![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,un par de dudas con el nexus que hoy me llego....
tengo la DHD y en la web cuando amplio o encojo la pagina se me adapta a la pantalla ,pero con el nexus cuando pasa de lo normal no se adapta!! para encoger si,pero para agrandar no,como es eso,que tengo que tocar?? ya hice eso en ejustes lo de la vision web,pero sigue sin adaptarse,solo en el caso de dar el golpecito!! y luego la barra blanca superior como puedo quitarle el blanco y ponerlo negro?? no mola blanco,antes en las magic se podia,pero con rom cocinadas!! se puede en la nexus? además me gusta que coja todo el tamaño de pantalla en navegacion web!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo t puedo contestar a lo de poner la barra en negro, eso solo es cuando actualices a gingerbread q es negra, el resto ni idea soy nuevo como vos con el nexus.
Mi pregunta nueva ahora es, resulta q hice una llamada para ver como escuxaba yo y como me escuxaba la otra persona y la otra persona me dijo q me escuxaba bien pero bajito, hay alguna manera para q me escuxen mas alto o mas normal nose, tenia el volumen a tope la otra persona asi q era mi telef. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos un cambio de articulo a uno que he escrito yo y es mas amplio. Ademas, se continuara con nuevos articulos que enseñaran mas cosas.
Espero que sea util. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que es el mejor sitio para presentarme...
Soy Operadoro y como quizás hoy me llega el Nexus One, me presento para poder participar aunque al princio haga más preguntas y lea más de lo que aporte a los compañeros. Tengo un NOKIA N70 desde el 2007 y ahora entro en este universo de la mano del N1. Bufff. Menudo cambio, no?. El caso es que un familiar me regala un N1 que no va a amortizar porque sólo lo va a usar para llamar, y mi tema ahora es que claro, no tengo tarifa plana de Vodafone para poder usarlo... En mi trabajo tengo Wifi, en casa tengo Wifi: será que me contrate una plana con algún operador?. Si quiero consultar fuera de cobertura wifi, no podré, lo sé. El caso es: necesitaré taaan amenudo conectarme cuando ande por la calle????. Supongo que estaré un par de meses con el terminal sin tarifa plana (sólo tiraré de wifi en casa y el trabajo) y, si veo que han sido muchas veces las que he tenido de jorobarme por no tener tarifa plana de 3G, pues me buscaré una (leo por el foro que la gente tira de PepePhone, pero no sé si es por precio/calidad o por precio a secas perdiendo calidad de servicio). Bueno, pues un saludo a todos desde Barcelona y toleradme un poco al principio, que uno no lo pilla en dos dias!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdele el miedo a las low cost que si ya tienes el móvil no te vale nada la pena quedarte donde estas. Echa un ojo a las tarifas de pepephone o de Simyo. Yo tengo esta última y muy bien y pago poquisimo por el Internet. Si te interesa un código de descuento mandame un privado.
Saludos y bienvenido Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En servicios de ejecución, pone "Otros: 50 MB en 3" y "Disp.: 194 MB+108 MB en 15". A qué se refiere con esto? No lo veo en el manual del N1 ni lo encuentro en el foro utilizando las búsquedas. Me podeis decir a que se refiere con lo de 3 y 15? porque entiendo que Disp, es memoria disponible, pero y lo de Otros?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás permanencia. Tendrás 501Mb para datos ( Vamos que no te los acabas ) Y con lo que ahorrarás en llamadas, te sale la plana de datos gratis y aún ahorrarás dinero. Minuto a 2'9cts http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2 Miratelo y no lo dudes. La red es la misma que la de vodafone, el trato y el servicio 100% mejor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación gelross.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Gastaba mucho en móvil y desde que estoy en pepephone, ahorro un 60% de mí factura con Vodafone. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con Froyo. No se cómo interpretarlo. Éso del 3 y el 15 ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
álguien que lo sepa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tras estar un par de días con mi Nexus1 nuevo, este foro me ha aclarado casi todo lo que debería saber. Ya he descubierto los fallos más importantes. Espero que no se me j... el botón de encendido como leí. Y los fallos de pantalla, bueno, asumibles. Por lo general estoy bastante contento con el modelo, es una pasada. He llegado a la conclusión que para evitarme quebraderos de cabeza, y viendo que salvo pequeños fallos de pantalla o a veces que se queda pillado (bloqueando y desbloqueando se pasa), por lo general funciona de maravilla, por el momento no tengo pensado rooterlo para forzar la actualización a Gingerbread. Sólo me quedan algunas pequeñas dudas, a ver si sois tan amables de respondérmelas: 1. Sin rootear, ¿En teoría llegará un momento en que se actualice sólo a 2.3 si sacan actualizaciones oficiales?. No, verdad? 