|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto es una lotería, hoy no me lee la sim, ni en el slot uno ni en el dos ni reiniciando ni nada.
Alguien puede decirme como volver a stock pero manteniendo el twrp y hacer despues root? Se lo pregunté a @Pablito2020 en privado have dias y sun no me contestó, no se si es algo que no se puede hacer o que. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto es una lotería, hoy no me lee la sim, ni en el slot uno ni en el dos ni reiniciando ni nada.
Alguien puede decirme como volver a stock pero manteniendo el twrp y hacer despues root? Se lo pregunté a @Pablito2020 en privado have dias y sun no me contestó, no se si es algo que no se puede hacer o que. Gracias ![]() En la versión 1.1 todos los problemas de SIM, cámara estarán arreglados. Aún estoy trabajando en ella... De momento podeis probar AICP 11 es más estable que esta cyanogenmod 13 ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug
Hola Pablo, antes de nada, muy buen trabajo con la ROM, he encontrado un bug, el cual es que al activar la rotación de pantalla, no va, sólo funciona si lo desactivo y lo activo y reinició el teléfono y al poco vuelve a no funcionar otra vez y hay que volver a repetir el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, antes de nada, muy buen trabajo con la ROM, he encontrado un bug, el cual es que al activar la rotación de pantalla, no va, sólo funciona si lo desactivo y lo activo y reinició el teléfono y al poco vuelve a no funcionar otra vez y hay que volver a repetir el proceso.
![]() ¡Saludos! Última edición por Pablito2020 Día 18/05/16 a las 07:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020
Has podido solucionar el problema de la alarma que dejaba de sonar de un dia para otro? Muchas gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará arreglado en la V1.1
No me preguntéis cuando la sacaré. Ahora que he sacado el kernel, estoy un poco liado intentando actualizarlo a la última versión del kernel Linux (3.4.112) Aunque supongo, que mañana podré encontrar un hueco para intentar acabarla de pulir y subirla ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará arreglado en la V1.1
No me preguntéis cuando la sacaré. Ahora que he sacado el kernel, estoy un poco liado intentando actualizarlo a la última versión del kernel Linux (3.4.112) Aunque supongo, que mañana podré encontrar un hueco para intentar acabarla de pulir y subirla ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, valoro todo tu trabajo, pero de donde sacas tanto tiempo para crear las roms, además no tienes ni botón para pedir una donación, solo con unas gracias te conformas, gracias por todo tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tiempo, ¡querer es poder! ;) ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito, para quando la version 1.1
![]() ![]() Sé que no se puede pedir fechas de lanzamiento pero ha pasado tanto tiempo desde la versión 1 estable. Gracias por su trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a los fallos que da, tengo que volver a kitkat, despues de instalado el twrp como pongo el root? flasheando: ROOT BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524 ?? @Pablito2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría hacer varias preguntas ya que le estoy planteando pasar a 6.0.
Actualmente uso 4.4.2. Probé la 5.0 offcial y fue horrible. Se calentaba, menos memoria en el dispositivo, duración de batería absurda (no duraba nada). Quiero saber cuanto dura la batería ya que a mi en 4.4.2 dura bastante lo cargo una vez al día con uso normal (sin juegos). También querría saber si ahora podre pasar todas las aplicaciones a la SD. Por ultimo, quería saber si podre tener la app dolby como e la versión oficial. El ecualizador. Espero respuesta, gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría hacer varias preguntas ya que le estoy planteando pasar a 6.0.
Actualmente uso 4.4.2. Probé la 5.0 offcial y fue horrible. Se calentaba, menos memoria en el dispositivo, duración de batería absurda (no duraba nada). Quiero saber cuanto dura la batería ya que a mi en 4.4.2 dura bastante lo cargo una vez al día con uso normal (sin juegos). También querría saber si ahora podre pasar todas las aplicaciones a la SD. Por ultimo, quería saber si podre tener la app dolby como e la versión oficial. El ecualizador. Espero respuesta, gracias y un abrazo. ![]() Prueba la y notarás la mejoría |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm13 te durará lo mismo que con kit kat o más y más fluido, puedes formatear la tarjeta como almacenamiento interno y las apps se instalarán ahí. Y el dolby no está pero tiene una app de cm que se llama audiofx que a mí personalmente me gusta bastante más porque tienes más libertad de configuración.
Prueba la y notarás la mejoría ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry Amigo yo soy português voy tentar explicar te el mejor possible. Tudo es compatible com W10 yo tiengo Windows 10 e no problemo. Pero tienes qei sacar las drivers in mybqqyo, extrai las usando Winrar. Depois sacas el recovery twrp e lo firmaware 1.5.2. Juntas el ficheiro de recovery e lo scatter del firmware numa pasta. Depois in el MTK flash tools selccionas la opcion download only seleccionas el scatter de la pasta com el recovery conectas el telefono ao Computer e haces start. 5 segundos e tienes el twrp. Quando inciares TWRP e antes de reiniciares el tele ele ter perguntara se quieres instalar el SUper SU Root. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-e4-5/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y ahora me dice que tengo 800mb de memoria interna cuando el dispositivo tiene 8!!! QUE HAGO?! AYUDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de ser así intenta instalar la ROM de forma limpia. Wipe a todo excepto la SdCard. Luego procedes a instalar la ROM. Pruébalo y nos comentas como te fué. 👌 Sent from my Redmi 3 using Tapatalk