SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Que raro que no notes nada si muchas cosas no hay ni que fijarse.

Antes el menu de widgets,accesos directos,etc que salia si manteniamos pulsada la pantalla iba a pedales literalmente, ahora va como debe de ir, fluido como el resto de menús.
Todos los menús cargan más rápido y además las pantallas no pasan de "pantalla-negro-pantalla" o "pantalla-pantalla" sino que hay una animación rapida de translación que mejora mucho la fluidez en los menús.

El timescape y el mediascape no lagean nada, antes cuando iniciabas el timescape y recuperaba la información a veces se atrancaba, ahora tira perfecto y además da la sensación de que han acelerado las transiciones, con el mediascape lo mismo, cuando navegas entre las galerias de fotos tarda mucho menos en cargarlas y a la hora de navegar entre foto y foto el circulo de cagar que aparecia antes solo aparece en algunas fotos pesadas mientras las cachea, el resto cambia mucho más rápido y con la animación de deslizamiento y una vez cacheado el album no vuelve a aparecer el circulito de carga.

Cuando activas la cámara antes se ponia borrosa la pantalla y se quedaba pensando un rato, ahora en cuanto le das aparece la interfaz, es todo mucho más rápido.

Lo mismo para la pantalla de desbloqueo que a veces se quedaba tonta o iba a saltos, ahora no me ha pasado nunca.

Respecto a la sensibilidad de la pantalla...es facil comprobarla, con el teclado por defecto ya no hace nunca lo de comerse letras.

Yo que vengo de la 016 UK noto bastante diferencia en cuanto a fluidez entre ambas versiones en prácticamente todos los aspectos y yo no he hecho wipe.
Coincido al 99% contigo salvo por el Timescape, que se sigue atrancando de vez en cuando. Muchísimo menos que antes, pero aún tiene algunos lags.

La galería mediascape no es del todo como esperaba, pero puede ser porque llevo una microSD de 16 gb class 2

Por lo demás, todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Me lo acabo de poner y por lo poco que lo llevo usado va muy bien, mas fino que el 16
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
pues yo sigo igual,cuando le doy al TASK KILLER para cerrar aplicaciones abiertas me desconecta la sim y tengo que meter el in otra vez de nuevo.antes de la acctualizacion no me pasaba,como siga asi me vuelvo a la 16,
Y porque no pruebas con otro task killer, yo estoy usando el Task manager y la verdad que me va muy bien, y ni un cuelgue
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
4 llamadas,2 sms, 2 fotos con la cámara, un rato mirando las fotos de la galería, 15-20 minutos de navegación en internet y tras 17 horas aun tengo 88%, parece que si que han mejorado la bateria:
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Usas algun programa de gestion de bateria cojmo el juice o advanced task killer?
Y ese resultado es con la 3g activa o inactiva?
Por cierto, aprovecho para comentar alguna incidencia que me ha pasao....
-Se me ha desconectado un par de veces de la tarjeta sim, y visto lo visto, debe de ser el task killer, ke lo tengo configurado para que limpie cada vez ke apago la pantalla, lo raro es ke solo me haya pasado un par de veces....
-el market funciona bien, como todo lo demas, peeeero....hay aplicaciones ke me han desaparecido, como si no existieram. comopor ejemplo el tapatalk pro (que si esta la version libre) o el root manager.....incluso si las meto directamente a la direccion del market via barcode scanner me dice ke no existe la direccion.....esto es mu raro ( a alguien mas le pasa??)
-La bateria no va mal.....pero no me esta durando tanto como los dias ke he estado con la v2....ya lose....en principio lleva la misma radio.....pero no se porke, pero no me esta durando tanto tanto....por eso me ha sorprendido ese rendimiento tan optimo de unknow....
Algo mas de alguien?Un saludo

Última edición por Gorgon Día 30/06/10 a las 21:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
jochy_best100 jochy_best100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i

saludos quisiera saber como instalar la nueva update pero sin rootiar el xperia x10 la actualizacion BA020 saludos y gracias

Última edición por jochy_best100 Día 30/06/10 a las 21:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
A ver mañana, pero hoy, en modo gsm durante los momento de inactividad, con el beatiful widgets actualizando el tiempo cada dos horas, sincronización con gmail (para contactos, correo y calendario), push mail de la cuenta principal de gmail, actualización de correo para una cuenta de gmail y otra de hotmail cada hora.

