ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues tambien se acontestadp varias veces en este y otros hilos, es una opcion del ADWlauncher algo de tilt buscalo en el ultimo apartado del ADWSettings

Así es; gracias!!!! Problema resuelto

Viejo 26/05/10, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

haber chicos si me podeis ayudar....ya veo que todos estais muy contentos con este trabajo estupendo de nuestros maestros pero sigue habiendo algun fc que otro (cosa que es logico)
Como habeis hecho para instalarla de la manera mas limpia?
yo estoy incluso por formatear la sd y hacer lo que me digais para que este bien pulida.
Tengo el recovery 1.6 ese....hace falta cambiarlo?
Va en general mejor que la too fast?porque yo incluso he dudado en ponerme la version froyo que ha salido pero segun los comentarios aun es inestable.
Me podeis ayudar alguno por favor?
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Atomoshi Atomoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magid

Bueno, mis impresiones.

El primer Splash fue eterno,,, tan eterno que me aojone y volvi a flashear por si acaso,,, estuvo unos 10 minutos casi asi, digo esto porque he leido que a mas de uno le ha pasado, asi que no se preocupe.
Esta mañana lo desconecte al 100% de bateria y ahora voy por el 60%, no considero que haya sido demasiado si :
a.- Llevo 95 minutos hablados
b.- 4 SMSs enviados
c.- Tarifa de datos activada
d.- 2 Widgets cada 3 horas pillando datos (Weather,,,)
e.- Sincronizacion de datos y GPS en marcha
f.- 5 minutos trasteando el Navigator de Google
g.- pruebas varias.

En resumen, otras ROMS me han consumido mas en este periodo de tiempo con menos trasteo (no mucho menos, eh?) Me funciona de momento rapido tras 2 reinicios, quizas quitando las animaciones iria algo mas rapido, pero leñes, que medio segundo en mi vida no es medio segundo en la Formula 1, asi que nada, que no las quito. La galeria 3d me tardó bastante en hacer las previas, pero eso ya me habia pasado antes, asi que no lo tomo como nada raro. El Navegador si es cierto que me habla en Inglés, no me preocupa demasiado ya que no lo uso, pero si se sabe como solucionarlo, si se puede, claro, pues mejor que mejor (tampoco lo anoto como error, sino como lo que se suele decir "as built", por narices, vamos).

De momento solo me ha dado FCs el CameraFX al pasar a la galeria 3d, pero he intentado reproducir el problema y ahora no me da errores, asi que nada. El del boton fisico al llamar no, ya que siempre suelo usar el tactil, supongo que cuestion de gustos. Lo del Live Wallpaper ni idea de porque se cierra, a decir verdad no lo uso, asi que nada.

Cosas a cambiar? Pues creo que ninguna, quizas el bootanim por hacer algo distinto o preparar un Framework algo mas personalizado (algo tipo JMGutier, bestial, todo sea dicho)

Por cierto,,, no me sale la hora en la barra de estatus,,, sale todo en negro, alguien sabe algo?

(Es broma, eh? )
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Siento ser pesado pero es q no tengo mucho tiempo si la quiero copiar sobre la que tengo la 2.1.1 tf- tf sin hacer wipe es necesario recalibrar la bateria? y q wipes he de hacer todos menos el wope data factory reset?

PD: Hay q activar con esta rom el turbo en el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me acabo de fijar que no tengo el kernel 2.6.33.4, si no el 2.6.33.3¿?¿
Edito: he visto que es por el parche oc. ¿Reinstalo encima sin wipe o se puede flashear sólo el kernel? Total, sólo le tengo subido a 570 mHz. Igual es una burrada lo que estoy diciendo.

