|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema dialer, para quien pueda interesar:
Como he comentado, después de un wipe cache, me había desaparecido la animación del circulo verde hacia arriba. Hoy he desactivado la app del telefono, he ido otra vez a Google play a la aplicacion telefono de Google, y me daba opción de activar y actualizar. Una vez hecho, ya vuelve a salir la animación. ![]() Gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en mi primer día usando el Nexus y la 7.1. Me acabo de dar cuenta de que no me deja compartir un contacto por WhatsApp. ¿Le pasa esto a alguien más?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la conversación de la persona a la que le quieras enviar, le das al clip y verás un icono "Contacto". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.0 vale la pena actualizar? Me dura muy poco la batería , es más instale el greenify y encuentro q dura menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo de greenify, yo lo puse en 7.0 y me entraba en conflicto con doze, es más, había veces que no me dejaba que el móvil entrase en sueño profundo, no se xq.
|
||||
|
||||
|
A mi el LED de notificaciones me funciona, pero con WhatsApp no hay manera, no consigo que se encienda
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo a ver algún que otro bug, yo he tenido un par de reinicios hoy sin motivo aparente...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por SALVAVP Día 26/10/16 a las 07:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado el móvil con MM, con esta beta de momento no. Los reinicios los he tenido en todos los smartphone que he tenido y por ahí siguen aún dando guerra.
Por cierto que ayer tuve la ocasión de hacer comparativa con un iPhone 7 plus, en cuanto a rapidez abriendo apps y webs y nada que envidiarle. Así que encantada con este móvil y que me dure mucho mucho..... Porque con el precio que tienen los pixel...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Desde que actualice a 7.1.1 el youtube se me corta cuando le da la gana y no me deja reproducir, cambio a otro video y si lo veo... He borrado el youtube del system, he borrado caches y datos e instalado versiones previas nuevas. Nada. Pensé que podría ser un problema del Adaway, pero desinstalandolo tampoco va. No se que mas probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado el móvil con MM, con esta beta de momento no. Los reinicios los he tenido en todos los smartphone que he tenido y por ahí siguen aún dando guerra.
Por cierto que ayer tuve la ocasión de hacer comparativa con un iPhone 7 plus, en cuanto a rapidez abriendo apps y webs y nada que envidiarle. Así que encantada con este móvil y que me dure mucho mucho..... Porque con el precio que tienen los pixel... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con esta beta...De verdad es una beta?.....Es tan tan estable que a veces dudo de que se hayan equivocado los de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único "bug" que he encontrado es que al hacer llamadas y recibir llamadas, entra el modo no molestar. Aunque tal vez no sea un error, pero me queda la duda de que si me llaman estando en llamada, ¿me avisará como antes o en virtud de que esta activo el modo no molestar no me daré cuenta? En fin, los que están en 7.0 deberían pasarse a la beta 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que 7.1.1 va de lujo, lo unico que mejoraría es el sistema Android y el SO Android que siguen consumiendo mucho. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la app de cámara.
Salu2