que es imposible saber cuándo se van liberando para cada aparato concreto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el 9 de junio fijo q soy el ultimo de españa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé mi n1 al día siguente de que saliera.....y sigo esperando. Sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual sigo esperando, pero como no llegue hoy mañana froyo si o si aunque sea a manubrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer, estoy ansiadoooo!! soy de Jaén y por aqui no llega ni el viento!! necesito froyar pero ya eh? jejejeje!! Cuando narices aparecera ese dichoso mensaje en mi Nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
instalando epf30 galicia
|
|
|