|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SAT es una lotería.
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo como es una loteria me da miedo jugarmela... si es la bateria lo que esta mal no cuesta mucho dinero, mi movil lo tengo impecable y me da miedo a que lo toquen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tocar te lo van a tocar en la tienda de barrio. O piensas que cambian la batería sin abrirlo?? En el SAT te sigues quedando con garantía, cosa que en tienda de barrio la pierdes.
|
||||
|
||||
|
ya pero el de la tienda de mi pueblo lo conozco y se que se va a quedar al pelo y en un dia lo tengo... y el sat con los comentarios que e leido.. dias sin telefono, vuelve y esta igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, es tu decisión. Pero si es la tienda de barrio, asegúrate que la batería es la original...
|
||||
|
||||
|
me lo pensare pero esta claro que pediremos la original si al final me decidiera hacerlo en la del barrio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería. El otro día un amigo mío decidió mirar si tenia garantia huawei y no tenia y mediante amazon le devolvieron todo el dinero.
Mira si tienes garantia huawei y si tienes pues tira de ella, sinó a Amazon, que te devolverán todo el dinero. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Enekotronk Día 14/09/17 a las 17:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero NO SE QUÉ HACER!! ¿Qué teléfono me compro? Estoy muy contento con mi Nexus, salvo por la batería... Estoy pensando en el S8, ¿qué me decís? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho: he preguntado en Amazon y me dicen que me devuelven todo el dinero. 549€.
Pero NO SE QUÉ HACER!! ¿Qué teléfono me compro? Estoy muy contento con mi Nexus, salvo por la batería... Estoy pensando en el S8, ¿qué me decís? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTAN0XD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho: he preguntado en Amazon y me dicen que me devuelven todo el dinero. 549€.
Pero NO SE QUÉ HACER!! ¿Qué teléfono me compro? Estoy muy contento con mi Nexus, salvo por la batería... Estoy pensando en el S8, ¿qué me decís? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pf, el viernes hace un mes que envie el de mi mujer a pccomponentes y todavia no sabemos nada...solo que lo enviaron al sat oficial. tenía un fallo en el modulo del wifi, que no se si estara integrado en la placa base, el tema es que no se podia activar el wifi y se reiniciaba aleatoriamente...A ver cuanto tardan en decir algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Algunos sabéis si en el corte inglés de puerto Banús hay un sat de hauwei.? Es que he mirado en la página oficial de Huawei y dice que hay un centro hay pero no estoy seguro de si es un centro de atención al cliente o un sat . Recuerdo que hay había antes un centro de atención al cliente de Nokia y también un pequeño sat de Nokia donde hacían reparación rápida
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco no encuentro nada. ¿Alguien sabe si puedo llevar al SAT en mano mi N6P, en Barcelona? Es por el tema bateria, al llegar a 20%, se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé el sábado al corte ingles de sabadell, y ellos lo enviaban al sat por si te interesa, también me ponía que había otro mas en sabadell
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.
¿Alguno a ido al centro de experiencia Huawei en Málaga (capital)? Llamé hace unos días para ver si allí me podían cambiar la batería en garantía y me comentaron que si que me pasará por hay "sin cita ni nada". Les comenté que vivo a una hora y media de Málaga y que no tenía ganas de ir para nada y que yo no era el comprador original (lo compré a un compañero de aquí) y me dijeron que sin problema . ¿Alguno sabe si es cierto? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.
¿Alguno a ido al centro de experiencia Huawei en Málaga (capital)? Llamé hace unos días para ver si allí me podían cambiar la batería en garantía y me comentaron que si que me pasará por hay "sin cita ni nada". Les comenté que vivo a una hora y media de Málaga y que no tenía ganas de ir para nada y que yo no era el comprador original (lo compré a un compañero de aquí) y me dijeron que sin problema . ¿Alguno sabe si es cierto? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Si tienen las piezas, te lo hacen en una hora sin problema.