|
||
|
|
||||
|
||||
|
SERVICIO TECNICO PREMIUM MIERDA DE SAMSUNG.
recogida para el dia de hoy de 10 a 14 horas...y una mierd........ no aparecio ni san benito. llamo para pedirles explicaciones y me dicen que si no han pasado ya, que ya no pasan y que me hace otra recogida para mañana. les explico lo sin verguenzas que son y el tipo me suelta: muchas gracias si no quiere nada mas valore mi atencion del 1 al 9 TOCATE LOS COJ....... JAJAJAJ....a esperar que no nos queda otra ![]() ![]() : banananavidad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffffddddddsddd.............no tienen verguenza, ami ya te digo me dijeron que se pasarian de 10 a 14 ayer y ni piter, no aparecieron.... ya nos dices, yo lo tengo para mañana la nueva recojida a la misma hora
Última edición por yomismas Día 21/12/16 a las 16:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado así dos veces ya... así que voy curado de espantos pero sí, es una puñ... vergüenza sobre todo tras estar pagando o haber pagado casi 800 euros por un cacharro que te den este soporte |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que pasen, ya las 11 y nada, si se piensan que puedo estar aquí esperando todo el día o perder de trabajar la llevan clara, que poca seriedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con ellos les he dicho mas que aun pobre desgraciado...y se rien en tu cara. al final me ire a CI COLON y directamente SAT samsung...tarden lo que tarden sabre que por lo mnenos ya esta entregado. y por curiosidad como te han dicho que entregues el telefono... a mi ahora con su caja ,y articulos que venian ,factura,papelito con los sintomas y sobre todo muuuuuyyyy bien cerrada y con el nombre del SAT y el numero de orden de reparacion fuera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Caja del movil, cargador, cable, pincho, que lo entrege formateado y protegido, vamos todo "nose para que los accesiorios" factura de mi note 4 y papel de regernesis del cambio al s7, y una nota describiendo el problema en mi caso les e puesto dos fotos bien claritas, por si se hacen los tontos.
Pero vamos aqui no aparece nadie. Última edición por yomismas Día 22/12/16 a las 12:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada lo de correos.... llevo 3 días esperando recibir un paquete por correos express, desde hace 3 días marca en proceso de entrega. He llamado a la central de Madrid y me han informado que ni me va llegar esta semana....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caja del movil, cargador, cable, pincho, que lo entrege formateado y protegido, vamos todo "nose para que los accesiorios" factura de mi note 4 y papel de regernesis del cambio al s7, y una nota describiendo el problema en mi caso les e puesto dos fotos bien claritas, por si se hacen los tontos.
Pero vamos aqui no aparece nadie. ![]() Yo tambien les he puesto una foto para que no se hagan los locos,pero a mi me dijeron que de restaurar de fabrica nada...yo de todas formas se lo he dejado limpito de fabrica...pa tontos ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fotos no les puse, impresora sin tinta, pero la nota es muy clara.
El sistema de recogida siempre es el mismo, te piden que lo mandes con cable, cargador USB, copia de factura, nota con el problema que tiene y referencia SERVIFAX XXXXXXXX en la caja por fuera. Yo les he mandado la misma caja que me mandaron ellos, que no es cosa que me pierdan el embalaje original por si un día vendo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me dan ganas de hacer despues de lo del note 4 y ahora este es estampar el s7, qe le jo..... a samsung y comprarme el mate 9 o similar.
E llamado a correos expres y me dicen que no les aparece nada a mi nombre, conecto con samsung via chat y me dicen que si " que sta en proceso de recohida". Pffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas no han surtido efecto. Me acaba de llegar reparado y en apariencia sigue igual. Aunque le han cambiado la parte de atrás que ahora viene con sus plásticos
Una pena pero es asi ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ighye Día 24/12/16 a las 11:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien compi! De todas formas miralo bien, por casualidad no te dan un certificado d ip68?o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado 3 veces al 902 y con todo preparado... y aqui no aparece nadie a recoger el S7 Edge. Las tres veces me han dicho que si. Que tienen el aviso y que van a pasar de las 9 a las 12 horas.... Así llevo una semana, con el paquete listo y esperando.
