|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dias tarda banggod en enviar los xiaomi ya compre uno el 6 de enero en color blanco de 32 gb en estado de orden solo me aparece "back orden" y por consiguiente no me ha proporcionado el numero de siguiento solo que en mi caso lo he pedido y soy de El Salvador, alguien podria decirme cuanto es lo mas que tardan en enviarlo y proporcionar el numero se seguimiento?
Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dias tarda banggod en enviar los xiaomi ya compre uno el 6 de enero en color blanco de 32 gb en estado de orden solo me aparece "back orden" y por consiguiente no me ha proporcionado el numero de siguiento solo que en mi caso lo he pedido y soy de El Salvador, alguien podria decirme cuanto es lo mas que tardan en enviarlo y proporcionar el numero se seguimiento?
Gracias por su ayuda ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En España Sevilla, pedido el 28 de noviembre a banggood, hasta el 8 diciembre no salió, y desde el 13 no me sale ningún nuevo movimiento. Hay gente que lo ha pedido semanas después que yo, en mi misma región , con el mismo método de envio, y ya lo tienen en casa. Te puede llegar en 10 días, o puede que en 40, o puede que no llegue. No soy el único que ha tenido problemas con banggood. Decepción total en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé el pedido en igogo el 04 enero 2017, y el día nueve me pone como pre-registrado en la página de correos, ¿esto significa que está en aduanas?. En la página web no marca ninguna actualización, pero si me meto en http://www.sky56.cn/english/track/index, veo que está en Reino Unido.
Con el ID PQXXSL041512XXXXX28290C, puedo saber en que contenedor se encuentra? Mil gracias Update Time Area Status 2017-01-04 11:22:01 Parcel Data Received 2017-01-06 20:30:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2017-01-06 22:00 HK time, Parcel Departure 2017-01-07 01:53:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0106UPS, estimated arrival time at destination airport is 2014-01-08 10:00 UTC time, Parcel Leaving Port 2017-01-07 11:28:56 Parcel received at OWE TT Sorting Centre 2017-01-07 11:34:20 Parcel departure in TT Sorting Centre. 2017-01-09 21:25:00 United Kingdom, Received 2017-01-09 21:30:00 United Kingdom, Received |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy ya me funcionaba el código de Gearbesta.
A ver si lo pueden volver a actualizar. muchas gracias! pd. te mandé un privado Redone23, por si sabías algo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje te acabo de contestar por privado. El código funciona. El precio total se queda en 201€ después de aplicar el cupón: MI54GB
|
|
|
||||
|
||||
|
les he escritos a los de banggood y me ha dicho que no tienen stock que hasta el 18 de enero posiblemente vuelva a tener que tenga un poco de paciencia o que elija otro articulo similar, ojala que ya el 20 de este me lo envíen sino a pedir devolución lastimosamente ya que estoy muy ansioso por este xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay riesgos de aduana con Spain Express?
Por otro lado, ¿recomendáis contratar el seguro de 5€? O con Paypal voy ya cubierto? |
|
|
||||
|
||||
|
les he escritos a los de banggood y me ha dicho que no tienen stock que hasta el 18 de enero posiblemente vuelva a tener que tenga un poco de paciencia o que elija otro articulo similar, ojala que ya el 20 de este me lo envíen sino a pedir devolución lastimosamente ya que estoy muy ansioso por este xiaomi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te han dicho antes, es seguro esta pagina, la verdad que es primera ves que compro ahi, y solo por que era el precio mas bajo que había encontrado y quiero mucho tenes este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, cogería el de gearbest, suelen tener menos problemas con los envíos, y el precio es casi el mismo. Todavía estás a tiempo de anular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cole por error... disculpas.
Última edición por hello69 Día 13/01/17 a las 10:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí mi flamante mi5 de Banggood pedido el 19 de diciembre. Viene con 6.9.29 Beta que después de actualizar se quedó en 6.11.10 beta, mi intención era cambiarla a global estable 8.1.2 y seguí las indicaciones de clockterra, bajarla de miui y actualizar desde updater seleccionando el paquete de actualización. El caso es que no me funciona, sale el siguiente error: "no es posible verificar la actualización. You're allow to flash the newest stable version published by miui forum from develop version only"
¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó!! Aju que martirio... Pero el móvil Una pasada. Me venía con ROM falsa, pero ya tengo bootloader desbloqueado, la última estable xiaomi.eu , y root.... Todo genial.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí a banggood el día 25 de diciembre, y hoy me lo han entregado. En un principio venía con una room global beta, que se ha actualizado con una semanal, y la verdad que va bien, por lo que no tocaré nada...por el momento...la verdad es que el bicho está muy bien, y por 200 euros no se puede pedir más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he usado el comando "fastboot oem device-info", que según he leído es para saber si el bootloader está bloqueado y todo está en 'false'. Eso me asegura que está desbloqueado?. El móvil traía MIUI8 global Beta. |