|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pedí el día 21 contacte ya con ellos via 902 y su respuesta fue que lo recibiría esta semana, pero esta mañana me vuelve a cambiar del 11 al 21 y eso ya es imperdonable si realmente no lo envían ahora puesto que llevo esperando tanto tiempo que me estoy cansando de todo esto y realmente yo no me he quejado hasta que a traspasado una linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía directamente el día 21 XD así que mas o menos me lo espero que no llegue mañana, pero me agarro a la publicidad de "precompra y obtenlo antes" jeje no fui tan rápido en cambiar de decisión como tu @arhd jaja
![]() Por lo que he podido constatar y leer todo el hilo, si el correo pone fecha prevista 11 de marzo es ese día que te lo envían si no hay alguna demora.Cuando hice el pedido en todo momento me ponía la fecha del 11 de marzo. Pero me cambió al 21 de marzo ayer. Pero repito, esta fecha no sirve, la que es válida es la del correo del pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero la chica me dijo esto. Lo que deduzco yo es que en los envíos express ellos también hacen el seguimiento y en cambios los no-express te pasan un número para hacer tu el seguimiento y ellos no lo hacen. Creo que puede ser esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el post #285: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=285
![]() Perdona , no la había visto . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera a ver cuando cambia de estado jajajaj
Yo lo pedi ayer :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi el dia 7 me llego un correo por la mañana, que lo habian enviado, y por la tarde me mando un mensaje envialia,a otro dia 8 llego sobre las 11 de la mañana, envialia dice que tiene todo el dia para entregarlo
Última edición por chichiricas Día 10/03/16 a las 15:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en la pag y lo he cancelado aprovechando que me dan la opcion, en cuanto me ingresen el dinero me acerco a por uno, no mas en la web de samsung..
PD: Alguno que lo haya cancelado sabe el tiempo que tardan en devolver el dinero? Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk Última edición por WARGAF Día 10/03/16 a las 15:13:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||