Hoy desenchufé el teléfono a las 6 de la mañana al levantarme, lo apagué y encendí de nuevo (lo hago siempre tras una carga)

A las 7 tenía un 99% con el wifi activado, que se me había olvidado puesto. Lo desactivo y a las 8 tengo un 98% y un 97% a las 9 de la mañana. Así es un consumo idéntico al que tenía con las mismas opciones con la versión libre 016, un 1% por hora en standby. Veremos mañana si va igual o no.

A partir de las 9 empecé a leer feeds de Greader (unos cientos dos veces durante la mañana, pero la mayoría sólo leer el titular, sólo leyendo la noticia completa y abrir algún link con el navegador para completar la información en algunos), algo de este foro y de XDA con el Tapatalk, consultar tweeter unas tres veces y abrir algún link desde allí con el navegador. Todo esto con el 3G activado.

Sólo leer los feeds, en menos de 45 minutos, me consumió un 8% de la batería la primera vez. Luego no me fui fijando mucho, pero llegué a casa a las 3 y media de la tarde con un 45% de la batería. Eso es un 55% en 10 horas de uso (para mi) no super intensivo.

Por ahora el rendimiento de la batería con esta versión del firm es similar a la de la 016, tanto en reposo como con uso intensivo, veremos mañana qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Y porque no pruebas con otro task killer, yo estoy usando el Task manager y la verdad que me va muy bien, y ni un cuelgue
lo he cambiado y ya no lo hace.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Joeeee,ayer actualice por OTA a la nueva de Uk y me consume lo mismo que la 016,estoy por volver a la de telenor que en espera no consumia tanto,eso si,esta va mas fluida pero no me convence,mañana le dare otra oportunidad i ya vere..,.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Del market me ha desaparecido MARCA.COM

Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una página por ahí que lista las versión del firm que van siendo aprobadas, y hoy mismo aparece la 025. En algunos países la versión a la que han actualizado es la 021 o 23, cambiando la versión de radio (al menos en la captura que he visto) a la 1.1.26 (nosotros tenemos la 1.1.25)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo digo, mi mejor resultado ha sido un 1% en ocho horas de reposo, y era con la v2.....eso si, no tenia el timescape mejorado...el media, esi si, iba como un pepino....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
lo he cambiado y ya no lo hace.gracias.
Me alegro, esto de android es un mundo y programas que van geniales en un Magic, por ejemplo, en el X10 a lo mejor no se llevan tan bien, yo de momento muy contento con el resultado, ahora me falta ver el rendimiento de la bateria, de momento lo tengo bajo, es la primera carga, lo desenchufe esta mañana a las 6.30 y ahora tengo un 73% es mucho consumo, porque solo hice un par de llamadas, pero siempre me ha pasado en la primera carga despues de flashear, asi que de momento, le doy el beneficio de la duda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas cositas ke van saliendo....al conectarlo al pc me salta el pc companion con que tengo una actualizacion disponible.....se refiere a la 020 claro...pero a cual d ellas.....en cualkier caso no me la pondre ke seguro ke pierdo el root...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
luarsk luarsk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: magic

Yo estoy sorprendido, con la ultima version y radio .25 llevo todo el dia(desde las7am al 100%)con un uso normal del telefono(4 llamadas de unos 15 min,un poco de navegacion un par de sincronizaciones) y aun tengo el 80% a las 23 cosa que antes era imposible ya que lo tendria que haber puesto a cargar. Conetento sobre todo por la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Mas cositas ke van saliendo....al conectarlo al pc me salta el pc companion con que tengo una actualizacion disponible.....se refiere a la 020 claro...pero a cual d ellas.....en cualkier caso no me la pondre ke seguro ke pierdo el root...
Eso es para instalar el programa PC Companion, mira en tu SD que seguramente lo tengas, jejejeje, lo instala el nuevo firmware, no te va ha instalar ningun firmware en el telefono tranquilo, pero si te quieres curar en salud le dices que NO y que no te vuelva a mostrar la ventanita y listos, yo por ejemplo no lo he instalado.
Yo que he probado varios task killers por llamarlos de algona forma, el que mejor resultado me ha dado siempre es el task manager, el task killer o cierra pocos programas o demasiados, demasiado radical no acaba de gustarme.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Primeras impresiones del nuevo firmware UK:

