Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/10/16, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Alguien tiene a mano los drivers de audio??, Es que los que me descargue el otro dia no hacen nada, y es lo unico que me falta por arreglar. ( La rotación también me falla, pero no me importa hacerlo manualmente )
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/10/16, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 474

De aqui los puedes descargar ( previo registro)

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms

EN la sección de la propia tablet están todos.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 02/10/16, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
De aqui los puedes descargar ( previo registro)

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms

EN la sección de la propia tablet están todos.
De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/10/16, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 474

 Cita: Originalmente Escrito por ELwendo Ver Mensaje
De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.
Se instalan con una aplicaciion....ahora no lo recuerdo , cuando llegue a al oficina lo miro.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/10/16, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 474

 Cita: Originalmente Escrito por ELwendo Ver Mensaje
De hay me los baje el otro dia, pero al ejecutar el exe no hace nada.
Ya he podido revisar el equipo. La instalación de los drivers se hace con la aplicación double driver 4.1q ( con la que supongo sacaron los drivers del sistema)

https://mega.nz/#!fxwHDRQI!XwyC_VB16...HWKDj6M9XVh8pA
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/10/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
Ya he podido revisar el equipo. La instalación de los drivers se hace con la aplicación double driver 4.1q ( con la que supongo sacaron los drivers del sistema)

https://mega.nz/#!fxwHDRQI!XwyC_VB16...HWKDj6M9XVh8pA

Ahora si, muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/10/16, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de una funda con teclado para tablet no encuentro ninguna en stock
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 18/10/16, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema con esta tablet y es que al usarla me salta un pantallazo azul BSOD y me pone error memory_management no se si haciendo una instalación limpia se solucionará?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/10/16, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9306 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta tablet y es que al usarla me salta un pantallazo azul BSOD y me pone error memory_management no se si haciendo una instalación limpia se solucionará?
me auto respondo, fui a realizar una instalación limpia y en el 32% salta un error que hace que no se pueda instalar windows, probé con varios USB y nada, he leído por internet que ese error es fallo de hardware y suele estar relacionado con la RAM.
también hice una comprobación de la ram con un memtest y salieron fallos así que hablaré con Gearbest para mandarla a reparar que entrará en garantía digo yo...
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/10/16, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Joder, vaya faena..
No creo que tengas problemas para gestionar la garantía, la putada es el tiempo que tardarán en resolverlo.

Mantennos informados si haces el favor.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/10/16, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Si os voy diciendo, de momento he hablado con Gearbest y que van a consultar con el departamento del producto para ver la avería y que en 2 días me dicen.
Lo del fallo he podido pensar que haya podido ser por el calor o algo que al ir soldada la ram algun pin haya podido fallar porque ni la he dado golpes y llevaba un mes usándola bien. No sé
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 10/11/16, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
tyrantyan tyrantyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me la compro mañana aprovechando el descuento del 11-11
Saben si hay algún dock o teclado iluminado para este modelo?

Gracias
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/11/16, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: orense
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyrantyan Ver Mensaje
Buenas tardes, me la compro mañana aprovechando el descuento del 11-11
Saben si hay algún dock o teclado iluminado para este modelo?

Gracias
En donde la pillas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/11/16, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
tyrantyan tyrantyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Que vaaaaa… me sopletearon de lo lindo… Resulta que hace una semana la vengo siguiendo en aliexpress y con el tema del día 11-11 me quedaba en 369€
Todo verso, a la hora de ir a buscarla bien temprano a las 9:25 ya no quedaban unidades y las otras? Habían aumentado de precio…

En fin
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 21/11/16, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
joseluiche joseluiche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Nexus One

Nuevo con la tablet

Buenas.

Yo me acabo de hacer con 4 unidades en China, aquí no hay problema de stock

Pero tengo varias dudas y me he leido gran parte del hilo pero no veo solución

1. Intento instalatar windows 10 desde un pen drive pero no consigo entrar en la BIOS para cambiar la unidad de arranque, ¿alguna forma de hacerlo sin teclado y raton externo o necesito uno? [[[Solucionado]]]

2. Suponiendo que alguien dia consiga instalar windows desde 0, ¿necesito drivers o desde windows update me instala los últimos? he leido algo de un instalador... Aquí estoy jodido, tengo la tablet sin drivers .. alguien puede ayudarme? Gracias.

3. Si alguien me ayuda y quiere algo de China por navidades vuelvo a España

Muchas garcias de ante mano.

Un saludo.

Última edición por joseluiche Día 22/11/16 a las 04:12:07.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/11/16, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola buenas soy un nuevo poseedor de una teclast x3 pro y siguiendo vuestros pasos y consejos he conseguido instalar windows 10 pro limpio en la tablet y todo funciona correctamente excepto la rotacion de pantalla. Se que muchos de aqui teneis la x2 pro pero comparten muchas cosas y me gustaria saber si los que habeis formateado conseguis que la rotacion de pantalla os funcione. He bajado los drivers de techtablets y cuando formatee me decia que los sensores "Coleccion de sensores HID v2" y "HID Advanced Sensor Collection" no los podia poner windows con los que los busque en las carpetas descargadas pero no los encontraba, asi que tire de windows update y los instalo. El problema es que esos drivers no se cuales son los que realmente hacen falta de las carpetas descargadas porque en las carpetas de sensores se encuentra el "Kionix KXCJ9 3-axis accelerometer" el cual si he instalado pero los que menciono arriba ni idea y si como no sean forzandolos.... complicado esta la cosa (lo malo es saber cual exactamente para no cargarte nada) . La cosa es si teneis idea de algo de lo que digo u os suena de las vuestras o bien habeis tenido un problema parecido y sabeis como remediarlo y podeis ayudarme.
Tambien os digo que si que me he asegurado que la rotacion de pantalla en windows 10 no esta bloqueada.
Espero que podais ayudarme y perdonad el tocho.
Un saludo y gracias.

Pd: Deje este mensaje en el post de teclast x2 pro porque no sabia que existia este. Perdonad las molestias.
Si alguno tiene los drivers mencionados de su tablet virgen o no y le funciona la rotacion agradeceria que colgase dichos archivos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/11/16, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
joseluiche joseluiche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Hola buenas soy un nuevo poseedor de una teclast x3 pro y siguiendo vuestros pasos y consejos he conseguido instalar windows 10 pro limpio en la tablet y todo funciona correctamente excepto la rotacion de pantalla. Se que muchos de aqui teneis la x2 pro pero comparten muchas cosas y me gustaria saber si los que habeis formateado conseguis que la rotacion de pantalla os funcione. He bajado los drivers de techtablets y cuando formatee me decia que los sensores "Coleccion de sensores HID v2" y "HID Advanced Sensor Collection" no los podia poner windows con los que los busque en las carpetas descargadas pero no los encontraba, asi que tire de windows update y los instalo. El problema es que esos drivers no se cuales son los que realmente hacen falta de las carpetas descargadas porque en las carpetas de sensores se encuentra el "Kionix KXCJ9 3-axis accelerometer" el cual si he instalado pero los que menciono arriba ni idea y si como no sean forzandolos.... complicado esta la cosa (lo malo es saber cual exactamente para no cargarte nada) . La cosa es si teneis idea de algo de lo que digo u os suena de las vuestras o bien habeis tenido un problema parecido y sabeis como remediarlo y podeis ayudarme.
Tambien os digo que si que me he asegurado que la rotacion de pantalla en windows 10 no esta bloqueada.
Espero que podais ayudarme y perdonad el tocho.
Un saludo y gracias.

Pd: Deje este mensaje en el post de teclast x2 pro porque no sabia que existia este. Perdonad las molestias.
Si alguno tiene los drivers mencionados de su tablet virgen o no y le funciona la rotacion agradeceria que colgase dichos archivos. Un saludo.
Buenas, yo estoy como tú, con los .. sensores de los .. a ver si alguien de aquí puede ayudarnos.

Gracias de ante mano a todos.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/11/16, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseluiche Ver Mensaje
Buenas, yo estoy como tú, con los .. sensores de los .. a ver si alguien de aquí puede ayudarnos.

Gracias de ante mano a todos.
Yo estoy bajando de baidu la imagen de fabrica. No te imaginas lo que me ha costado registrarme con telefono español, el problema es que la aplicacion de pc para entrar te pide unos caracteres para identificar que no seas un bot y claro tu me diras como te logueas poniendo esos caracteres chinos... a saber de donde sacarlos y si usas el teclado chino de windows unos salen y otros no y te pegas mediodia para encontrarlos, vamos una locura. Lo bueno es que la aplicacion movil si te deja loguearte con caracteres europeos pero claro bajar los archivos en el movil es un verdadero coñazo ademas de que te digo que la velocidad media de descarga son 100 kbps (cuando va bien y no se corta que lo mismo descarga a 15 kbps que lo mismo se para solo y hay que estar pendiente de darle a refrescar) con mi conexion de 300 megas de fibra...los servidores chinos son...y son 10,5 gigas la descarga...vamos que me pego 5 o 6 dias bajando con el telefono. Y se que son los servidores chinos porque mi movil es wifi ac y mi router tambien y por wifi pillo 260 megas facilmente.

Te digo todo esto porque si nadie sabe nada al respecto de los sensores le volvere a cargar la imagen de fabrica y copiare los drivers de los sensores y probare a instalarlos de nuevo en windows 10 pro. El coñazo es que hay que liar una buena y el tiempo que se pierde por eso decia que si alguien la tiene de fabrica que los sensores funcionan podria hacernos una copia de los drivers de los sensores y evitarnos meternos en el lio que comento. Tambien tengo una imagen echa pero ya con actualizaciones y varias cosas con hdclone, sino tambien tengo esa otra via para restaurar y probar si cuando hice la copia aun funcionaban los sensores y haber si suena la flauta porque en los drivers descargados de techtablets no vienen los drivers de los sensores y la verdad que es una putada y he preguntado en su foro tambien pero nadie responde al respecto.

Saludos y haber si tenemos suerte y alguien nos echa una mano amigo.

Última edición por chacanike Día 23/11/16 a las 16:50:05.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 25/11/16, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,924
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Yo estoy bajando de baidu la imagen de fabrica. No te imaginas lo que me ha costado registrarme con telefono español, el problema es que la aplicacion de pc para entrar te pide unos caracteres para identificar que no seas un bot y claro tu me diras como te logueas poniendo esos caracteres chinos... a saber de donde sacarlos y si usas el teclado chino de windows unos salen y otros no y te pegas mediodia para encontrarlos, vamos una locura. Lo bueno es que la aplicacion movil si te deja loguearte con caracteres europeos pero claro bajar los archivos en el movil es un verdadero coñazo ademas de que te digo que la velocidad media de descarga son 100 kbps (cuando va bien y no se corta que lo mismo descarga a 15 kbps que lo mismo se para solo y hay que estar pendiente de darle a refrescar) con mi conexion de 300 megas de fibra...los servidores chinos son...y son 10,5 gigas la descarga...vamos que me pego 5 o 6 dias bajando con el telefono. Y se que son los servidores chinos porque mi movil es wifi ac y mi router tambien y por wifi pillo 260 megas facilmente.

Te digo todo esto porque si nadie sabe nada al respecto de los sensores le volvere a cargar la imagen de fabrica y copiare los drivers de los sensores y probare a instalarlos de nuevo en windows 10 pro. El coñazo es que hay que liar una buena y el tiempo que se pierde por eso decia que si alguien la tiene de fabrica que los sensores funcionan podria hacernos una copia de los drivers de los sensores y evitarnos meternos en el lio que comento. Tambien tengo una imagen echa pero ya con actualizaciones y varias cosas con hdclone, sino tambien tengo esa otra via para restaurar y probar si cuando hice la copia aun funcionaban los sensores y haber si suena la flauta porque en los drivers descargados de techtablets no vienen los drivers de los sensores y la verdad que es una putada y he preguntado en su foro tambien pero nadie responde al respecto.

Saludos y haber si tenemos suerte y alguien nos echa una mano amigo.
Prueba a instalarlos arrancando windows sin firma, porque la mayoría no están firmados digitalmente.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 26/11/16, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Prueba a instalarlos arrancando windows sin firma, porque la mayoría no están firmados digitalmente.
Si pero en las opciones he quitado la firma de los controladores que sean necesarios para su instalacion. Aun asi el problema es que no veo que esos drivers esten en la carpeta de techtablets por eso pido que si alguien tiene la tablet y le funciona la rotacion saque sus drivers de los sensores y los comparta. Cuando te refieres a instalar los drivers en windows sin firma imagino que te refieres a lo que ya he echo. Aun asi para instalar los drivers sin firma basta con seleccionar el driver en la opcion de busqueda en disco y forzarlo y ya lo instala y reconoce a la primera.
Espero que puedas ayudarnos si sabes alguna otra solucion o te referias a otra cosa en tu post. En cuanto a los drivers si tienes una x3 pro y puedes sacar esos drivers te estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 09:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /