|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pone eso exactamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que parece que lo voy a recibir yo. Esperamos vuestras opiniones con ansia, ojola sean buenas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo re dificil en argentina no se vende htc, tengo que esperar que alguin lo pueda traer y pagarlo a precio alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con dvd andorra y me dicen que no me garantizan que lo pueda recibir esta semana en el caso de comprarlo hoy mismo, que posiblemente si lo reciba pero no lo garantizan, asin que prefiero esperarme a que traigan una remesa en stock y tenerlo en 24 horas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero pero es que es normal que no se quieran Mojar, ya que nunca lo hacen, pero piensa que tener a tener, ya que a todos los que lo compramos la semana pasada no aseguraron vía Mail que les llegaba a media semana y que en cuanto salga de almacén nos avisarían! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que salga este htc 10 me voy a piyar el g5 para ir probandolo tanbien, no tiene mala pinta el g5, en amazon esta a 640€ puesto en casa mañana,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en caso de que el terminal no me convenza y funcione todo al 100% pero no quedo convencido me devuelven el dinero en dvdandorra?xk lo mismo cancelo en amazon Francia y lo pillo aquí un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por menos Precintados Wallapop es tu amigo, yo si quisiera lo tendría por unos 450/460€ claro esta sin modulo de cámara! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo lo que dicen DVDandorra sobre el Desistimiento de Compra! 5.- Garantías y devoluciones. IMPORTANTE: Los teléfonos móviles y tabletas se solicitan exclusivamente para el cliente, si confirma el pedido está aceptando los plazos de entrega indicados en la ficha del producto. Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes. Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos: - Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería. - Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía. - El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso. - El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho ahora mismo por el Chat los de DVDandorra!!
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas ricard Ricard: Hola Buenos Días, el viernes le compre un HTC 10 en Blanco y era para saber si ya saben exactamente que día de esta semana les llegaria Ricard: es que me mandaron que a mediados de semana les llegaría y era por saber algo mas concreto, Gracias Ivan: aún no Ivan: no se preocupe que en cuanto lo recibamos le avisamos Ivan: hasta no recibirlo nosotros no lo sabemos Ivan: porque pueden pararlo en aduana a revisarlo Ivan: y tardar un día o dos más Ivan: y de ahi que no sepamos exactamente el día Ricard: Ok, pero esta semana ya lo tendré verdad? Ivan: asi debe ser Ricard: Ok, mucha Gracias por su Amabilidad Ricard: Un Saludo y Buen día Ivan: un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La de Andorra ha España, ya que ellos tienen el Almacén por un Pueblo de Andalucía y de ahí hacen los envíos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sede Fiscal la tiene en Andorra y así se ahorran el IVA, pero todo lo demás esta en España!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |