Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
El mio es el mismo, de dic de 2014 y va fino, cero fallos. Me estais acojonando pq si se jode que lo haga ya.
El mio también es de Diciembre de 2014,y ya a ido tres veces al servicio tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Al mio le cambiaron la placa....ahora es del 2016...

XD.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Dónde miras eso compañero ?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Dónde miras eso compañero ?
Hola buenas....eso te lo dice una apk del play store. ...Phone info....elige el de Samsung. ...y hay te dice tooooodo sobre tu móvil. ..

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A todos los que habéis llamado a Samsung y os lo han recogido por UPS os han mandado un S7?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

que yo sepa soy la ultima que en este hilo se lo a recojido UPS y los de samsung me dejan caer que se me dara un movil nuevo "aun sin especificar", cuando sepa algo nuevo os ire diciendo, de todas formas a los que nos lo recojen a casa en UPs hacen falta 3 partes tecnicos y el visto bueno de samsung... o eso me dijeron. os ire diciendo de momento ayer les llego el movil a getafe estoy a la espera de que me digan algo en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Y como se obtiene el visto bueno de Samsung?
Yo tengo un parte técnico de Samsung en el que específica que le han cambiado la batería.... pero ya se me ha reiniciado una vez, es decir que ese no era el problema, lo tendré que llevar otra vez a ver que solución le dan
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenos días a tod@s.

Soy el que inició este hilo allá por mediados del pasado mes de agosto. Ya os informé de lo que me dijeron, que si en su día no había stock de placas y que por esa razón y para evitar demoras a los clientes afectados Samsung España estaba autorizando la sustitución del terminal por un Samsung Galaxy S7 Edge. Os puedo asegurar que fueron muchos usuarios a los que en esas circunstancias se les hizo el cambio, al cual lógicamente yo estaba dispuesto.
Pero pasa el tiempo y resulta que recuperan el stock de placas y mi gozo en un pozo. Al final y sobre el día 20 de agosto me entregan mi flamante Note 4 reparado, supuestamente fallaba la placa y es lo que me sustituyeron en garantía. Conste que ya con anterioridad me habían cambiado por dos veces la batería, la primera vez en noviembre de 2015 y la segunda en junio de 2016.
En estas que me voy de viaje y comienzan para mi desgracia los cuelgues y reinicios aleatorios del teléfono. Para colmo de mis desgracias, pensando que ya se había solucionado el problema, me decidí a comprarle una nueva funda S-View y le puse un cristal templado.
El teléfono está impecable, ni un arañazo en la pantalla (lo tenía con una lámina original Samsung desde que lo adquirí, por cierto de muy buena calidad), sin golpes ni nada de nada, lógicamente algunos rasguños sin importancia en el borde metálico, pero es que este elemento se ralla con sólo mirarlo.
Siempre pensé que el cambio a un S7 Edge era una buena opción, y digo pensé porque ahora mismo no pienso igual. Principalmente por el tema de la pantalla. Ni de lejos es comparable una pantalla de 5,7" a otra de 5,5". La diferencia es muy notable, y más teniendo en cuenta que la resolución y calidad de ambas pantallas es idéntica, pero en esto el Note sobresale sobre cualquier otro terminal, y el S7 Edge se queda por debajo. Otra cuestión es la utilidad de una pantalla curvada, a la que personalmente le veo más inconvenientes que ventajas. Definitivamente prefiero mil veces una pantalla flat a una con curvas.
Obviando el tema del S-Pen, y reconociendo que es un elemento que no usaba mucho en mi Note 4, me queda claro que puestos a aceptar una sustitución, hoy por hoy el único terminal que se asemeja en prestaciones a nuestro flamante teléfono es el Note 7. Ya sé que no tiene pantalla flat, pero al menos si tiene elementos que haciendo un balance nos permite afirmar que es un buen sustituto del Note 4 (sólo le fallan el tema de la pantalla y la ausencia de puerto infrarrojos).
Y ahora viene lo importante..... Mi teléfono fué entregado para reparación el pasado día 19 de septiembre. Los cuelgues y reinicios se hacían insoportables; incluso como anécdota curiosa decir que el último reinicio lo hizo precisamente en manos del técnico del sat de Samsung, vamos que pudo ver perfectamente que lo que yo denunciaba era cierto. También me tomé la molestia de hacer capturas de pantallas del uso de la batería cada vez que sufría un reinicio (deja una marca con un escalón muy visible). El técnico al final envió el teléfono de nuevo para reparación a Regenersis y entonces le recordé lo del reemplazo por otro terminal. Ahora la respuesta era más dubitativa y me remitía a la opinión final de Samsung al respecto, me recomendó que pusiese una reclamación a través de la página web (cosa que hice sin dudar).
A la semana de dejar el terminal me llama una chica de Samsung España y me dice que lamenta lo sucedido y que me van a ofrecer en fecha próxima una solución distinta a la reparación del terminal, no me sabe concretar más, pero si me deja muy claro que en su caso se me ofrecerá un terminal de similares características o mejores que las del Note 4 dado que éste está ya descatalogado y no disponen de stock.
Han transcurrido más de tres semanas desde que dejé el terminal y haciendo la consulta a través de la página web de Samsung aún figura como "PENDIENTE DE RESOLUCIÓN".....Vamos una tomadura de pelo. La garantía se me acaba a mediados del próximo mes de noviembre y no tengo claro qué tipo de solución me van a ofrecer finalmente. Estoy con un teléfono prestado por un familiar con pantalla de 4" y me subo por las paredes del cabreo (no pudieron ofrecerme terminal de cortesía).

