|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo del 29-4 sin problema salvo algun reinicio esporádico y creo que ya estaría bien actualizar, como van las últimas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 2/6 y va genial. Con las gapps pico parece un mechero
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué faena. A esa resolución la VR es practicamente inútil y ponerme a descargar vídeos a 2160s no me apetece mucho. Deberían sacar algún fix o módulo que solucionara esto, o que YouTube "liberara" esas resoluciones a dispositivos con pantalla inferior a 2k; no sé muy bien quién tendrá la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que app usais para hacer fotos? me da la impresión de que las fotos no son muy buenas con la camara que lleva por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la snap
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer (día 8) se bloquea bastante el teléfono cuando se está instalando o actualizando alguna app. A ver si en las próximas se soluciona.
Con xposed cómo se pueden cambiar los dpi? Gravity Box? @Ruben696 Edito: El rendimiento de esta nightly no es del todo bueno y la CPU se calienta más de lo normal... alguna nightly estable me recomendáis? Última edición por Asturiano13 Día 09/06/16 a las 14:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer (día 8) se bloquea bastante el teléfono cuando se está instalando o actualizando alguna app. A ver si en las próximas se soluciona.
Con xposed cómo se pueden cambiar los dpi? Gravity Box? @Ruben696 Edito: El rendimiento de esta nightly no es del todo bueno y la CPU se calienta más de lo normal... alguna nightly estable me recomendáis? ![]() . Por eso cambié a stock, y mira que estaba tan feliz primero con Aicp y luego con esta CM13. Suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... si puedes dejar el link para nuestro modelo o por el contrario si vale para todos ya lo busco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta version (la 2.1, tienes que tener el Selinux en Permisivo antes de flazhear) https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015343
Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 18:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 camaras "diferentes" (o casi, ya que la snap de las ultimas nightly se basa en la snapdragon).
Yo llevo esta version (la 2.1, tienes que tener el Selinux en Permisivo antes de flazhear) https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015343 ![]()
|
||||
|
||||
|
**Si vas a flashear porfa. ten tu nandroidbackup a mano,por si las moscas..no todos los celus son iguales y puede resultar ,o no...Asi que avisado para evitar futuras puteadas...**
Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 20:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 4 de junio y va perfecta, ni un reinicio, no calienta, sin bugs, la bateria despues de unos dias una calibracion va bastante bien (mas de 4 horas de pantalla al dia y mi telefono tiene un año y medio)
muy recomendable |
| Gracias de parte de: | ||