Se os ocurre que puedo hacer?. Gracias Por cierto, el móvil tiene tres meses y falla más que una escopeta de feria. Y no he tocado nada. Está de serie como vino nuevo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si un usuario cualquiera de calle sabe " que nunca se debe tocar una lente de camara " ¿ Como es posible que un " profesional " no lo sepa ? El dia que tenga que mandar mi s7 a cambiar bateria ( si dios quiere y que no sea por que se haya estropeado toquemos madera ) voy a estar con los huevos de corbata. Es que estoy por hacerlo yo mismo... estoy seguro que comprando los materiales y haciendolo con cuidado me quedara mucho mejor... te compras el kit por amazon , la bateria ( que las de samsung no es que sean nada del otro mundo ) y tirando millas , y seguro que queda mil putas veces mejor , total , esta gente leyendo que no tienen ni horno , ni siquiera dejaran las certificacion ips68... Vaya unos putos chuscas!!!! Y encima manipulando piezas de alta tecnologia , caras no... CARISIMAS!!!!! Este es mi segundo smartphone con bateria no extraible , pero visto como funcionan los sat (el de lg es para vomitar directamente aun que esta a la par con el de sammy ) es para replantearse gastarse este dineral en un smartphone. Luego dicen de apple... pero , yo no vuelvo a gastar este dinero en un smartphone de estas marcas , es una locura... te pasa cualquier cosa , y pensar en depender de esta serie de mierdas de profesionales , de sats tercermundistas... 1 mes o 3 meses de espera como leo ( es de pelicula de ciencia ficcion ) Estoy contento con mi flat pero por que no me ha dado fallos , pero la proxima lo tengo 100 % claro , si me gasto este dinero tiro a apple si o si... por lo menos tienes un sat rapido o te sustituyen el terminal... y alfinal es mas barato , pues si te tienes que tirar 2 meses sin smartphone una de dos o tienes otro por ahi que te pueda funcionar , o te tienes que gastar 100 o 200 euros en un smartphone para salir del paso... Por eso estas marcas no puede jamas pedir por sus modelos lo que vale un iphone , por que ni tienen el soporte de un iphone , ni tienen una atencion al cliente como la de apple... Yo estuve asi con un g2 , en la situacion de muchos que estoy leyendo , y todo mi animo , es una putada , y es para ponerse de mil hostias, te sientes ESTAFADO Y NINGUNEADO... Última edición por Neron99 Día 22/12/16 a las 14:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado 3 veces al 902 y con todo preparado... y aqui no aparece nadie a recoger el S7 Edge. Las tres veces me han dicho que si. Que tienen el aviso y que van a pasar de las 9 a las 12 horas.... Así llevo una semana, con el paquete listo y esperando.
Se os ocurre que puedo hacer?. Gracias Por cierto, el móvil tiene tres meses y falla más que una escopeta de feria. Y no he tocado nada. Está de serie como vino nuevo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() El que te lo recojan no depende de Samsung. Eso depende de Correos Express y del servicio en cada zona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pero viene uno bastante detallado que en la otra ocasión no vino. Incluso un nuevo IMEI ya que no aparece en la parte trasera de la carcasa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy en el metro de camino al CI para llevar en mano el teléfono ya que por segundo día no han pasado a recogerlo.
Les he pedido las grabaciones de los días que he llamado para ir a consumo y denunciar. No sacaré nada pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya he comentado directo en mano... Estoy hasta los cojon.... De que me tomen el pelo. Y esperar recogidas que no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo estube yo antes de ayer y tienen cola de 3 meses.... por eso no lo deje yo.
No creo que tarden 3 meses en venir a por el para servifax. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, te fias de el seguro de estanqueidad o no lo meteras en el agua? jajajaj
|