|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos, dia nublado. Espero que os gusten
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javirenart Día 11/07/16 a las 22:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una desde mi terraza a las tantas jugando con el modo manual para los escépticos de las fotos a poca luz...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version tienes de rom? a mi me es imposible hacer fotos en manual y que no salga borrosa o has usado tripode?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última eu semanal Miui 8 beta. Y ha sido a mano puro y duro. Creo que a 2 segundos de exposición.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Unas pocas de apuntar y disparar, lamento no tener paisajes bonitos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ha mejorado mucho el tema de la fotografía de noche, porque yo con 1/4 de segundo y apoyado ya me salen borrosas y tengo muy buen pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se utilizarla, de hecho tengo una reflex y entiendo del tema, pero con el mi5 al menos en miui7 es imposible hacer una foto en manual y que no salga borrosa (por movimiento). Yo las unicas que he podido sacar decentes han sido con un tripode, es como si no tuviera ningún tipo de estabilizador o no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se utilizarla, de hecho tengo una reflex y entiendo del tema, pero con el mi5 al menos en miui7 es imposible hacer una foto en manual y que no salga borrosa (por movimiento). Yo las unicas que he podido sacar decentes han sido con un tripode, es como si no tuviera ningún tipo de estabilizador o no funcionara.
![]() Ahora estoy con la pata chula en casa pero tengo ganas de salir y hacer una buena batería de pruebas fuera a diferentes horas del día por que estoy convencido que el Mi5 saca mejores fotos de lo que la gente va diciendo en los foros y/o algunas reviews. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya mejorado, no he comparado con versiones primarias de Miui 7... Tampoco tengo yo un pulso de la leche la verdad, creo que en esa foto yo estaba apoyado contra la pared quizás, pero móvil en mano sin dejarlo quieto contra nada eso seguro.
Ahora estoy con la pata chula en casa pero tengo ganas de salir y hacer una buena batería de pruebas fuera a diferentes horas del día por que estoy convencido que el Mi5 saca mejores fotos de lo que la gente va diciendo en los foros y/o algunas reviews. Saludos ![]() |