|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado de dónde y que rom bajas, por eso el problema de los temas, baja está.
https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY Pesa 2.42Gbytes y al descomprimir pesa 4.3 o algo así, metes la carpeta dload con todo lo que tiene a la micro sd, y el método de los 3 botones, en esta no hay falló! Inténtalo y comentas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Alguna idea de como solucionarlo ? Gracias nuevamente ! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, esa fue la que instalé. Estaba revisando la publicación "Todo en uno". Y me di cuenta que tengo la instalación corrupta, de hecho los iconos del Launcher son los antiguos, no de Emui.
Alguna idea de como solucionarlo ? Gracias nuevamente ! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay android 7 oficial para descargar?
|
||||
|
||||
|
EVA-L09C109B191 ya ha salido esta rom??? de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Huawei p9 EVA-L09C25B132 ,pero aún en estos momentos no me ha llegado el Android nougat alguien puede ayudarme?, es comprado en colombia, y supuestamente es de claro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal, obtuviste alguna solución agredeceria tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un P9 del operador Kolbi de Costa Rica, dicho sea de paso es el mejor,y compre un P9 y deseo Nougat, pero la room B531 no la puedo instalar, da error, yo tengo EVA-L09C106B136, como puedo instalar Nougat sin usar TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
VERSIONES COMPLETAS EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion) SOLO USAR PARA VOLVER DE ANDROID 7 A ANDROID 6 Descarga: L09C900B300 ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por motivos diversos se me ha corrompido la rom stock. Tengo el Custodio 900 y no encuentro ninguna rom original con ese custodio. He visto que esta es 900. Mi pregunta es.... Puedo usar esta? Que problema da? Como dices que solo usar para volver de 7 a android 6...
Gracias! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengas el Cust 900 se refiere a que realizaste el cambio de tu ROM sin modificar el Cust previamente, es un "error" realmente puede o no darte problema, lo que te recomiendo es que busques en el foro un tema que dice "cambiar Cust 900 a Cust 432", el C432 es el Cust internacional, con ello garantizas el update automático he internacional, cualquier cosa o duda comenta.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() El tema está en como encuentro yo una rom con el CUST900, para meterla y así solucionar los dichosos iconos? O hay otra manera? Y si. Eso del CUST900 ya me di cuenta después del que me vendió el telèfono le tocara la rom.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo entrar en el twpr aún estando bien instalando. Por eso volví a cerrar por desesperación el bootloader y al hacer un reset el móvil se me corrompió la stock rom y de ahí que me salgan la mierda iconos feos esos.
El tema está en como encuentro yo una rom con el CUST900, para meterla y así solucionar los dichosos iconos? O hay otra manera? Y si. Eso del CUST900 ya me di cuenta después del que me vendió el telèfono le tocara la rom. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.de momento con los iconos feos hasta que salga algo nuevo que probar. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo probé 2356 veces. Y nada. No sé qué cojones le hizo el dueño de antes que ni me entra en el twrp ni instalandolo correctamente y sin dar ningún error. Simplemente es como si no se instalara.
Nada.de momento con los iconos feos hasta que salga algo nuevo que probar. Gracias! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,
antes de nada pedir disculpas si ya esta comentada esta pregunta, e estado leyendo por todo el foro, pero estoy echo un lio y no consigo aclararme, haber si me pueden ayudar. mi mujer tiene el p9 comprado en nicaragua, al llegar a españa le e puesta la sim de orange, pero no le coge señal, me imagino que sera por que el movil esta bloqueado por la operadora suya que es claro, ya que tiene morraya de esa operadora. el caso es que estado leyendo para poner la libre española, pero veo que se comenta algo de un cust y no se si tengo que cambiarlo o solo meter la libre española, perdonar por este tocho pero estoy echo un lio, y no se como solucionar para que me detecte la sim. muchas gracias de ante mano, y perdon si esta ya comentado pero no lo e encontrado, |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,
antes de nada pedir disculpas si ya esta comentada esta pregunta, e estado leyendo por todo el foro, pero estoy echo un lio y no consigo aclararme, haber si me pueden ayudar. mi mujer tiene el p9 comprado en nicaragua, al llegar a españa le e puesta la sim de orange, pero no le coge señal, me imagino que sera por que el movil esta bloqueado por la operadora suya que es claro, ya que tiene morraya de esa operadora. el caso es que estado leyendo para poner la libre española, pero veo que se comenta algo de un cust y no se si tengo que cambiarlo o solo meter la libre española, perdonar por este tocho pero estoy echo un lio, y no se como solucionar para que me detecte la sim. muchas gracias de ante mano, y perdon si esta ya comentado pero no lo e encontrado, ![]() Yo para liberar los móviles uso de hace mucho tiempo esta ya que es mi pagina de confianza. Liberar el huawei cualquiera de ellos cuesta unos 12€ te envían al correo electrónico las instrucciones y el código de desbloqueo. https://www.doctorsim.com/liberar-movil Una vez veas que te pilla señal con la liberación de esta pagina pues abres bootloader instalar un recovery modificado como TWRP cambias cust al 432 y metes de primeras la rom libre B136 y luego por OTA vas subiendo hasta llegar a nougat B378 En este foro hay unos tutoriales estupendos de los compañeros que han realizado un excelente trabajo. Y para quitarte las dudas al 100% el cust y el firmware no tienen nada que ver con el tarjetero SIM (si esta bloqueado el tarjetero sim por mucho que cambies cust y firmware no va a leer SIMS de otros operadores). NO se si existirá una forma de liberación de manera GRATIS usando Root etc en samsung si había algo para liberarlos gratis con root pero en huawei no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les adjunto un link con el firmware c432b182 es full con la data y la rom, es oficial de huawei. Se instala por dload, de hecho si bajan el archivo y lo descomprimen verán que viene la carpeta dload por defecto.
http://download-c1.huawei.com/downlo...63&siteCode=es espero les sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aeshinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es liberar el teléfono móvil en tu casa para que pueda leer tarjetas de operadores diferentes al de su proveedor de origen. Una vez veas que coje cobertura con el operador orange te pones con el cust y firmware para dejarlo 100% libre.
Yo para liberar los móviles uso de hace mucho tiempo esta ya que es mi pagina de confianza. Liberar el huawei cualquiera de ellos cuesta unos 12€ te envían al correo electrónico las instrucciones y el código de desbloqueo. https://www.doctorsim.com/liberar-movil Una vez veas que te pilla señal con la liberación de esta pagina pues abres bootloader instalar un recovery modificado como TWRP cambias cust al 432 y metes de primeras la rom libre B136 y luego por OTA vas subiendo hasta llegar a nougat B378 En este foro hay unos tutoriales estupendos de los compañeros que han realizado un excelente trabajo. Y para quitarte las dudas al 100% el cust y el firmware no tienen nada que ver con el tarjetero SIM (si esta bloqueado el tarjetero sim por mucho que cambies cust y firmware no va a leer SIMS de otros operadores). NO se si existirá una forma de liberación de manera GRATIS usando Root etc en samsung si había algo para liberarlos gratis con root pero en huawei no lo se. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el CUST de C185 a C432. He instalado la rom L19C432B161, pero los iconos son mas grande que los comunes. Tienen apariencia algo antigua y no actual, como la que tenia antes de cambiar el CUST. Por ahi lei que se solucionaba instalando la B136, pero por ninguna parte la encuentro. Solo para el P9 L09 y no para el L19.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ro cust c432 no es para el L19. Ahi esta tu fallo.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||