|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he recibido, me avisaron el día 11 de julio, y por el número de seguimiento ya ha salido en avión de Hong Kong y está de camino a Europa, así que lleva buen ritmo
|
|
|
|
Igual que a mi, a día de ayer había salido de Hong Kong. (Igogo, Gris).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro, me ha pedido el propio vendedor que cancele el pedido por que no sabe cuando podra tener, Ulefone ya les vale.
Alguien sabe donde hay stock realmente? Gracias |
|
|
|
Dónde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Deal home aliexpress en la preventa inicial y acaban de enviar hasta hoy. Es el modelo gris y por lo que hablé con el vendedor lo tenía desde el lunes haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Domitree en aliexpress y nada no había manera que me lo enviarán y hoy me ha dicho que me devuelven la pasta. Por eso digo que si alguien sabe donde tiende seguro lo compro ahí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que ya que te devuelven el dinero te pillases el vernee apollo lite. Tiene mejor especificaciones que el ulefone. Yo también me iba a comprar el ulefone y terminé por decantarme por el vernee. Tiene mejor procesador por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo visto, pero quería algo diferente y la pantalla curva me encantaba, también he mirado el zte nuvia z11.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gerbaest, lo he pedido el otro dia, y pone q ya me lo han enviado, aunquw estoy a la espera de la Información de correos. A ver como va.
|
|
|
|
ya ves... pero el zte cuesta el doble... en tomtop tienen en stock (en plateado) segun me han dicho hoy, y el mio me lo acaban de enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en gearbaest pone que hay stock en hk2, eso es almacén en Europa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío, esta tarde lo voy a recoger a correos.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, pero llevo dos o tres diaa q me pone enviado /despachado, con el número de envío y todo, pero la información de correos, pone que todavía no está actualizada. A ver cuanto tardan. Porque no sé si ha salido, o no.... En fin, con la incertidumbre estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia te lo enviaron? Tardo mucho desde que te ponia enviado hasta que lo has recibido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correos ya ves ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás cuanto te tarda a ver. Gracias
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ROBERSON09 Me lo enviaron el día 29 de Junio y lo he recibido hoy. Eso si es para mi hija y difícilmente lo podre probar, esta encantadisima. 😉
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»