|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI Nervión en Sevilla y hoy tampoco les ha llegado ni una solo unidad. Por curiosidad he llamado a Media Markt y tienen algunas existencias pero del i7 jet black. Para cualquier otro modelo hay una lista de espera de aproximadamente 2 meses.
Vaya verguenza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el viernes en DVDAndorra un iphone 7 rosa de 32gb para mi chica. Ponía entrega en función de disponibilidad de Apple. Pues hoy me han llamado y me han confirmado que me llega a finales de semana y que traerán algunos para stock 24h, si no los reservan antes. Por si alguien quiere preguntarles por su chat.
A esperar ansioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el viernes en DVDAndorra un iphone 7 rosa de 32gb para mi chica. Ponía entrega en función de disponibilidad de Apple. Pues hoy me han llamado y me han confirmado que me llega a finales de semana y que traerán algunos para stock 24h, si no los reservan antes. Por si alguien quiere preguntarles por su chat.
A esperar ansioso... ![]() El problema son los 7 plus...de 7 normales hay posibilidad de comprarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el i7 reservado en dvdandorra , me dicen que seguramente lo tendré a finales de esta semana . Me han dado la posibilidad de elegir entre varios colores , me quedo el negro !!
No es el primer teléfono que compro aquí y seguramente no sea el último , como siempre un trato de 10. Saludos . Iré comentando en cuanto lo reciba .. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI Nervión en Sevilla y hoy tampoco les ha llegado ni una solo unidad. Por curiosidad he llamado a Media Markt y tienen algunas existencias pero del i7 jet black. Para cualquier otro modelo hay una lista de espera de aproximadamente 2 meses.
Vaya verguenza ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone, los plus con cuentagotas y arbitrariamente, no siguen orden de prereservas ni nada de nada, eso sí.. parece que tienen preferencia las portabilidades y los renoves antes que los que lo sacan de "amago". El mate de 128 casi tan escaso como el jet black
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Apple me adelantan 10 días la entrega del Plus. No sé si por cancelaciones o porque llega más stock. Estad al loro por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte tienes, yo sigo con el plazo dos o tres semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos a esperas de ECI vamos de culo y sin información de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: iPhone 7
Capacidad: 32Gb Color: negro Operador: Orange pedido en tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras el móvil por la web de apple y vives en Sevilla, cuando tienes un problema donde lo llevas ? En caso que la pantalla venga mal o algo asi ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez me lo recogieron un jueves y el mismo lunes ya lo tenía en casa de vuelta y reparado!! Soy de Sevilla también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabréis, pero me he acercado a The Phone House aquí en Sevilla y la dependienta me ha dicho que si lo reservo allí me olvide del iPhone dos o tres meses. Delante mía había un chico con un plus con algún tipo de problema en la pantalla, por lo visto tenia una linea negra en todo el medio de la pantalla. Pues la política de The Phone House es que de apple no se devuelve el dinero ni se reemplaza ningún producto aun dentro de los primeros quince días. Si te pasa algo se lo dejas y ellos lo envían a apple y tienes que esperar 40 días. Lo peor de todo es que por lo que he leído es legal su política de devoluciones y si te gastas 1000 € un lunes en un iPhone, lo abres, y viene defectuoso, te jodes y a esperar 40 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes AppleCare a Apple, si no a Apple pero reparado 7 días. De echo aunque lo compres en MM o ECI lo puedes llevar a Apple pero a reperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme las ventajas del apple care ? La web de apple da 2-3 semanas de espera... Creo que voy a cancelar mi reserva en ECI, y pillarlo en Apple
Me devuelven el dinero de la reserva ? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por MiguelBrenes Día 27/09/16 a las 21:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una ampliación de la garantía,y algunos privilegios..pero aquí los compañeros que lo tengan ,te lo podrán explicar mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|