|
|
|
ok!! Pues cuando vuelva de un cursillo en barna me lo miro y lo pongo ipso facto!! El motonav lo estuve también mirando un día y no conseguí que me funcionara no sé el porque. El navigon hace ya tiempo era de los mejores por no decir el mejor haciendo el cálculo de rutas pero cuando lo probé en la magic lo quité por cutre. je je!! Gracias Tigger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda al principio del todo, concretamente en esto:
Cita:
Una ayudita please!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se que pasa que al instalar el 023 o el 020 solo me llega hasta el 2º punto a mitad de barra y se reinicia el movil encendiendose con el firmware .09 del paso 1. Solo me completa la instalacion poniendo el primer firmware que sacaron para rotear pero es una version de docomo y no la quiero.
A alguien le ha pasado lo mismo?? Pido perdon por el video en HD
Última edición por dbece Día 06/07/10 a las 21:09:12 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si todavía no le has cogido manía al móvil y no eres mucho de trastear espérate. Tú decides que en estas cosas no hay nada seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado perfectamente
Excelente guia ![]() He tenido suerte con el Device Instance , buscandolo en el registro solo me salia uno a pesar de que el portatil tiene 3 puertos USB .. pero bueno no preguntemos el porque PD: Realizado sin problemas en un W7 X64 realizando previamente las indicaciones que hay al final de la guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes -> almacenamiento -> rest. datos de fabrica cuando se reinicie vuelves a empezar el paso 2: 1-desbloqueas 2-pones tu pin 3-eliges tu idioma 4-aceptas el mensaje de los horarios 5-te vas a ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo 6-activas la primera casilla: Depuración USB 7-conectas el cable 8-ejecutas step2.cmd (después espera un poco, ten paciencia que tarda un ratito en salirte las opciones en la pantalla del móvil) 9-y usas la 6ª casilla del móvil la que pone algo de SD (aquí también debes de tener un poco de paciencia por que también tarda un poquito en empezar a instalar) sigue este orden estricto y debe de funcionarte correctamente. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD. Acabo de pensar que a lo mejor es algun problema com la tarjeta de memoria, porque llevo la que tenia antes con la magic de clase 6. Alguien ha rooteado con microsd no original? Última edición por dbece Día 06/07/10 a las 22:11:25 |
|
|
|
Mira que es raro lo que te pasa, pero quizas tengas razon y sea la tarjeta de memoria, no tienes ninguna otra para probar?, simplemente formateala a FAT32 y prueba
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado en un w7 de 64x pero ojo antes lei tooo y segui los pasos ala regla ...
Gracias de nuevo gran guia ... ;) Esperando con ansias el 2.1 o el 2.2 =) SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya anuncian que está disponible la actualización 025: http://xperiax10.wordpress.com/2010/...actualizacion
¿Creéis que merece la pena esperar los que tenemos aún la 014 de Vodafone? Como otros, tengo cierto canguelo a rootearlo y demás, porque es mi primera experiencia con Android. |
|
|
|
Si, precisamente este tutorial es para el X10i, pero lee con atencion todo
|
|
|
|
Bueno pues al fin ya lo he conseguido, no era la microsd, sino que teniar el XAR.rar que era la primera version del root y solo permitia instalar la rom de docomo que venia en ese paquete. Y en el step1 me cambiaba el product code al SO-01B...
por eso me daba conflicto al instalar una rom del x10. Por eso volviendo a la rom generica del .16 en vez del .09 me ha funcionado. Vaya suplicio, ademas ahora que ha salido la OTA de la 023 Spa ![]() PD. parezco novato
Última edición por dbece Día 07/07/10 a las 14:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya te vale ![]() He visto en XDA que han sacado un Market Fix ... http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=2 Que se supone que soluciona ? Porque yo no he notado nada raro en el market
|
|
|
|
Si el market te va bien, pues para nada. Si no te va bien porque no se te ven las aplicaciones de pago/gratuitas entonces te soluciona el problema.
|
|
|
|
Bueno pues en XDA han sacado un fix para solucionar lo del market, alicaciones que no aparecen despues de instalar la 023 (gracias acampada por comentarmelo), y que ahora veo que tambien lo ha comentado vch88, así que lo añado como ultimo paso despues del rooteo, para ejecutarlo es facil:
OJO SOLO SIRVE PARA EL X10i Y CON EL FIRMWARE R2BA023 1 - Bajarse este archivo y descomprimirlo: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Market-Fix.rar 2 - Conectar por USB y teniendo en el X10 el modo depuracion activado. 3 - Ejecutar en el pc el programa Runme.cmd, se abrirá una pantallita negra de msdos y saldra esto: ![]() Se reiniciara solo el X10 y ya estará hecha la correccion, según me comenta acampada que es quien me pasa la informacion . No funciona de ipsofacto, hay que esperar a que el fingerprint se active. Y eso pueden ser 24 horas o más. Nota: Yo tampoco habia echado en falta ninguna de las aplicaciones que uso |
|
|
|
|
|
Yo si que he notado que faltaban algunas, una que uso para leer noticias del Barça, el operabridge... Cuando llegue a casa lo pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Excelente guia 
por eso me daba conflicto al instalar una rom del x10. Por eso volviendo a la rom generica del .16 en vez del .09 me ha funcionado.