|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 esta noche he probado a cargar el movil apagado, y me encuentro con que la pantalla no se apaga en toda la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuayu_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
en primer lugar agradecer a Ramon todo el esfuerzo que esta haciendo desinteresadamente por conseguir lo que el servicio tecnico oficial pasa olimpicamente, es decir, un movil actualizado y estable... Por otro lado, soy bastante nuevo en todo esto y si me lo permitis me gustaría haceros una consulta...: Veo que la version que se trata en este hilo aun es relativamente inestable y con algun que otro fallo que seguro se ira puliendo poco a poco pero mi pregunta es, que versión es 100% estable, sin errores y con todas las funciones activas y que logicamente sea superior al androi 5.0 que da BQ?, no se si me explico.. gracias por todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
en primer lugar agradecer a Ramon todo el esfuerzo que esta haciendo desinteresadamente por conseguir lo que el servicio tecnico oficial pasa olimpicamente, es decir, un movil actualizado y estable... Por otro lado, soy bastante nuevo en todo esto y si me lo permitis me gustaría haceros una consulta...: Veo que la version que se trata en este hilo aun es relativamente inestable y con algun que otro fallo que seguro se ira puliendo poco a poco pero mi pregunta es, que versión es 100% estable, sin errores y con todas las funciones activas y que logicamente sea superior al androi 5.0 que da BQ?, no se si me explico.. gracias por todo. saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
en primer lugar agradecer a Ramon todo el esfuerzo que esta haciendo desinteresadamente por conseguir lo que el servicio tecnico oficial pasa olimpicamente, es decir, un movil actualizado y estable... Por otro lado, soy bastante nuevo en todo esto y si me lo permitis me gustaría haceros una consulta...: Veo que la version que se trata en este hilo aun es relativamente inestable y con algun que otro fallo que seguro se ira puliendo poco a poco pero mi pregunta es, que versión es 100% estable, sin errores y con todas las funciones activas y que logicamente sea superior al androi 5.0 que da BQ?, no se si me explico.. gracias por todo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare con la 12.1
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La carga en apagado es que no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 esta noche he probado a cargar el movil apagado, y me encuentro con que la pantalla no se apaga en toda la noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I have the same problem with an app from Portugal transportations services. It works on Nexus 7 (also android 6.0.1) but it says it isn't supported in this rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer flasheé por cuarta vez el zip de arreglar la rotación y de momento va y sin fallos. Igual la solución es flashearlo 4 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la rotacion al parecer ya se ha arreglado en esta ultima version que tendremos esta tarde o mañana segun he entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos q en cm12.1 o es mi parecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica, ¿qué cambia de CM12.1 a esta CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y la musica y los videos funcionan en VLC! Gracias!
Ahora os pregunto a vosotros, que deberia hacer? 1. No tocar nada de la v2.1 y no poder ver los videos de twitter y youtube en 360P (Con el truco a 720P) 2. Seguir con este version, la cual deja ver los videos de twitter y youtube hasta 720P, pero hay que utilizar un reproductor de musica/video de terceros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo diciendo, este muchacho va a conseguir el récord guinness de menos tiempo en hacer una ROM 100% estable jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|