|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo iba perfecto cuando iba a pruebas de hardware y testeaba el gps..pillaba 16 satélites al momento...en cuanto salía de la aplicación y usaba mapd o cualquier otra no pillaba ni 5..por eso decidí probar cm |
|
|
||||
|
||||
|
Con kitkat iba perfecto ...desde que pase a miui8 no ha ido bien
Sólo iba perfecto cuando iba a pruebas de hardware y testeaba el gps..pillaba 16 satélites al momento...en cuanto salía de la aplicación y usaba mapd o cualquier otra no pillaba ni 5..por eso decidí probar cm ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253 Con una simple ventosa, sale la tapa trasera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano.
Provengo de una KK con partición extendida y twrp. Intento instalar cym 13 y aparece error 7 ... no se que. el movil se queda en el logo MI y de ahí no pasa. Si vuelvo atrás e intento instalar 5.2.17 mismo error. Puedo acceder al recovery y fastboot por donde tiro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=253 Con una simple ventosa, sale la tapa trasera. Saludos ![]() Estas son las del post ![]() ![]() Y esta es de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano.
Provengo de una KK con partición extendida y twrp. Intento instalar cym 13 y aparece error 7 ... no se que. el movil se queda en el logo MI y de ahí no pasa. Si vuelvo atrás e intento instalar 5.2.17 mismo error. Puedo acceder al recovery y fastboot por donde tiro ? ![]() Puse miui 8 y me dio error Lo intente otra vez y la instalo Ya teniendo el bootloader de android m Me dejo instalar cm13 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te va a quedar lo de las patillas, pero yo lo dejaría como último recurso. A ver si logras que mejore algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es como el del post. Es la primera vez que veo esa versión. Puedes probar así sin la tapa con el cable por distintos puntos, por si mejora. De todas formas, repasa bien los tornillos.
Siempre te va a quedar lo de las patillas, pero yo lo dejaría como último recurso. A ver si logras que mejore algo. Saludos ![]() Al ver el post que pusiste lo he abierto Y veo que es diferente El mio es 2gb ram lte de 16gb memoria Es igual que este Última edición por ltsracer Día 17/09/16 a las 21:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que en el gps test me va peor que con la antepenúltima Snapshot, pero con el Tomtom Go, si que funciona muy bien. Si queréis probar la Snapshot que digo, creo que es la de mayo, y funcionaba todo perfectamente también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, probé la Oppo Camera y las fotos me salen de una resolución que no supera los 200px, por ende se ven horribles. Algo recuerdo haber leído que ocupaban una app para que las fotos fueran similares a la rom stock de miui, cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo otro. Noté que el Quick Charge no funciona en esta ROM, no sé si estará relacionado con el kernel. De todas maneras planeaba probar con otro kernel pero veo que pocos están actualizados, probé uno que comienza con Z (no recuerdo el nombre ahora) pero me daba Fc en Ajustes de pantalla. Cuáles son sus experiencias?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Así que uso esta Rom con el kernel que trae, le he subido el volumen del altavoz con la apk kernel auditor, y todo perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como van los reinicios con esta ROM?
|