Última edición por j2002 Día 26/05/10 a las 14:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
haber chicos si me podeis ayudar....ya veo que todos estais muy contentos con este trabajo estupendo de nuestros maestros pero sigue habiendo algun fc que otro (cosa que es logico)
Como habeis hecho para instalarla de la manera mas limpia?
yo estoy incluso por formatear la sd y hacer lo que me digais para que este bien pulida.
Tengo el recovery 1.6 ese....hace falta cambiarlo?
Va en general mejor que la too fast?porque yo incluso he dudado en ponerme la version froyo que ha salido pero segun los comentarios aun es inestable.
Me podeis ayudar alguno por favor?
muchas gracias a todos
Yo hice una copia de los datos (todos) con el Titanium, luego wipes de todo (excepto bateria y rotacion), reformateo de la SD (una Swap de 96 y el resto en FAT32), instalacion de ROM, esperar, configurar cuentas y reinstalar lo anterior.
El recovery tengo el ultimo (1.7 creo que es) y me va mas o menos igual que la 2F2F. De momento poco mas puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, me sincroniza el correo desde el movil antes que en el portatil,,, acabo de salirme un mensaje nuevo en el movil que aun no me ha aparecido en la cuenta de gmail de la web.
Y no, no tengo el GTalk abierto ni nada del estilo, solo la sincronizacion puesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
rhugo rhugo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic

Hola, lo primero de todo es felicitaros, este es el primer post que pongo, ya que atreví a entrar en este mundillo esta semana.

Solo tengo palabras buenas para esta ROM, el único problema con que me encontré es de la llamada como comentais más arriba.

Mi problema es este:

Para cargar los recovery, lo hacia a través de fastboot boot recovery.img y todo me funcionó sin problema, el problema es cuando quise hacer el flash.

Primero lo intente con la 1.6.2G y despues con la 1.7.0G, pero en ambos me dá el mismo problema:

FAILED (remote: signature verify fail)

Siguiendo los pasos de los foros tambien lo he intentado a través de adb y del propio terminal del teléfono. En ambos casos no me da error, pero no se flashea, entro en modo recovery y se me queda el SPLASH de vodafone eternamente.

Probé cambiando al SPL de Crios pero nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado y puede echarme una mano?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
el advanced task manager es compatible con esta ROM?

es bueno tenerlo instalado para me cierre todo cada 30 minutos?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me acabo de fijar que no tengo el kernel 2.6.33.4, si no el 2.6.33.3¿?¿
Edito: he visto que es por el parche oc. ¿Reinstalo encima sin wipe o se puede flashear sólo el kernel? Total, sólo le tengo subido a 570 mHz. Igual es una burrada lo que estoy diciendo.
Puedes flashear encima sin problemas (si quieres, por si acaso, haz un nandroid, que nunca está de mas) y es lo que te iba a comentar, que por defecto la rom viene con el 33.4 (verificado ahora mismo), y te iba a preguntar si habias aplicado el parche de OC
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Para hacer el logcat, flashea, y nada mas reiniciar el movil, desde un terminal del pc, entras en la carpeta tools del sdk y ejecutas "adb logcat"

Y ya empieza a ejecutarse.

Un saludo!
Debo de estar haciendo algo mal, me sale esto en la ventana de ms-dos:

D:\Magic\sdk\tools>adb devices
List of devices attached
HTXXXXXXXXXX device <-Esto lo edito :P

D:\Magic\sdk\tools>adb logcat
- waiting for device -

D:\Magic\sdk\tools>

No me arroja ningun logcat?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
el advanced task manager es compatible con esta ROM?

es bueno tenerlo instalado para me cierre todo cada 30 minutos?
yo lo tengo (ademas comprado) pero no lo tengo programado para que elimine procesos, actualmente el matador de procesos interno de android funciona bastante bien, solo abro el advanced de vez en cuando para matar alguna aplicacion en concreto que no quiero que esté en memoria o algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rhugo Ver Mensaje
Hola, lo primero de todo es felicitaros, este es el primer post que pongo, ya que atreví a entrar en este mundillo esta semana.

Solo tengo palabras buenas para esta ROM, el único problema con que me encontré es de la llamada como comentais más arriba.

Mi problema es este:

Para cargar los recovery, lo hacia a través de fastboot boot recovery.img y todo me funcionó sin problema, el problema es cuando quise hacer el flash.

Primero lo intente con la 1.6.2G y despues con la 1.7.0G, pero en ambos me dá el mismo problema:

FAILED (remote: signature verify fail)

Siguiendo los pasos de los foros tambien lo he intentado a través de adb y del propio terminal del teléfono. En ambos casos no me da error, pero no se flashea, entro en modo recovery y se me queda el SPLASH de vodafone eternamente.

Probé cambiando al SPL de Crios pero nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado y puede echarme una mano?

Un saludo
Lo del signature verify fail me suena a SPL, estás seguro que has flasheado el SPL de Crios? podrias entrar en modo fastboot y verificar la numeración de Hboot?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Bueno me da q mis mensajes son invisibles, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje

List of devices attached

- waiting for device -

Es rarisimo que te detecte el dispositivo pero no te de ningun log de nada... esos dos comandos los has puesto uno despues de otro supongo (es decir, no has hecho nada con el terminal entre medias)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Siento ser pesado pero es q no tengo mucho tiempo si la quiero copiar sobre la que tengo la 2.1.1 tf- tf sin hacer wipe es necesario recalibrar la bateria? y q wipes he de hacer todos menos el wope data factory reset?

Segun he podido leer en el hilo, hay gente que la ha instalado encima de la tf - tf sin problemas (o al menos no demasiados) si la vas a instalar asi no necesitas ningun wipe

Y lo del calibrado e bateria, pues dependerá de como veas que consume bateria una vez instalada...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje

No se por que te pones tan nervioso por que no respondan rapido, ademas creo que tus preguntas estan con respuestas anteriores ya.

Para ponerla encima de la TFTF sin perder los datos tendrías que hacer solamente el wipe de la dalvik-cache. La Batería es optativo si ves que te dura menos. La velicidad, viene el SetCPU para que pongas los rangos que consideres.

Saludos.

PD: Belfont, te me adelantaste por un minuto :-P
Viejo 26/05/10, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje

List of devices attached

- waiting for device -

Es mu facil cuando en la consola ponga
- waiting for device -
si estas en fastboot dale a reset para que se reinicie el movil y espera ya lo hara solo.....

Última edición por remiang Día 26/05/10 a las 14:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

exactamente es eso, me detecta el terminal pero no me da ningun logcat es como si no estubiese trabajando en ese primer reinicio, esto de que se me quede pillao en el primer splash despues de la instalacion me sucedía con las originales de Cyano pero no con los mods de Jrsoft, alguna idea de que puede ser? antes tenia radio y SPL de mi firma y he probado a poner el SPL de Crios y la radio oficial y tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

no voy pa flashear, pero sigo leiendo lo que pierdo... bueno en serio me puse todo con cyano estable, anderweb, overclock...y otras cosas, durante toda tarde ayer.. por esto no he aguantado el ritmo, es que son casi dos ROMS MODS por dia eso ni yo ni Kia ni Nadal. Voy esperar el FROYO que me da pena machacar tanto. mi Magic y quiero saludar a todos Dev que se dedican a esto porque es un Boom ahora, pero tenemos que saber que gastan su tiempo para satisfacer a nosotros, bueno un poco se satisfacen ellos también y viva Htcmania mi comunidad preferida...vaya rimo.
Terminando con todo respecto hacia grande Super, le veo de vacaciones, porqué el ha sido el pioniero de Eclair en mi Magic y su se ccion veo parada mas que un tranvia en centro de Murcia.
Saludos a todos, escrito todo con una wena artística desde alguna barra de algun bar.
ups meti la pata Super esta currando en geeksphone, enhorabuena aunquen se espera algun trabajo tuyo...

Última edición por plkristof Día 26/05/10 a las 14:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 04:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /