|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Si hago copia de seguridad con el LG Backup (de la 30N Stock) y luego restauro en esta.... ¿va bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar xposed pero al reiniciar me da fc ui, alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor que con la stock y me consume menos bateria... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en este foro ya que recientemente he adquirido este modelo, pero la versión D850 de AT&T. La verdad que la ROM va muy bien y no se si se ha preguntado anteriormente, pero he encontrado que la tarjeta SD no me la detecta con formato exFat cuando con la Stock si lo hacia. Hay que cambiar algo o lo habeis quitado por alguna razón?. Disculpadme, soy novato. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en este foro ya que recientemente he adquirido este modelo, pero la versión D850 de AT&T. La verdad que la ROM va muy bien y no se si se ha preguntado anteriormente, pero he encontrado que la tarjeta SD no me la detecta con formato exFat cuando con la Stock si lo hacia. Hay que cambiar algo o lo habeis quitado por alguna razón?. Disculpadme, soy novato. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en este foro ya que recientemente he adquirido este modelo, pero la versión D850 de AT&T. La verdad que la ROM va muy bien y no se si se ha preguntado anteriormente, pero he encontrado que la tarjeta SD no me la detecta con formato exFat cuando con la Stock si lo hacia. Hay que cambiar algo o lo habeis quitado por alguna razón?. Disculpadme, soy novato. Muchas gracias Debes pasar la tarjeta a formato fat32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en este foro ya que recientemente he adquirido este modelo, pero la versión D850 de AT&T. La verdad que la ROM va muy bien y no se si se ha preguntado anteriormente, pero he encontrado que la tarjeta SD no me la detecta con formato exFat cuando con la Stock si lo hacia. Hay que cambiar algo o lo habeis quitado por alguna razón?. Disculpadme, soy novato. Muchas gracias Debes pasar la tarjeta a formato fat32 ![]() https://plus.google.com/u/0/+XxMegaD...Ekbst?sfc=true Aunque ya vistes que te respondieron no? Última edición por raff222 Día 15/12/16 a las 16:49:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide ayuda a tu amiguito lloron, acaso no dices aqui que en htcmania somos malos?
https://plus.google.com/u/0/+XxMegaD...Ekbst?sfc=true Aunque ya vistes que te respondieron no? ![]() Última edición por joselap Día 15/12/16 a las 16:41:08. Razón: especificar que es sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Pide ayuda a tu amiguito, lloron, acaso no dices aqui que en htcmania somos malos?
https://plus.google.com/u/0/+XxMegaD...Ekbst?sfc=true Aunque ya vistes que te respondieron no? ![]() No se quien te has pensado que soy, pero es la primera vez wue escribo en este foro y no creo que haya dicho nunca que seais malos. Creo que te equivocas de persona y si asi tratais a los que acaban de llegar...... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tu actitud con otro user no fue tampoco del todo correcta no crees? http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Y ojito no se trata para nada mal a los nuevos, pero tu te lo currastes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a XxMegaDarkxX , pero tu quien eres? el hombre de las mil caras?
![]() ![]() ![]() Tu actitud con otro user no fue tampoco del todo correcta no crees? http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Y ojito no se trata para nada mal a los nuevos, pero tu te lo currastes. ![]() Pues creo que te equivocas. Yo no soy el tal XXMegaDarkXX, por mi nick creo que deduciras que soy otra persona. Soy novato en este foro y te repito que no creo que haya ofendido a nadie y no tengo mil caras, solo una y la doy siempre, no me escondo con nicks raros. De toda formas ya me han resuelto las dudas en el canal de telegram los desarrolladores. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un día con esta Rom y muy contento. En hora buena.
Solo que es una pena como esta el ambiente con ciertos usuarios como raff222, espero que no sea lo normal por aquí...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada de mal rollo.
Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: 1. LuisRoCs1971 ha hecho una pregunta sobre tarjeta SD con exfat 2. XxMegaDarkxX le ha contestado a Luis pero no "quoteo" su pregunta al responder, sino que parece que está preguntando él 3. Raff222 le contestó (a mi entender como procede por los antecedentes que no vale la pena detallar) a XxMega.. 4. Luis entendió que Raff le estaba contestando a él ... Esto ha quedado como la parte contratante de la 2ª parte contratante... pero algo así ha pasado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de mal rollo.
Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: 1. LuisRoCs1971 ha hecho una pregunta sobre tarjeta SD con exfat 2. XxMegaDarkxX le ha contestado a Luis pero no "quoteo" su pregunta al responder, sino que parece que está preguntando él 3. Raff222 le contestó (a mi entender como procede por los antecedentes que no vale la pena detallar) a XxMega.. 4. Luis entendió que Raff le estaba contestando a él ... Esto ha quedado como la parte contratante de la 2ª parte contratante... pero algo así ha pasado. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada de mal rollo.
Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: 1. LuisRoCs1971 ha hecho una pregunta sobre tarjeta SD con exfat 2. XxMegaDarkxX le ha contestado a Luis pero no "quoteo" su pregunta al responder, sino que parece que está preguntando él 3. Raff222 le contestó (a mi entender como procede por los antecedentes que no vale la pena detallar) a XxMega.. 4. Luis entendió que Raff le estaba contestando a él ... Esto ha quedado como la parte contratante de la 2ª parte contratante... pero algo así ha pasado. ![]() Pues creo que te equivocas. Yo no soy el tal XXMegaDarkXX, por mi nick creo que deduciras que soy otra persona.
Soy novato en este foro y te repito que no creo que haya ofendido a nadie y no tengo mil caras, solo una y la doy siempre, no me escondo con nicks raros. De toda formas ya me han resuelto las dudas en el canal de telegram los desarrolladores. Gracias por tu ayuda ![]() Última edición por raff222 Día 16/12/16 a las 16:40:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||