|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como he visto este post en el foro de Xiaomi.eu donde dice que solo es necesario descargar e instalar desde el update pues es mi duda
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto wipe cache seguro, no obstante una vez actualizado siempre puedes reiniciar TWRP y hacer wipe cache y artículo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y art. Fallos del corrector automático.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pequeña actualización. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,estoy intentando mirar si tengo el bootloader bloqueado o no,siguiendo los pasos
- he conectado el móvil(Redmi Note 2) al PC en modo fastboot - abierto la consola y escrito fastboot devices reconociendo mi móvil Pero al escribir el comando fastboot oem device-info me devuelve FAILED(remote: unknown command) Me estoy equivocando de comando o es que tengo el bootloader bloqueado? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,estoy intentando mirar si tengo el bootloader bloqueado o no,siguiendo los pasos
- he conectado el móvil(Redmi Note 2) al PC en modo fastboot - abierto la consola y escrito fastboot devices reconociendo mi móvil Pero al escribir el comando fastboot oem device-info me devuelve FAILED(remote: unknown command) Me estoy equivocando de comando o es que tengo el bootloader bloqueado? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Redmi note 2 y hace poco instalé la ROM de Xiaomi.eu 7.2.9 ,por lo que supongo lo tenía desbloqueado. Pero he creído leer que al instalar lo vuelve a bloquear,entonces para comprobarlo estoy haciendo esto,pero no me sale la lista que he visto en foros que pone que está bloqueado o no,simplemente me sale ese fallo,entonces es que no se si es el comando correcto para verlo
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Redmi note 2 y hace poco instalé la ROM de Xiaomi.eu 7.2.9 ,por lo que supongo lo tenía desbloqueado. Pero he creído leer que al instalar lo vuelve a bloquear,entonces para comprobarlo estoy haciendo esto,pero no me sale la lista que he visto en foros que pone que está bloqueado o no,simplemente me sale ese fallo,entonces es que no se si es el comando correcto para verlo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,ok,ahora te he entendido.
Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note algo en mi Redmi Note 3 Pro y en el de mi señora, Redmi Note 2 Prime...
La Ubicación dada por la aplicación de clima no es del todo acertada... En mi caso da Asunción y no San Lorenzo que sería lo correcto, antes de actualizar no tenía ese drama... ¿Alguien tuvo alguna falla con la 7.2.23? Yo no note ningún cambio al pasar a la 7.2.24 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@calvarenga no he notado nada al respecto compañero
Una pregunta: el modo niños ha desaparecido? Es q no lo encuentro en ajustes 🙄 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@calvarenga no he notado nada al respecto compañero
Una pregunta: el modo niños ha desaparecido? Es q no lo encuentro en ajustes 🙄 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Lo que si note es la falta de traducción en algunas secciones... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el cloud print que viene en ajustes?
Siempre me da error de cola de impresión y no soy capaz de imprimir nada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una impresora HP, instale desde el Play store la app HP y no he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloud pronto me instalo los drivers necesarios cuando detectó la impresora, no tuve que instalar la app de HP al principio, pero la instalé porque me daba más opciones de configuración para imprimir.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva semanal disponible. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24755090 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |