|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version MIUI 8.0.6.0.0 Estable, y versión Android 6.0.1 Parece que es superior a la tuya. Nada, olvidalo acabo de pasar por en.miui.com y la que tú tienes es la última global. Última edición por caserpa Día 14/12/16 a las 23:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías cambiarla cuanto antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que las imágenes le salen borrosas y parece que eso no es problema de Rom ya que según comentan sobre la developer no hay cambio alguno en la cámara, si hubiera habido muchas quejas como con lo del sonido me imagino que lo hubieran subsanado, si pueden. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el s Plus con la global por eso tiene que ser problema de ese terminal ya que no leo quejas de la global
Y salen la mayoría borrosas y las que salen medianamente bien no salen nada nítidas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos hemos liado, yamalin si no me equivoco ha tenido la global desde el primer día. Otra cosa es el usuario que cite anteriormente.
La cuestión es que las imágenes le salen borrosas y parece que eso no es problema de Rom ya que según comentan sobre la developer no hay cambio alguno en la cámara, si hubiera habido muchas quejas como con lo del sonido me imagino que lo hubieran subsanado, si pueden. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo intentaria reflashear la rom bajandola al movil directamente y parcheando con la aplicacion update por si acaso para descartarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A comer...
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente aquí con la global instalada en el s Plus?
Es por saber si hay alguna ROM que tenga más fina la cámara Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 22/12/16 a las 18:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||