|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llegue ya el puto teléfono! jejeje A tí desde el día 18 te ha cambiado algo en el seguimiento? o hasta hoy no te han avisado de nada? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Por foros... Qualcomm 3.0 es la tecnología para la carga rápida de los procesadores Qualcomm, es obvio. Lo que no es tan obvio es la carga rápida de los procesadores Mediatek. Pues tirando llegas a que utilizan la tecnología Pump Express 2.0 (rápida pero algo más lenta, no mucho más). Lo que sí he leído es que algunos cargadores de carga rápida de Aukey y otras marcas con prestigio, que van muy bien para Qualcomm, han jorobado teléfonos con procesadores Mediatek. Yo no me arriesgo después de haber leído un montón de reviews de un tema que desconocía por completo. |
|
|
|
El último cambio antes del de hoy de entrega fue el día 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, me imagino: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese mismo mensaje estuvo anclado días. Hasta que hoy cambió a "en proceso de entrega"
|
|
|
|
Aún con la custom ROM, te confirmo que va mejor que bien. Me ha sorprendido muchísimo este tfno. Hay que ver cómo se comporta la batería. Pero la carga la ha hecho rapido. Le quedan 16 min para el total y debe de llevar una hora. Va por el 90% habiendo partido del 30% más o menos.
Me parece que en hora y media pasadas puede cargarse completamente partiendo de un 5-10% (es una estimación ya lo confirmaré). El tfno va muy fluido. El sensor de huellas extraordinario. No me hayo mucho a la capa de personalización del MIUI porque tengo Android puro en mi tfno Nexus, pero no es complicada y es muy personalizable e intuitiva, además de tener un montón de chorradas que el mío no tiene con Android 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que voy a optar por la stable original china, o la stable .eu... paso de semanales o developers. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego mi tlefono...
He aprovechado para preguntar al cartero sobre el tema de aduanas. Y resulta que se pueden dar los dos casos que estamos comentando,dependiendo del importe. Cuando es poco lo que hay que pagar fiunciona como dice el compañero ulipir. Y cuando los importes son mayores suele llegar un aviso para que liquides en hacienda y, despues, cuando ellos tienen constancia del pago, continua el proceso de envio.... mas o menos. Espero que se entienda bien. Salud.os Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por las preguntas, me parece lo más normal. Pero iré respondiendo en la medida que sea capaz. Además ahora hay otro compañero que le ha llegado !!! ya seremos dos !!!! Jejejejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, el cargador del móvil. Genial, apenas se calienta el móvil y la carga es rápida. No te voy a decir que más rápida o igual que el Qcharge3.0 pero no es lenta para nada.
El cargador muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
12 días tardó en llegar (días naturales). Le pedí el 11 de noviembre y llegó el 23. Semana y media. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha llegado esta mañana así. Tengo que cambiarle la ROM? Va súper bien. El cristal templado viene justito para tapar la pantalla... Y no me venia adaptador europeo, pero tengo unos cuantos por ahí... Todo bien... Menos la ROM que no se si hay que cambiarla... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hombre. Más que cristal templado es el protector de fábrica. Yo le he quitado, como hago con todos. Con él puesto ni la pantalla es la misma ni la experiencia de usuario tampoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»