A SAMSUNG EL TEMA DEL NOTE 4 SE LES HA IDO DE LAS MANOS. Entiendo que el problema es generalizado (en todos los sat que he preguntado me dicen que tienen a muchos clientes con el mismo problema de placa, y no dan a basto). Nuestra mala suerte es que el problema ha coincidido con el del Note 7, y claro está, Samsung nos trata con otro rasero.
LA LEY NOS AMPARA Y DEBERÍAMOS HACER FUERZA PARA QUE ESTE PROBLEMA NO QUEDE IMPUNE. DEBERÍAMOS PONERLO EN CONOCIMIENTO DE ALGUNA ORGANIZACIÓN TIPO ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Ya sé que puede parecer exagerada mi propuesta, pero señores/as recordad que en su día, y de esto no hace ni dos años, hicimos una inversión en un teléfono puntero con un coste superior a los 700 euros. Qué menos que este teléfono nos dure al menos 3 o 4 años con un uso razonable.

Creo que deberíamos aprovechar la ocasión para conseguir que Samsung España nos sustituya el teléfono por un Note 7. La idea no es en absoluto descabellada, pensad en el amplio estocaje de éste teléfono que deben tener (me refiero a los terminales que no han podido vender de la primera hornada y que saben que no tiene problemas con la batería). Gustosamente estoy dispuesto a recibir de Samsung España un Note 7 y de esta forma difundir la noticia de que Samsung es una marca de prestigio, que sabe comportarse con sus clientes (al estilo de Toyota).

Como corolario a esta historia decir que este pasado verano entré con mis dos sobrinas en una Apple Store, entramos por curiosidad y por dar una vuelta. En esto que le digo a mis sobrinas (usuarias de sendos Iphone 6s) que porqué no probaban a comentar a los dependientes algunos problemillas estéticos que presentaban sus teléfonos (uno tenía una minúscula raja en la pantalla y el otro un golpecito en una esquina). Joder, lo que vino a continuación me dejó ojiplático. El dependiente les recogió los teléfonos y se metió en el almacén. Al cabo de unos minutos se presenta con dos cajas y dos teléfonos nuevos y del mismo color que los sustituidos. Si, ya sé que son refurbished, pero qué cojones, sobre la marcha y sin rechistar. Mis sobrinas más contentas que un niño con zapatos nuevos y yo con cara de gilipollas y recordando que mi Note 4 estaba en reparación.

SAMSUNG, A VER SI VAMOS APRENDIENDO Y COPIANDO LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS QUE DE VERDAD CUIDAN A SUS CLIENTES.

Un saludo a tod@s y buena suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afiestas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/16, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amen compañero. Asi estoy yo.. pero no creo que nos den el n7, de hecho hay que pelear para que nos den el s7 edge.... por que el cambio que ofrecen es el s7 y me da panico por que lo veo pequeñisimo... ya veremos que me dicen ami, sigo en espera para una solucion diferente a la reparacion segun samsug..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con el compi acerca de ponernos de acuerdo de alguna manera y reclamar este asunto en conjunto. Si alguien sabe la manera de hacerlo que comente.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me apunto a lo que sea encantado.....

A mi me lo han arreglado....y va como un tiro....

Le han cambiado la placa base...y pantalla nueva.....

Le he pasado la apk ....Phone info. ...

Y resulta que la placa base....pone en su información que es de un N4 blanco....cuando....mi teléfono es negro.....