- Anoche tras instalarlo, me puse a bajarle cosicas del market para recuperar lo que tenía y cuando me vine a dar cuenta pasó del 40% de batería al 15%, en 1,5 horas como mucho... un disparate... lo dejé cargando TODA LA NOCHE (Que por cierto sigue teniendo el bug de que o lo cargas con el telefono encendido O NO SE CARGA)
...y esta mañana... toma, con el cargador enchufado, la batería ya estaba al 91%, segundo bug sin corregir, he tenido que quitarle el enchufe y volverlo a poner para que subiera al 100%... así que de la carga no se ha corregido NADA...
Hoy apenas lo he usado, en standby, toda la tarde, con el 3g activado, y ahora en mi casa con el wifi activado y la batería está al 87%... parece que en standby y sin tocarlo si ha mejorado la batería...

Los programas que no se encuentran en el market no tendrá algo que ver que sea una actualización de UK? y no se vean aplicaciones del market españolas que solo salen para el firmware de aqui?, no se, es una neura mia...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Usas algun programa de gestion de bateria cojmo el juice o advanced task killer?
Y ese resultado es con la 3g activa o inactiva?
Por cierto, aprovecho para comentar alguna incidencia que me ha pasao....
-Se me ha desconectado un par de veces de la tarjeta sim, y visto lo visto, debe de ser el task killer, ke lo tengo configurado para que limpie cada vez ke apago la pantalla, lo raro es ke solo me haya pasado un par de veces....
-el market funciona bien, como todo lo demas, peeeero....hay aplicaciones ke me han desaparecido, como si no existieram. comopor ejemplo el tapatalk pro (que si esta la version libre) o el root manager.....incluso si las meto directamente a la direccion del market via barcode scanner me dice ke no existe la direccion.....esto es mu raro ( a alguien mas le pasa??)
-La bateria no va mal.....pero no me esta durando tanto como los dias ke he estado con la v2....ya lose....en principio lleva la misma radio.....pero no se porke, pero no me esta durando tanto tanto....por eso me ha sorprendido ese rendimiento tan optimo de unknow....
Algo mas de alguien?Un saludo
No uso ningún programa de gestión de bateria, apenas uso el task manager, la 3g la voy alternando dependiendo de mis necesidades.

Cita:
Los programas que no se encuentran en el market no tendrá algo que ver que sea una actualización de UK? y no se vean aplicaciones del market españolas que solo salen para el firmware de aqui?, no se, es una neura mia...
La aplicación de marca funcionaba en la 016 UK, no tiene nada que ver, es cosa de google que la ha liado.

Última edición por oXUnknownXo Día 01/07/10 a las 00:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
nanorplff nanorplff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: x10

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La aplicación de marca funcionaba en la 016 UK, no tiene nada que ver, es cosa de google que la ha liado.
estaria bien que alguien que la tenga instalada la extraiga y la suba para poder instalarla. Es que con el mundial...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Primeras impresiones del nuevo firmware UK:

- Anoche tras instalarlo, me puse a bajarle cosicas del market para recuperar lo que tenía y cuando me vine a dar cuenta pasó del 40% de batería al 15%, en 1,5 horas como mucho... un disparate... lo dejé cargando TODA LA NOCHE (Que por cierto sigue teniendo el bug de que o lo cargas con el telefono encendido O NO SE CARGA)
...y esta mañana... toma, con el cargador enchufado, la batería ya estaba al 91%, segundo bug sin corregir, he tenido que quitarle el enchufe y volverlo a poner para que subiera al 100%... así que de la carga no se ha corregido NADA...
Hoy apenas lo he usado, en standby, toda la tarde, con el 3g activado, y ahora en mi casa con el wifi activado y la batería está al 87%... parece que en standby y sin tocarlo si ha mejorado la batería...

Que no cargue apagado no es un bug, todos los Android funcionan igual, tienen que estar encendidos para encargarse de la gestión de la batería. Estos cacharros son más un ordenador que un móvil de los viejos.

Lo de que te aparezca por la mañana no cargado a tope es "normal" según como lo mires. En un momento dado llegó al 100% de carga, pero la gestión de la batería desconecta la misma llegados al 100% en algún momento, para evitar sobrecargas de la batería, que joden esta. Luego cuando te levantas ya ha estado consumiendo parte de la carga. Lo que no sé es por qué no empieza a cargar nuevamente una vez detecta que el cable está conectado y hay consumo de batería, parece que hay que desenchufar y enchufar otra vez para que suceda esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /