|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este link de xiaomi.eu que pones en el post principal pone lo siguiente:
Xiaomi.eu Multilang ROM for Xiaomi Mi5 (Unlocked BL only!) Eso quiere decir que hay que tener bootloader desbloqueado si o si, o como tu dices en tu post no hay que desbloquearlo? Me lia un poco eso compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin desbloquear, pero los desarrolladores de la rom dejan bien claro q es para Unlocked BL, cada cual... He modificado el post inicial para q no haya dudas al respecto: Estas roms son para bootloader desbloqueado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La desarrollador 6.5.7 pinta mejor que la estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
" Las condiciones de seguridad de Visa para pagos móviles son: 1.- Telefono no Rooteado 2.- Teléfono con Android oficial (en nuestro caso stable o global)" y en ese mismo hilo hay otros foreros con la rom eu que no les permite pagar por nfc. Menudo lío y mientras aquí esperando por el pro cerámico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, yo lo decía por el post del forero Viciano en el hilo sobre tocar y pagar con nfc:
" Las condiciones de seguridad de Visa para pagos móviles son: 1.- Telefono no Rooteado 2.- Teléfono con Android oficial (en nuestro caso stable o global)" y en ese mismo hilo hay otros foreros con la rom eu que no les permite pagar por nfc. Menudo lío y mientras aquí esperando por el pro cerámico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto raticulin, entiendo que tienes la estable eu sin root y con bootloader desbloqueado, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay información pero confusa, en algunos sitios dicen que con un modulo de xposed llamado rootcloak funciona el android pay, otros dicen que en algunos casos detecta la rom cocinada aunque no tenga root porque el sistema testea si hay modificaciones en system y que instalando systemless root podría funcionar, os dejo un hilo de reddit por si alguien quiere echarle un vistazo https://www.reddit.com/r/Android/com...ing_with_root Toda la información que he encontrado es de roms cocinadas estilo CM, de MIUI nada, no se si nos valdría.
|
||||
|
||||
|
Lo digo por hacerlo con la que decían al principio y luego actualizar. Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rollo este de tener el bootloader cerrado es la primera vez que escucho que tener un recovery avanzado puede ser peor que no tener nada 😒 Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0.2 del TWRP, corregido el bug del táctil.
Para instalarla hay que: - Bajar el zip, descomprirlo y colocar el "recovery.img" que hay dentro en la memoria del móvil (Se puede hacer todo desde el móvil). - Acceder a recovery. - Seleccionar flasear "image" en lugar de "zip", por arriba en las opciones sale... - Buscamos el "recovery.img" y le damos... En la siguiente "ventana" seleccionar "recovery" y deslizar. - Reiniciar (sin hacer wipes). Entramos en recovery de nuevo y lo probamos, debemos tener la versión 3.0.2. Probado y perfecto. ![]() Quien no tenga ganas de toquetear me imagino que .eu lo meterá automáticamente en la próx versión. Pd: También se puede flasear por fastboot pero así es más sencillo y no necesitamos un pc. Saludos. EDITO: Se me ha olvidao el link :https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514
Última edición por josito801 Día 10/05/16 a las 09:39:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blurred statusbar and notification shade Enabled search in statusbar Enabled search gesture (swipe up) on the desktop Enabled MiDrive in File Explorer Sunrise/Sunset in the weather app Google apps support integrated No useless Chinese bloatware apps More free RAM due to less background processes Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI) Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases) No any Chinese character under the full system Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release Added real 26 EU languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen Added T9 dialer support Added Screen-OFF animation Optimized GPS settings for EU- Optimized Battery consumption Optimized RAM consumption Deodexed And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Entrar en twpr. - Hacer wipe cache y dalwik. - Instalar 6.5.7. - Hacer de nuevo wipe cache y dalwik. - Reiniciar. Pero si algo fuera mal (que no reiniciara o que tras reiniciar tuvieras algunos cierres forzados de apps del sistema), tendrías que instalar haciendo un full wipe (perdiendo datos y tal...). Todo es probar. Si te animas nos cuentas. Saludos.