|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes compi
Salida de China. Meloncete, 16/5 Dismacul, 16/5 Vienavieja, 16/5 Mendo10, 18/5 Franxin, 18/5 Jorge77grx, 19/5 Guhimi, 19/5 Estaocupado, 19/5 Miguelix, 20/5 Caretta, 20/5 Aiman333, 20/5 Robertrans, 10/6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la protección son 60 días, hay que esperar a que se cumpla el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa y me han enchufado 20 días más de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho que "cerrada sin más", he pensado que lo habías cerrado. Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que va a ser lo común según vayamos abriendo las disputas dada la cantidad de pedidos "perdidos". Hay que tener en cuenta que el envio es cosa de AliExpress ya que va por AliExpress Standard Shipping, y según entendí de una de las respuestas de Dreami, se encarga el propio AliExpress de todo. Si esto es cierto... sospecho que las pérdidas irán para ellos mas que para Dreami y tratarán de darnos tiempo y mover todos los hilos que puedan para tratar de localizar y agilizar... Yo en cualquier caso reclamaré la devolución de dinero por muchos 20 días que enchufen ya que como dijo @moyano incumplen la garantía de entrega en menos de 60 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie mas lo ha recibido, espero que si a alguien le actualizan el estado o algo nos avise a los demas por favor.
Respecto a los dias de proteccion...si estan cerca de terminar los 60 de proteccion me extraña y mucho que te lo amplien 20 mas, 80 dias!!!Madre mia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo el dia 15, como vienen marcado por aliexpress, tambien reclamare la devolucion del dinero, mas que nada porque nada mas que este ingresado hare el pedido en otra tienda a ver si hay mas suerte y me llega porque lo quiero y me hace falta... En fin aun queda la esperanza de que llegue en estas dos ultimas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
@gymbot estoy como tu. Si no me llega lo pido en otro lado que en 2 meses ya esta mas barato.
Pero hasta que no me devuelvan el dinero nada, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que nuestros pedidos de mayo se han quedado olvidado al fondo de un cajón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo tiempo leyendo vuestro post y estoy en la misma situación que vosotros aunque con un Mi Note Pro desde AliExpress. Desde correos sólo me sale que salió el 16 de mayo de la oficina internacional y desde el vendedor me dice que paciencia. La protección se me acaba en 13 días y AliExpress me dijo que esperase 10 días más pero por ahora no hay cambio aparente. No se que hacer y la verdad es que quiero el terminal. Espero que me ayudéis un cordial saludo.
Editado: en España lo tengo desde el 24 de mayo. Última edición por Pitcha Día 30/06/16 a las 12:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y paciencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que día salió de la oficina internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pidió el móvil a dreami el día 12 de mayo, salió para España el 19 en el contenedor 4155 y llegó el día 7 y aun no lo he recibido.
Abrí una disputa y me dijeron que a esperar los 60 días. Por lo que veo no soy el único, mal de muchos consuelo de tontos...... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema