|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urbam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo una imagen. La verdad saca muy bien la cámara. Con 12 mpx creo que saca mejor que el g4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a orangeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Tengo una duda!
Ya tengo el s7 edge en mis manos desde ayer pero tengo una duda!Cuando hago un selfie, me da la sensación de que la foto queda "difuminada". Una compañera de clase que tiene el s7 normal también le ocurre lo mismo (pensaba que era solo cosa mía). Os pasa también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el efecto que hacen los ajustes de la camara delantera. Tienes un icono de una cara de chica, pulsalo y ajusta a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s7 edge en mis manos desde ayer pero tengo una duda!Cuando hago un selfie, me da la sensación de que la foto queda "difuminada". Una compañera de clase que tiene el s7 normal también le ocurre lo mismo (pensaba que era solo cosa mía). Os pasa también? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compis!
Me quedo más tranquila la verdad! ya me veía en la tienda dando la vara jeje Le doy a la cara de la chica pero creo que no se hacerlo bien jajaja seguiré indagando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s7 edge en mis manos desde ayer pero tengo una duda!Cuando hago un selfie, me da la sensación de que la foto queda "difuminada". Una compañera de clase que tiene el s7 normal también le ocurre lo mismo (pensaba que era solo cosa mía). Os pasa también? Gracias! ![]() Modo beauty on fire jaja. Hay quien no puede pasar sin ello Enviado desde mTalk |