|
||
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado. Enviada el 12
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, me ha llegado por fin y también lo enviaron ese mismo día 12
|
|
||||
|
||||
Joe pues a mi aun no, a lo mejor tiene algo q ver la zona. Estoy en el fin del mundo, y nunca mejor dicho, en finisterre.
|
|
||||
|
||||
@iciarccv @oscar.feas A lo largo de esta semana os llegara, animo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de Galicia jajajaaj ogual es por eso... Está semana espero que la tengamos! Gracias por compartir vuestras experiencias, sino ya nos habríamos vuelto locos 😂
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por eso seguro jaja llegar aqui es mas conplicado que meter el anillo en mordor, increible jaja
|
|
||||
|
||||
Por fiiiiinnnn yo también en proceso de entrega😎😎
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya os llegue.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí los primeros días de junio conforme salió en Gearbest, pero me la enviaron el 27 de junio por la falta de stock. La cuestión es que sigo sin recibirla, se me esta acabando la paciencia, les he enviado un correo a los de sky y a correos y ninguno responde. Este es mi track:
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre En la web de correos me sale solo esto: Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado No me parece nada normal. Sigo esperando o cancelo ya? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda a los que ya tengais la miband 2, ya no pone el "designed by xiaomi" en la parte de atrás de la pulsera? La pulsera que la tengo desde ayer funciona y carga, pero no se...
|
|
||||
|
||||
Te equivocas, Despues del fin del mundo todavia está Extremadura. La mía sin noticias, estará parada en el centro logístico de Correos en Mérida.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, enviada el 12 de Julio.
|
|
||||
|
||||
La mía ha llegado rota, anoche la cargue al 100% y hoy la batería estaba agotada. Ahora lleva cargando 2h y no sube del 23℅ ...
|
|
||||
|
||||
A mi me da palo por si me llega mal... Porque claro, me llegó a mi casa pero en agosto no estoy allí y hasta septiembre no la podré probar 😥😥😥😥 y a lo mejor en septiembre ya es tarde para hacer protestas, como estamos malditos por el envío cutroso...
|
||||
|
||||
Yo tambien me raye un poco con eso, y tampoco viene el tipico qr para verificar que no es falsa. Pero bueno, funciona perfectamente asique imagino que es asi la cosa.
|
|
||||
|
||||
Hola, enviada el día 12 recibida hoy, de momento todo bien, ha costado vincularla al final lo he hecho por teléfono, por la cuenta de gmail, no había manera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento mi caso, también en igogo: pedi 2, para regalo el día 29 de Junio si, leeis bien, junio, pagué 26 lereles para el envío rápido que era de unos 15 días como máximo. Fue enviada el día 30 del mismo mes (Junio), me enviaron foto y todo del paquete, (correos 72h), que relmente es un pre-registro para el envío cuando llega a España. Bueno, sin alargarme mucho, llegó a los países bajos en el centro de selección al cabo de 10 días, allí se pasó una tanda de días parado hasta que llegó al centro de selección de Madrid, donde pasó algunos días más, y hoy, si, hoy 18 de Agosto, después de 49 días me ha llegado. Lo peor de todo es que se pasó la fecha del regalo, que era el 18 de Julio (por eso pagué el envío rápido) y tuve que improvisar. Vamos que me parece que a esa gente ya no les compro ni una pegatina. Así que el que haya pedido el envío normal, puede esperar medio año
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|