2- Tengo activado el panel en el escritorio que descubrí, y es muy útil, el de apagar GPS, BT, pantalla auto, etc. ¿Si desactivo el de sincronización para ahorrar batería, recibo actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, o es sólo para comprobar correo, noticias y tiempo y demás? 3. ¿El navegador GPS funciona sin acceso a internet? Y si funciona, ¿funciona peor? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1- No hace falta rotear para forzar una actualizacion ni tampoco hace falta ser root para americanizar el movil y q t lleguen antes las actualizaciones. Las actualizaciones llegan solas lo q pasa q vodafone nose xq sta tardando tanto en la lanzar la 2.3.3, kizas lance directamente 2.4 pero no se sabe nada. 2- Esta no estoy muy seguro xq yo tambien soy nuevo todabia,solo llevo 1 mes con miN1 jej. La sincronizacion si ahorra bateria y aunke estes conectado a internet t actualiza el tiempo y las noticias loq no t llegan son los correos. 3- El GPs q trae el movil si hace falta estar conectado a internet para q funciones y cargue los mapas pero si t bajas uno como el sigic ya trae los mapas y no hace falta estar conectado a internet. Si me ekivoke en algo ya me corregira alguien pero creo q en general no. Suerte con tu nexus one! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
¿Hay casos de actualización con Vodafone a 2.2.2 por el momento? Tampoco, ¿verdad? Entiendo que si viajo al extranjero me tendré que hacer con otro navegador con mapas incorporados, así como desconectar internet en todas sus modalidades, porque si no me pueden freir si consulto el Google Maps. ![]() Cita:
Última edición por nicolamilton Día 28/03/11 a las 18:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone no lanzaron la 2.2.2 xq lo unico q arregla esa actualiz. es un bug de los mensajes y es algo q no importa. Asi q la unica q tendria q aber salido ya es 2.3.3 y yo en nada lo americanizo xq me canse d esperar ya.
Lo de los mapas si bajate un gps, aunke yo la verdad todavia no probe el gps del movil ni ningun otro nose si como se usan jeje. Ah para desblokiar el movil sin tener q usar el boton de encendido usa widgetunlocker, muy buena aplicacion y para blokearlo youso tb widgetsoid 2x ;) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pagar hay que hacerse una cuenta de Google checkout o algo así, si no me equivoco, ¿no? El botón para bloquear ya lo he conseguido poner, muchas gracias. Edito. Pues por 1,5 €, me lo he pillado. Total, no me voy a arruinar, jeje. Última edición por nicolamilton Día 28/03/11 a las 20:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Te matizo algunas cosas:
1. Sin rootear, ¿En teoría llegará un momento en que se actualice sólo a 2.3 si sacan actualizaciones oficiales?. No, verdad? En algún momento llegará, eso seguro. Mi consejo es que ya que acabas de adquirir el móvil te quedes un poco con la 2.2 (Froyo) para luego apreciar las mejoras de 2.3(Gingerbrad). Lo que hicimos los impacientes fue ponerle la ROM de la edición americana, que es exactamente igual salvo un par de detallitos. Los Nexus americanos o "americanizados" reciben antes las actualizaciones 2- Tengo activado el panel en el escritorio que descubrí, y es muy útil, el de apagar GPS, BT, pantalla auto, etc. ¿Si desactivo el de sincronización para ahorrar batería, recibo actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, o es sólo para comprobar correo, noticias y tiempo y demás? La sincronización se refiere a las servicios de Google: calendario, contactos, correo y picasa (si lo tienes). Si hay alguno de esos que no quieres que se sincronice nunca (ni siquiera cuando lo actives), vas a Ajustes/Sincronización/Google 3. ¿El navegador GPS funciona sin acceso a internet? Y si funciona, ¿funciona peor? Desde la versión de Google Maps 5 los mapas que visualizas se bajan a la memoria del teléfono, por lo que puedes hacer uso de la aplicación si previamente has recorrido la zona para que se descarguen los mapas. Para las funciones de calcular rutas los cálculos los hace online, por lo que si lo quieres usar en el extranjero mejor que te bajes uno que trabaje offline. Pásate por el subforo de Navegadores para Android que encontrarás mucha información. Por cierto, para desactivar la conexión de datos no es necesario ningún programa: sólo vas a Ajustes/Conexiones inalambricas y desactivas Datos móviles. Si quieres más seguridad puedes configurar un APN con datos erróneos de conexión. Cita:
), pero el NoLock es gratuito y hace la misma función. También hay gratuitos para apagar la pantalla con un click, no se si ese te lo hace también o necesitas otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es una persona honrada que prefiere pagar por el trabajo de los demás tampoco pasa nada... como bien dice por 1,5€ no se va a arruinar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero el NoLock es gratuito y hace la misma función. También hay gratuitos para apagar la pantalla con un click, no se si ese te lo hace también o necesitas otro.