Se que no le afecta para nada en su rendimiento. ...pero ....valla cagada. ...xd

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Yo acabo de mandar el mío por un fallo de placa haber si ai suerte y me dan un s7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mío originalmente es negro, viendo tu mensaje he resuelto una duda que tenía ya que al hacer la consulta en la web de Samsung me sale que el teléfono es ahora de color oro. O sea, que van y me ponen la placa de un Note 4 oro y aquí paz y después gloria. Estos de samsung cada vez peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me acaba de llamar una señorita muy amable de Samsung España. La llamada viene motivada por una reclamación que planteé el sábado a través del soporte de chat de la web de la marca.
En tomo muy amable lo primero que hace es pedirme disculpas en nombre de Samsung, que lamenta lo sucedido y blablabla... yo acepto lógicamente las disculpas y entonces va y me suelta que finalmente se ha aprobado una sustitución de mi terminal por uno nuevo.......yo ya pegando botes de alegría hasta que la tipa va y me dice que lamentablemente a estas alturas no me puede decir por qué modelo me lo sustituyen.
Vamos que después de más de tres semanas estos incompetentes aún no saben qué van a hacer y yo como cliente tengo que seguir sufriendo las consecuencias de tamaña ineptitud. Pero me lo ha puesto a huevo y le he contado lo sucedido este verano con mis sobrinas y sus flamantes Iphone 6s (algo que ya os comenté en un post anterior). La diferencia clama al cielo, Apple les sustituyó sobre la marcha los teléfonos y yo aquí llevo más de 21 días sin el mío y estos inútiles no saben aún qué hacer para satisfacerme.

Le he preguntado y repreguntado y lo único que ha acertado a decirme es que están a la espera de que reciban el equipo que va a sustituir al mío, y que posteriormente y "SIN MÁS DEMORA" (manda huevos) lo remitirán al sat en el que entregué mi teléfono para reparación.

Insisto, nos están tomando el pelo como clientes y se están meando en toda la legislación comercial habida y por haber (no entregan terminal de cortesía, reparan mal y tarde, no indemnizan, pretenden sustituir terminales de una gama con otros claramente inferiores, etc.). Voy a abrir un hilo para sondear la posibilidad de dirigir una demanda conjunta a Samsung España. Me pongo manos a la obra y lo primero que haré será realizar una llamada a la Organización de Consumidores y Usuarios para ver qué me dicen y ponerles en antecedentes del caso. Señoras y señores que sepan todos ustedes que hay todo un Samgung Galaxy Note 4 GATE y nos tienen que oír sí o sí, esto no se puede quedar así.

Y aviso a navegantes, entiendo que el problema es gordo de cojones y probablemente del procesador, están cayendo como moscas y mucho me temo que es cuestión de tiempo que todos sufráis algún tipo de inconveniente en vuestros Note 4. Ojalá me equivoque....

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afiestas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/16, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo te apoyo, cuenta con migo esto es un despropósito sabiendo ellos que esto es un problema no aislado, pero que esperar de esta "empresucha" si con los N7 mira lo que estan haciendo y es un dispositivo que pone en peligro a la gente y encima van a taparlo......Estoy muy muy indignada y espero que ami me llamen esta semana sino pondre el grito en el cielo y que minimo me den el S7 y nada de refurbished y digo minimo por que ami la miniatura del s7 no me va..

Última edición por yomismas Día 10/10/16 a las 12:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Yo también me uno. Supuestamente me lo han reparado e incluso con cambio de placa nueva de 29 de agosto anoche se reinició

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
davicinquality davicinquality no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

me podéis explicar como puedo poner una reclamación vía web ? es en la pagina oficial de samsung? hace falta registrarte? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Pues el mío originalmente es negro, viendo tu mensaje he resuelto una duda que tenía ya que al hacer la consulta en la web de Samsung me sale que el teléfono es ahora de color oro. O sea, que van y me ponen la placa de un Note 4 oro y aquí paz y después gloria. Estos de samsung cada vez peor.
Me podrías ayudar para saber que datos tengo que poner en la web para saber cómo va mi reparación??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Hola. Os comento mi Note 4 es de Noviembre de 2014, supongo que de los primeros. Yo desde hace minimo medio año tengo problemas sobre todo con la bateria, se me apaga cuando quiere, tenga un 30% o tenga un 45%. Nunca lo he llevado al SAT porque no tenia claro de que me dieran una bateria nueva ¿lo hacen? Aparte sufro reinicios de vez en cuando, no son todos los dias pero cada vez son mas frecuentes y lo que no quiero es llevarlo al SAT por ese tema, que me lo reparen, me tire un mes sin movil y encima cuando venga siga con el mismo problema que por lo que veo es lo que le pasa a algunos compis por aqui... ¿que me aconsejais hacer? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Hola. Os comento mi Note 4 es de Noviembre de 2014, supongo que de los primeros. Yo desde hace minimo medio año tengo problemas sobre todo con la bateria, se me apaga cuando quiere, tenga un 30% o tenga un 45%. Nunca lo he llevado al SAT porque no tenia claro de que me dieran una bateria nueva ¿lo hacen? Aparte sufro reinicios de vez en cuando, no son todos los dias pero cada vez son mas frecuentes y lo que no quiero es llevarlo al SAT por ese tema, que me lo reparen, me tire un mes sin movil y encima cuando venga siga con el mismo problema que por lo que veo es lo que le pasa a algunos compis por aqui... ¿que me aconsejais hacer? Gracias!
Llévalo al Sat antes de que te quedes sin garantía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /