|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Caramarmol Día 10/10/16 a las 13:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria ideal que iniciara a 1200 cpu y 465 gpu, y ya cada uno que ponga las frecuencias que quiera con kernel Adiutor. A los que se atreven a instalar el kernel, que se atrevan a usar kernel Adiutor para sacarle todo el provecho al kernel.
Sobre el tema de frecuencias tan elevadas no están mal mientras no estén de inicio. Si a alguien no se le reinicia ni tiene problemas de temperatura seguro que le viene bien ese aumento de rendimiento. He leído que se recomienda que las baterías no pasen de 40 grados sino empieza a gastar mas batería y dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo va fenomeno, solo un pequeño detalle y es que no puedo ajustar la ganancia de sonido en el kernel auditor, le ponga el minimo o el maximo, no varia el nivel de volumen y en la v11 si lo hacia.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa éste kernel_auditor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a actualizar cm 13 no me a dejado desde ota e tenido que hacerlo desde el recovery me ponía que no tenia acceso al recovery. No se si es problema del kernel o del propio cm o de mi móvil. Pero ya esta arreglado lo pongo por si a alguien mas le a pasado y puede ser un posible error.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Arru99 Día 12/10/16 a las 11:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... Casi 2 ghz y 720 de GPU??? Se os ha ido completamente la pinza 😂
Alguno lo ha probado??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por arreglar el mío y todo...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro,lleva mucho curro este kernel ya
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver un antutuuuu 🙈
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he hecho 3 veces y este es el mejor resultado. Los otros 2 me dieron unos resultados de 27000 y 29000 (son resultados aproximados, no me acuerdo de los exactos). CM13-20161001 + Paloda kernel V12 BQ Aquaris E5 4G 1/16 Última edición por darwingo Día 14/10/16 a las 21:05:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el movil a mano ahora, pero antes 33645, el E5s de 2gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me pasa una cosa curiosa, aplique cambios con kernel auditor, reinicie, eliminé el root para poder usar pokemon go, reinicié, y al arrancar me sale que aplica los cambios igual
DDD sin embargo al entrar en la app no deja porque ya no tiene root, curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no detectar root no va la app
|
|
||||
|
||||
|
Pero los cambios los aplica un script
|
|
||||
|
||||
|
PD: gracias ❤️😚 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y todo bien menos el apartado de la bateria con kernel auditor.
Le pincho y sale cargando el circulito y nunca carga, seguidamente voy a poner otra cosa del kernel auditor y se peta y cierra Tambien queria saber donde de pone el sleep? gracias |
|
|