|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que titanium se les quede pillado pueden probar revisando en supersu si tienen activado esto, deben desmarcarlo...
![]() Dejemos de crucificar a TB, que no por nada es la mejor app para hacer backups completos... Años arrastrando whatsapp, tapatalk, gravitybox, greenify, amplify, entre móviles distintos y distintas versiones de android y jamas he tenido problemas... Titanium no hace mas que instalarte la apk y poner los datos donde deberían de ir... No hay razón para decir que eso afecta a las ROMs... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la alarma, como cargáis el teléfono? Sólo por si acaso, a mi me fallaba cuando lo cargaba de forma inalámbrica.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genios descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con su enchufe original, y con su batería original. Lo desenchufo al irme a dormir y hasta la mañana siguiente en reposo... Y patapam! Si lo hace una vez, ya lo hace todas las mañanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la alarma . Cuando toca se va . ¿Cómo resolver ? Vuelva a instalar el NN4 o regresa a la 3 ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo de la alarma yo no tengo problemas con eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro no, lo siguiente,ya que no tocamos nada de las apps de lg, yo ya dije, todos los dias la uso y sin problemas, caso para iker jimenez y la mujer desde luego jajajaj, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los que tengan problemas con la alarma un wipe cache y dalvink y meter la rom en sucio.
y despues comentais |
|
|
||||
|
||||
|
Al funcionar otras alarmas descargadas del play, descarte que el problema fuera del sensor de proximidad (este bloquea el tactil de la pantalla en determinadas ocasiones) y al solo ocurrirme con la alarma del sistema pienso que puede ser tema de Doze y MM, ya que solo me ocurrre cuando el movil lleva un largo periodo en reposo. Esto puede pasar por protectores de pantalla que tapen el sensor o pantalla sucia tambien, pero no es mi caso. Yo tengo configurada la alarma para apagarla tambien con el boton de volumen, y cuando la pantalla no responde, la apago con el volumen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema de la alarma desde la primera N&N, he probado mil cosas, por supuesto que wipes tambien y no funcionaron, a veces funciona y a veces no.
Al funcionar otras alarmas descargadas del play, descarte que el problema fuera del sensor de proximidad (este bloquea el tactil de la pantalla en determinadas ocasiones) y al solo ocurrirme con la alarma del sistema pienso que puede ser tema de Doze y MM, ya que solo me ocurrre cuando el movil lleva un largo periodo en reposo. Esto puede pasar por protectores de pantalla que tapen el sensor o pantalla sucia tambien, pero no es mi caso. Yo tengo configurada la alarma para apagarla tambien con el boton de volumen, y cuando la pantalla no responde, la apago con el volumen. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda 4 horas en cargar
G3-D855-32/3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un problema
Bateria? Cargador? Enchufe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Espero que podáis ayudarme. Le instalé la versión 2.0 a mi mujer. De repente le han desaparecido fotos y vídeos (no por la rom que ya la llevaba hace algún tiempo). He intentado recuperar con diskdigger, que me ha funcionado bien en otros móviles, pero cuando le doy a recuperar no me deja escribir en la sd . Gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|