|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ilumina, si instalo una rom cocinada de marshmallow y previamente hago un backup de mi rom lollipop. Si quisiera restaurar el backup después de probar la marshmallow, bastaría con restaurar backup y listo o tendría que instalar algo antes a través de recovery antes de restaurar la copia . Hablo del trwp. Gracias.
![]() Haz copia con twrp de todo. Marca todo y podrás. Yo volví a llolipop desde una de las primeras 6.0. En concreto desde un de 6.0 para 910G cocinado para 910F. Pero repito, marca todo en el backup. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me considero afortunado. Compré mi Note 4 en amazon libre y vino de Alemania (DBT)... tiene un año y medio, sin root, actualizo por Ota cada vez que salen, sin hacer wipes, y sigo sin tener casi ningún problema. Respecto a estas últimas actualizaciones, se nota más ligero y parece que la batería dara más de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay fecha aproximada pero si es aconsejable ya que no trae las app preinstaladas de la compañia y va mejor , asi que no tardara en salir la libre jeje
|
||||
|
||||
|
No se si he encontrado un fallo o solo me pasa a mi. No me funciona la opción de Ok Google y cuando grabo una nota de audio en WhatsApp y la envío, no envía sonido, también si le doy al micrófono del teclado para que me escriba lo que hablo, no hace nada, no se si será fallo de micrófono o que. Os pasa a alguien esto?.
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un error a ver quien me puede ayudar:
1. Hago wipes 2. Instalo la última alemana 4 archivos + pitido 3. Hago wipes de nuevo 4. Configuro 5. Tras 2 días, el audio se pausa solo, cambia de canción solo, con los podcast de Ivoox pasa igual? He reinciado, borrar datos del reproductor de música y nada.. que puedo hacer? No puedo escuchar nada sin que se pase hacia delante solo el podcast o la canción...
|
||||
|
||||
|
A mi me a vuelto lo de la ALARMA ...no me a sonado hoy... utilzao alarm clock extreme .. alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
No se si he encontrado un fallo o solo me pasa a mi. No me funciona la opción de Ok Google y cuando grabo una nota de audio en WhatsApp y la envío, no envía sonido, también si le doy al micrófono del teclado para que me escriba lo que hablo, no hace nada, no se si será fallo de micrófono o que. Os pasa a alguien esto?.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser "doze" que este congelando la app que utilizas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo quitado de doze y de optimizacion de app..se que tiene que ser de algo de ese estilo porque pasa cuando el telefono se queda en reposo mucho tiempo ( dormir)...asi que no se que mas puedo hacer..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno phe instalada y ahora a probra, una cosa...como quitáis la notificación de tarjeta sd...
Edito... Si llega a ser un toro, hay un hermoso "BORRAR" jajajajj Última edición por ribe.. Día 20/05/16 a las 16:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con Touchwiz ves la nota con lo que hayas escrito. No así. ¿Seguro que ya sale la chincheta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ese lado. Pero igual es que la app no es del todo compatible, que también podría ser. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y al entrar al recovery para hacer los wipes, me aparece "MOUNT /SYSTEM", creo que antes no salia, ¿verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... metes lo del IMEI desde el Dial, je je je. Aparte, en lo del Adaptador Sound aparecen más cosas. Y ahora Snote se puede actualizar por Google Play.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Edito: Veo que ya has escrito en un comentario anterior que usas la clock extreme. Pido disculpas por el despiste.
Última edición por Montojo Día 20/05/16 a las 15:47:15. |